Router inalámbrico Smart Wifi HGU

agberges
Yo probé el VDSL
Router inalámbrico Smart Wifi HGU

Soy cliente de Movistar con paquete fusión.

El día 17 de junio de 2019 llamé al 1004 para solicitar el router inalámbrico HGU dado que el actual me da una cobertura muy limitada. Me dijeron que en dos o tres días lo tendría en casa. Asimismo la señorita que me atendió me convenció para cambiar mi contrato por uno mejor, con el mismo coste y más gigas..

A los ocho días volví a llamar al 1004 y me indicaron que el envío tardaría unos ocho días y que lo tendría a la semana siguiente.

Recibí por correo normal una comunicación de Movistar en la que se me nombraba usuario "priority".  Volví a reclamar el router y recibí un mail en el que me decían que el pedido seguía su curso sin incidencias. Adjuntaban un teléfono 902.... Por si deseaba hacer seguimiento del envío.

Llamé a ese 902..... y descubrí que me había puesto en contacto con una mensajería. Me indicaron que no habían recibido de Movistar orden de ningún envío.

Volví a llamar al 1004 y el 5 de julio y por vez primera me dijeron que el pedido no se había cursado. Muy amable me indicó la señorita que hacía un nuevo pedido.

hoy, día 12 de julio, me dicen en el 1004 que el sistema está dando problemas y que van a intentar anular el pedido y hacer uno nuevo. 

En resumen, no sé cuándo podré recibir el router ni a quien acudir

Mensaje 1 de 28
3.805 Visitas
27 RESPUESTAS 27
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Interesante ver cómo le arreglan ese problema. Quedamos pendientes de la respuesta de un @admin o @Moderadora (P. EJ @PilarBV-Movistar

Mensaje 2 de 28
3.597 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agberges,

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre y apellidos, NIF del titular,móvil de contacto)para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 3 de 28
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agberges

 


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agberges

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido y lamentamos la demora en la respuesta a tu consulta.

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha abierto una gestión para agilizar tu caso. Nos quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 5 de 28
3.479 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Natalia, 

 

Creo que Movistar debería tomarse muy en serio estos problemas, ya que si no se consolidan usuarios (clientes) con mucha antigüedad (como @agberges), nunca podrá prestar un servicio de calidad.

 

Espero se resuelva pronto. 

 

 

Un saludo, David. 

Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 28
3.467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agberges

 

Para poder gestionar el pedido del Router Smart Wifi, es necesario solventar la incidencia del pedido previo que realizaste de cambio de paquete con Netflix.

 

Se están dando los pasos oportunos para su resolución y estamos a la espera de su trámite para atender tu petición.

 

Disculpa por el tiempo que ocupa.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 




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Mensaje 7 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgranap

 

Seguimos pendientes del cierre de la incidencia para poder gestionar el pedido de Router Smart Wifi

 

Disculpa la demora

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 8 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agberges

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos, disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 9 de 28
3.378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agberges

 

Seguimos pendientes de poder solucionar tu caso.

 

Lamentamos las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 28
3.368 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

¿Les parece normal lo que están haciendo con sus clientes?

 

Que lleven esperando ese router más de un mes, no tiene explicación alguna. 

 

En vez de generar post automáticos, se agradecería que dieran alguna explicación. 

 

Mensaje 11 de 28
3.364 Visitas
agberges
Yo probé el VDSL

El router fue pedido el 17 de junio, es decir, hace mes y medio. El único cambio que he apreciado en todo este tiempo es que desde hace unos quince días , y cada dos o tres, me envían un mensaje diciendo que están tratando de resolver l incidencia

Mensaje 12 de 28
3.362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agberges

 

  Continuamos en seguimiento de la gestión. Te vamos indicando conforme vaya progresando. El envió de SMS indica que estamos pendiente  desde diferentes áreas de poder resolver tu caso y por ello queremos tenerte informado. Disculpa la demora.

 

Un saludo

María




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Mensaje 13 de 28
3.344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agberges

 

Entendemos tu malestar por la situación.

 

Como te hemos indicado anteriormente, el mismo 17/06/2019 solicitaste un cambio a Fusión Total Fibra 600Mb con Netflix.

 

Este pedido ha quedado parado por una incidencia en sistemas, se está trabajando en ello y cuando se solvente, se podrá realizar el pedido del Router Smart Wifi.

 

Existen varias gestiones en curso generadas en diferentes canales de atención, que también tienen tu caso en seguimiento.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 14 de 28
3.328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agberges

 

Seguimos pendiente de tu caso. te pedimos disculpas por la demora. 

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 15 de 28
3.307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agberges

 

La incidencia en sistemas con el pedido se ha solventado.

 

Consta en curso una gestión administrativa previa a la generación del pedido del Router Smart Wifi.

 

Te mantenemos informad@.

 

Saludos

Cristina




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Mensaje 16 de 28
3.291 Visitas
agberges
Yo probé el VDSL

¿Podrían indicarme cuando voy a recibir el router? 

Mensaje 17 de 28
3.270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agberges

 

No podemos indicarte plazo ,desde la Comunidad estamos realizando las gestiones para solventar la incidencia que impedía generar el pedido correctamente. En el momento que te confirmemos que el pedido ya se encuentra en curso, el servicio de distribución se pondrá en contacto contigo para concretar la entrega 

 

Te seguiremos informando

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 18 de 28
3.262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@agberges

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 19 de 28
3.235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agberges

 

Seguimos a la espera de que finalice la gestión, iremos informándote.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 20 de 28
3.205 Visitas
agberges
Yo probé el VDSL

Soy cliente de Movistar con fijo, móviles , Fusión Total , fibra simétrica de 600 MB, y cliente Priority.

Hoy hace 3 meses que solicité el router inalámbrico de Movistar. Todavía no lo he recibido.

El pasado 13 de setiembre me han enviado otro mensaje diciendo que están resolviendo el tema. 

He tomado la decisión de darme de baja de todos los servicios de Movistar si en el plazo de una semana no tengo el router en mi casa.

Espero recibir el ansiado router en dicho plazo y así no tener que comunicarles mi baja definitiva

Quedo en espera de su respuesta, deseando que sea positiva

Antonino González Berges

 

Mensaje 21 de 28
3.188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agberges

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Mensaje 22 de 28
3.145 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar Por qué no desactivas el bot que genera esos correos, no veis que @agberges ha pedido la baja?

 

Mucho me parece que haya esperado 3 meses, tenéis suerte porque vuestra actitud es motivo de denuncia. 

Mensaje 23 de 28
3.141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agberges

 

   Gestión administrativa finalizada, debido al tiempo transcurrido necesito que me confirmes tu petición 

 

Router Smart WiFi  autoinstalable por: 40€ iva incluido  o   Router con instalación por: 90€ iva inc...

 

Un saludo

María

 

 

 

 




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Mensaje 24 de 28
3.108 Visitas
agberges
Yo probé el VDSL

A través del teléfono 224472 de Movistar ya me han asegurado que está hecho un nuevo pedido del router, para autoinstalación, y que lo recibiré en breves días. Espero que sea así  y que finalize todo este enojoso asunto. 

Mensaje 25 de 28
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