Router funciona mal

SIL_COLLADO
Yo probé el VDSL
Router funciona mal

Llevo más de 6 meses con problemas en el router, he llamado decenas de ocasiones, han venido a cambiar 2 veces el router, han revisado todo el cableado de fibra desde la entrada a mi urbanización, pero seguimos igual. 

Hemos puesto varias reclamaciones, incluso nos mandaron una carta diciendo:estamos revisando su incidencia, nos pondremos en contacto con vds para dar una solución

A fecha de hoy, seguimos esperando, sin respuesta alguna... Alguien nos puede dar una solución??

Veo q no nos va a quedar más remedio q irnos a otra compañia

Mensaje 1 de 15
1.007 Visitas
14 RESPUESTAS 14
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @SIL_COLLADO 

Podrías concretar cual es el fallo de funcionamiento del router?

Cuando te han cambiado el router han sustituido también el cable de alimentación de corriente del mismo, o han dejado el que tenías anteriormente?

A la espera de tus noticias, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 15
986 Visitas
SIL_COLLADO
Yo probé el VDSL

Hola

Me cambiaron también el cable... Incluso toda la fibra desde mi casa al cuarto de telecomunicaciones de mi edificio

 

Gracias

Mensaje 3 de 15
961 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Ok, y cual es exactamente el problema de funcionamiento del router? Que es lo que falla? 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 15
927 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SIL_COLLADO 

 

   Movemos tu hilo a soporte fibra/adsl. 

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SIL_COLLADO !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que nos detalles la incidencia que tienes con internet.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
900 Visitas
SIL_COLLADO
Yo probé el VDSL

Se corta continuamente... Tengo q apagar todos los dispositivos y reiniciarlos

Me quedo sin WiFi y por lo tanto sin Movistar tv

Ya han revisado todo el cableado y me han cambiado 2 veces el router (q es de los antiguos... El negro grande) 

 

Mensaje 7 de 15
892 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas de nuevo @SIL_COLLADO 

Cuando dices que se corta continuamente te refieres a que se reinicia el router, o solo se corta la señal wifi pero el router sigue con todas las luces encendidas y sigues teniendo internet por cable y teléfono fijo operativo?

Si lo que se corta es solo la señal wifi quizás la solución pase por desactivar la red extra 5G que se llama igual que la 2.4. Puedes consultar en este enlace como hacerlo y otros comentarios que quizás te sirvan de ayuda.

Otro enlace interesante sobre como elegir el mejor canal 5G puedes consultarlo en este enlace, pero si no te quieres liar con eso puedes probar a configurar con un canal bajo (del 36 al 48) para la red 5G.

Ya nos contarás, suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 15
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SIL_COLLADO !

 

Al informar que te quedas sin conexión Wifi ¿ por cable también pierdes la conexión ?

 

¿ Tienes instalado Ont+ Router ? Cuando pierdes la conexión, en el router ¿ la luz de internet se apaga o se queda en rojo ? y en la Ont ¿ la luz de alarma se queda encendida ?

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SIL_COLLADO !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que el router se encuentra sincronizado con la central correctamente.

 

Te hemos realizado unas pruebas en remoto, por lo que sería necesario que comprobases, cuando tengas disponibilidad, si ya tienes una conexión estable.

 

En caso de que te persista ¿ por cable también tienes cortes en la conexión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
833 Visitas
SIL_COLLADO
Yo probé el VDSL

OK muchas gracias, 

Nos pondremos en contacto con el dpto comercial para proceder a darnos de bsja en movistar

 

Mensaje 11 de 15
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SIL_COLLADO !

 

Tras las pruebas realizadas en remoto ¿ has podido comprobar si ya tienes una conexión estable por Wifi ?

 

Al indicar que contactarás con los compañeros de comercial para cursar la baja ¿ quieres que te reportemos el hilo al foro comercial ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
704 Visitas
SIL_COLLADO
Yo probé el VDSL

 

La conexión de momento no se ha cortado... A ver lo q dura, así llevo más d 6 meses ( lo arreglan y al poco tiempo volvemos a las andadas)

Si, por favor... Dirige el hilo al foro comercial

Gracias

Mensaje 13 de 15
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SIL_COLLADO !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que tras las pruebas realizadas ya tengas una conexión estable 🙂

 

Siguiente tus indicaciones, procedemos a reportar el hilo al foro comercial.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SIL_COLLADO

 

Lamentamos informarte que desde el foro Comercial de la Comunidad que no gestionamos la baja de lineas móviles, fijas o Internet, para ello tienes que contactar con el 1004.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
493 Visitas