Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Federvet
Yo probé el VDSL
Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Buenas tardes.

Bajo el título que pongo al asunto, pretende Movistar cobrarme 31,46€.

Me di de baja el 28/08/2013 en Movistar por portabilidad a otra compañía. De acuerdo en que en las condiciones del contrato pone que el cliente dispone de 15 días para hacer efectiva la devolución pero...¿tanto os cuesta avisar a un cliente de que debe realizar dicha devolución y aprovecháis la comunicación para indicarle el procedimiento que debe seguir?.

La devolución la hago efectiva el 17/10/2013 (documento de entrega 30205899) y abrí una incidencia al respecto de la facturación de esos 31,46€ pero me contesta una operadora que esa incidencia se ha cerrado, estimando Movistar que le debo 31,46€ porque me he retrasado en la devolución del router INCLUSO A PESAR DE QUE LE CONSTE QUE HA SIDO DEVUELTO Y EN BUEN ESTADO Y FUNCIONANDO (y eso que Movistar no va a reutilizar dicho router, que dicho sea de paso, es uno de los routers más obsoletos que uno puede encontrar).

¿Qué mensaje le llega a uno de todo esto?. Pues que Movistar quiere la pasta sea como sea.

Tengo otros routers (2 de Ya.com, 1 de Telefónica) de anteriores contratos y que no había que devolver anteriormente. Es basura tecnológica que tengo almacenada en mi vivienda y que incluso me haría un favor el que una empresa me los pidiera.

Da la casualidad que la tienda Movistar más cercana a mi domicilio está....¡A 10 METROS!. Vaya, me caigo de la cama y entro en la tienda Movistar. ¿Alguien piensa que me costaba mucho trabajo devolver el dichoso router?.

Y si devuelvo el router (como he hecho)...¿porqué la penalización sigue siendo igualmente la misma que si no lo hubiera devuelto?. Se supone que dicha penalización cubre el precio de mercado de dicho router (que ya tiráis vosotros alto por semejante porquería, vaya). ¡Pero es que vuestro dichoso router ya está devuelto!.

Comprendo que la cosa está muy mala y que necesitáis dinero como cualquiera. Yo también necesito esos 31,46€.

Es normal que Movistar pierda miles y miles de clientes. Con prácticas como ésta se explica facilmente.

Por mi parte, devolveré sistemáticamente toda factura vuestra y estoy deseoso de conocer el laudo que obtenga en una Junta arbitral de Consumo.

 

Afortunadamente, en el sector de las telecomunicaciones han entrado en escena otros operadores y el usuario hoy en día no se casa con nadie y se decanta por aquella oferta que le resulte más ventajosa. Igual que yo hoy he decidido pasarme a otra compañía competencia vuestra...¿no pensáis que igualmente cualquier día podría pensarme contratar nuevamente vuestros servicios?. Con casos como el que me ha ocurrido con vosotros, creo que será imposible que algún día vuelva a Movistar. Las cabezas pensantes de Movistar parecen no pensar mucho. Bueno, sólo piensan en el beneficio de hoy y no en los del futuro. Una buena manera de hundir una compañía.

Mensaje 1 de 771
76.290 Visitas
770 RESPUESTAS 770
Federvet
Yo probé el VDSL

rubentxolpa: en mi caso, Movistar intentó por dos veces cobrarme los famosos 31,46€ y por dos veces devolví dichos recibos.

 

Por mi experiencia, os recomendaría que primero devolviérais el router, guardárais el documento de devolución y pusiérais una reclamación ante el servicio de defensa del cliente de Telefónica:

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml

 

Lo que tenéis que exponer en esa reclamación no es más que la pura realidad: que Movistar no indica a sus clientes cuando cursan una baja de sus servicios el procedimiento que hay que seguir para la devolución del equipo ni del plazo de tiempo que tiene para hacerlo.

 

Suerte y paciencia.

Mensaje 176 de 771
8.743 Visitas
Mobbingstar
Más integrado que la RDSI

Yo me parto el uniojo con esto de lo devolución del router.

 

Como bien han comentado no se trata de acatar estas prácticas abusivas sino defenderse y contraatacar con todo.

 

Yo en mi caso no voy a pagarlo y desde que me llegue una carta amenazadora del tipo te metemos en asnef etc.  , con un par de clics les meto denuncia en la CMT , todo a golpe de ratón que para eso tenemos administración electrónica.

 

Estoy recabando información y todos esos documentos de condiciones generales, o no generales , que no nos proporcionaron cuando firmarmos las altas en el servicio de adsl o fusion como fue mi caso.  Bien que se molestaron en llamarme 10 veces al día (no exagero) y decenas de sms amenazándome que no me vaya a otra compañía e incluso que podían penalizarme (me fui despues de los 12 meses asi que os la comeis doblada).  Todo esto serán pruebas de vuestras prácticas mezquinas.

 

Pero para recordar que tengo que devolver el router, (y que insisto a todos, deberían venir a recogerlo a casa igual que como lo entregaron, el ciente no tiene que gastar nada en este trámite) ni un triste sms con cariño de pufostar.

