Router ha dejado de funcionar

jgspain
Yo probé el VDSL
Router ha dejado de funcionar
Hola, mi router ha dejado de funcionar. Abrí incidencia hace unos días y no hay manera de que me contesten. Llamo al 1002 y es IMPOSIBLE hablar con un técnico, solo se puede reiterar la incidencia, pero nada mas... Llevo dos días sin Internet y nadie ha contactado conmigo, ¿alguien sabe como contactar con alguien que no sea un contestador para que me digan los pasos a seguir? Es alucinante el servicio que dan siendo que estoy pagando 100 eurazos todos los meses... ¿Como se reclaman los días que he estado sin servicio y sin ni siquiera contacto del operador?
Mensaje 1 de 9
574 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jgspain  ha escrito:
Hola, mi router ha dejado de funcionar. Abrí incidencia hace unos días y no hay manera de que me contesten. Llamo al 1002 y es IMPOSIBLE hablar con un técnico, solo se puede reiterar la incidencia, pero nada mas... Llevo dos días sin Internet y nadie ha contactado conmigo, ¿alguien sabe como contactar con alguien que no sea un contestador para que me digan los pasos a seguir? Es alucinante el servicio que dan siendo que estoy pagando 100 eurazos todos los meses... ¿Como se reclaman los días que he estado sin servicio y sin ni siquiera contacto del operador?

Tema avería:

 

¿Qué problema tiene el router? ¿Qué luces están encendidas?

 

 

Tema de compensación:

 

El tiempo de compromiso en reparación de una avería es distinto en función del servicio afectado.

 

 En el contrato general del servicio línea fija, indica las indemnizaciones corresponden a partir de averías de 24 horas en facturas mensuales y 48 horas en facturas bimensuales.

 

Esto de aplicará si la avería está en la línea.

 

 En las condiciones particulares del servicio adsl indica 6 horas dentro de horario de 8 a 22 en días laborales (hasta Sábado 15 h)

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 9
552 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar. Las luces delanteras están todas apagadas (las de wifi, wifi plus, teléfono y tv). Sin embargo, en la parte de atrás, los cables ethernet que tengo conectados (tv, ps4 y decodificador) si están encendidos.

El router genera señal wifi y wifi plus porque el móvil/ipad aparecen conectados al wifi, pero no se puede navegar. Lo mismo con la TV, da error de conexión con el router.

Si intento conectar desde Mi Movistar (Alejandra) también me da error de conexión con el router.

He probado a apagar/encender, he reseteado el router y nada...me quedo sin ideas...solo puedo esperar a que algún técnico me llame, porque contactar con ellos es imposible.

El hecho es que llevo dos días sin fibra y sin solución...

Mensaje 3 de 9
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jgspain ,

 

se solucionó ya la incidencia que indicas que abriste hace unos días.

 

Si no es así puedes remitirnos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación
y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
525 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

Buenos días. Si, el problema se solucionó, pero tardaron 2 días en ponerse en contacto conmigo para darle solución. Una vez me llamaron (después de escalar yo la incidencia en el 1002 en varias ocasiones), se solventó la incidencia sin mayor problema, mandaron un técnico que cambió el router.

 

Lo que quería saber es como interponer una reclamación por los 2 días que estuve sin servicio y sin ningún tipo de asistencia técnica, por lo menos que me abonen los días que no tuve el servicio disponible. Si me podéis informar acerca de los trámites a seguir os lo agradecería.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jgspain ,

 

nos alegra saber que de alguna forma se solucionó tu incidencia.

 

A continuación pasamos este hilo al área comercial pues ellos te indicarán sobre: "[...]como interponer una reclamación por los 2 días que estuve sin servicio y sin ningún tipo de asistencia técnica, por lo menos que me abonen los días que no tuve el servicio disponible.[...]".

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgspain :

 

Para reclamar el importe de los días que has estado sin conexión, tienes que esperar a que se emita la factura en la que el período facturado comprenda en el que has tenido la avería.

 

Si en dicha factura no aparece automáticamente la regularización, puedes reclamar dicha factura (por el área de cliente) indicando el número de avería generada y el tiempo que has estado sin línea.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
510 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias!
Mensaje 8 de 9
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgspain

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
498 Visitas