Soy cliente de Movistar con paquete fusión.
El día 17 de junio de 2019 llamé al 1004 para solicitar el router inalámbrico HGU dado que el actual me da una cobertura muy limitada. Me dijeron que en dos o tres días lo tendría en casa. Asimismo la señorita que me atendió me convenció para cambiar mi contrato por uno mejor, con el mismo coste y más gigas..
A los ocho días volví a llamar al 1004 y me indicaron que el envío tardaría unos ocho días y que lo tendría a la semana siguiente.
Recibí por correo normal una comunicación de Movistar en la que se me nombraba usuario "priority". Volví a reclamar el router y recibí un mail en el que me decían que el pedido seguía su curso sin incidencias. Adjuntaban un teléfono 902.... Por si deseaba hacer seguimiento del envío.
Llamé a ese 902..... y descubrí que me había puesto en contacto con una mensajería. Me indicaron que no habían recibido de Movistar orden de ningún envío.
Volví a llamar al 1004 y el 5 de julio y por vez primera me dijeron que el pedido no se había cursado. Muy amable me indicó la señorita que hacía un nuevo pedido.
hoy, día 12 de julio, me dicen en el 1004 que el sistema está dando problemas y que van a intentar anular el pedido y hacer uno nuevo.
En resumen, no sé cuándo podré recibir el router ni a quien acudir
Editado 12-07-2019 13:58
Editado 12-07-2019 13:58
Interesante ver cómo le arreglan ese problema. Quedamos pendientes de la respuesta de un @admin o @Moderadora (P. EJ @PilarBV-Movistar)
Hola @agberges,
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre y apellidos, NIF del titular,móvil de contacto)para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
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Hola @agberges
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @agberges
En primer lugar sentimos lo ocurrido y lamentamos la demora en la respuesta a tu consulta.
Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha abierto una gestión para agilizar tu caso. Nos quedamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Natalia
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Buenas tardes Natalia,
Creo que Movistar debería tomarse muy en serio estos problemas, ya que si no se consolidan usuarios (clientes) con mucha antigüedad (como @agberges), nunca podrá prestar un servicio de calidad.
Espero se resuelva pronto.
Un saludo, David.
Hola @agberges
Para poder gestionar el pedido del Router Smart Wifi, es necesario solventar la incidencia del pedido previo que realizaste de cambio de paquete con Netflix.
Se están dando los pasos oportunos para su resolución y estamos a la espera de su trámite para atender tu petición.
Disculpa por el tiempo que ocupa.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
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Hola @dgranap
Seguimos pendientes del cierre de la incidencia para poder gestionar el pedido de Router Smart Wifi
Disculpa la demora
Un saludo
Gema
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Hola @agberges
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos, disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
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Hola @agberges
Seguimos pendientes de poder solucionar tu caso.
Lamentamos las molestias que el proceso te está ocasionando.
Un saludo
Eugenia
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¿Les parece normal lo que están haciendo con sus clientes?
Que lleven esperando ese router más de un mes, no tiene explicación alguna.
En vez de generar post automáticos, se agradecería que dieran alguna explicación.
El router fue pedido el 17 de junio, es decir, hace mes y medio. El único cambio que he apreciado en todo este tiempo es que desde hace unos quince días , y cada dos o tres, me envían un mensaje diciendo que están tratando de resolver l incidencia
Hola @agberges
Continuamos en seguimiento de la gestión. Te vamos indicando conforme vaya progresando. El envió de SMS indica que estamos pendiente desde diferentes áreas de poder resolver tu caso y por ello queremos tenerte informado. Disculpa la demora.
Un saludo
María
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Hola @agberges
Entendemos tu malestar por la situación.
Como te hemos indicado anteriormente, el mismo 17/06/2019 solicitaste un cambio a Fusión Total Fibra 600Mb con Netflix.
Este pedido ha quedado parado por una incidencia en sistemas, se está trabajando en ello y cuando se solvente, se podrá realizar el pedido del Router Smart Wifi.
Existen varias gestiones en curso generadas en diferentes canales de atención, que también tienen tu caso en seguimiento.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa y te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
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Hola @agberges
Seguimos pendiente de tu caso. te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Marisa
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Hola @agberges
La incidencia en sistemas con el pedido se ha solventado.
Consta en curso una gestión administrativa previa a la generación del pedido del Router Smart Wifi.
Te mantenemos informad@.
Saludos
Cristina
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Hola @agberges
No podemos indicarte plazo ,desde la Comunidad estamos realizando las gestiones para solventar la incidencia que impedía generar el pedido correctamente. En el momento que te confirmemos que el pedido ya se encuentra en curso, el servicio de distribución se pondrá en contacto contigo para concretar la entrega
Te seguiremos informando
Un saludo
Gema
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Hola@agberges
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
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Hola @agberges
Seguimos a la espera de que finalice la gestión, iremos informándote.
Saludos. Toñi
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Soy cliente de Movistar con fijo, móviles , Fusión Total , fibra simétrica de 600 MB, y cliente Priority.
Hoy hace 3 meses que solicité el router inalámbrico de Movistar. Todavía no lo he recibido.
El pasado 13 de setiembre me han enviado otro mensaje diciendo que están resolviendo el tema.
He tomado la decisión de darme de baja de todos los servicios de Movistar si en el plazo de una semana no tengo el router en mi casa.
Espero recibir el ansiado router en dicho plazo y así no tener que comunicarles mi baja definitiva
Quedo en espera de su respuesta, deseando que sea positiva
Antonino González Berges
Hola @agberges
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar Por qué no desactivas el bot que genera esos correos, no veis que @agberges ha pedido la baja?
Mucho me parece que haya esperado 3 meses, tenéis suerte porque vuestra actitud es motivo de denuncia.
Hola @agberges
Gestión administrativa finalizada, debido al tiempo transcurrido necesito que me confirmes tu petición
Router Smart WiFi autoinstalable por: 40€ iva incluido o Router con instalación por: 90€ iva inc...
Un saludo
María
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A través del teléfono 224472 de Movistar ya me han asegurado que está hecho un nuevo pedido del router, para autoinstalación, y que lo recibiré en breves días. Espero que sea así y que finalize todo este enojoso asunto.