 

 

Movistar alude que te cobra ese importe por no devolver el equipo y basándose en un criterio o tarifa de antigüedad. No pone en ningún lado donde saca esa cifra (porque no se porque no pensaron en pedir 100 euros puestos a poner).  He encontrado esto:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-genera...

 

y pone que el alquiler del router es de apenas 1 euro por mes.   A mi no me salen las cuentas, estuve 16 meses con lo que o bien me reclaman los 16 meses o bien me reclaman a partir del mes que me di de baja y no devolvi el router que es lo logico y que serian 3 meses.

 

16 euros o 3 euros, pero no me salen los 26 euros mas iva que piden.   

 

Esto solo tiene una calificación

 

Pero esto ya lo sabemos todos lo que escribimos o hemos hallado este hilo en internet. 

 

Yo propongo redactar un escrito del tipo:

 

El router pueden pasar a buscarlo desde que quieran.  Debido a que hemos tenido el router en nuestro domicilio/empresa ocupando espacio durante xxx meses, le vamos a cargar el siguiente importe (100 euros va bien) por concepto de almacenaje.   Recuerde que si no pasan a buscarlo o realizan los trámites oportunos podremos incluirlo en una lista de compañías de telecomunicaciones que realizan prácticas abusivas y pueden interponerse las acciones oportunuas para reclamar por los daños y perjuicios ocasionados.

Etiquetas (3)
Mensaje 177 de 771
9.143 Visitas
nazarius
Mi vida cambió con el ADSL

Otro más a sumarse.

Yo hice el contrato en una tiemda movistar y en el contrato que tengo delante solo me penalizan por darme de baja antes el año.

He preguntado que en que clausula del contrato ponía lo de la devolución y hasta en dos ocaciones me ha dicho que ellos no tiene por qué saber que clausula es. Y yo que no trabajo en movistar, que en mi contrato no pone nada, que no me han informado ni en la tienda, ni telefonicamente, tengo que saber que esa clausula existe.

 

Voy a empezar por poner una reclamación y haber que mas tengo que hacer. Y no es por los 31.46€ sino por que me siento engañada y [....].

 

Etiquetas (3)
Mensaje 178 de 771
9.143 Visitas
rocioer
Yo probé el VDSL
Queridos compañeros del grupo d estafados y burlados por Movistar.

M uno a este grupo tras recibir ayer la misma factura q vos.

Indignada... Engañada... Robada... Burlada...

En fin, puesta reclamación en la oficina del consumidor d mi ciudad. Dicen q va para rato y q posiblemnt denieguen mi reclamación desde Movistar. Pero seguiré reclamando...

No sé si devolver el recibo. M da rabia tener q pagarlo después con recargo o aparecer en una lista d morosos injustamnt.

Ya veis, a algun@s nos quita el sueño dejar d pagar una factura abusiva e irreal, y otr@s duermen a pierna suerte mientras nos roban a cara descubierta.

Una cosa buena ha traído esta situación... Percartarme d q hay gente q ayuda a luchar contra el poder. Gracias a Fersancue x sus mensajes privados y al resto x compartir su experiencia q, al menos, consuela y refuerza a no achantar ante las injusticias malintencionadas.
Etiquetas (3)
Mensaje 179 de 771
9.155 Visitas
latg79
Más integrado que la RDSI

Me encuentro en la misma situación.

Me parece indignante, en ningún momento me informaron del plazo de devolución del router ni del cargo en caso de superarlo.

No sé como una compañía como Movistar utiliza estos engaños para ganar dinero. No creo que cueste tanto enviar un escrito por email, tal y como envían la disponibilidad de las facturas. Esto demuestra mala fe.

Deberían rectificar y permitir la devolución fuera de plazo, sobre todo si no pueden justificar que te informaron.

Recapaciten, están quedando de sestafadores

Saludos.

 

De momento informaré a todo familiar, amigo, compañero y conocido. 

Etiquetas (3)
Mensaje 180 de 771
9.121 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenidos nazarius, rocier, latg79

 

Felicidades a todos 4700 Visitas !!!!!

 

...Una cosa: VOTAMOS POCOOO!!!!!......¿ sólo 2 votos a Rojo30 ? ...un modo de comprobar que al menos nos entienden es que los compañeros nos voten ( digo esto porque está claro que los moderadores no nos votan ), pero nosotros ( aún con nuestro enfado ), podemos ser mejores votándolos si dan alguna respuesta eficaz ( entiendo que incluso aunque sea desfavorable siempre que tenga una argumentación sólida, yo lo he hecho ).

 

Estareis de acuerdo que el titulo del mensaje con el que empezó el hilo Rojo30 es llamativo por su rotundidad y sencillez yo quisiera enviarle un saludo y de nuevo felicitarle por la idea y agradecerle que "nos haya dejado usar este espacio".

         

                        PASAR BUEN FINDE !!!!!

 

Etiquetas (3)
Mensaje 181 de 771
9.079 Visitas
hiawg
Más integrado que la RDSI

Yo he puesto una publicación en la página que Movistar España tiene en Facebook y ha desaparecido "misteriosamente" unos segundos después. Y eso que lo único que había escrito era un aviso para que la gente sepa que tienen que devolver el router...Parece que les interesa seguir "tomando prestado" nuestro dinero. En fin...

Supongo que algunos ya lo habréis hecho, pero os aconsejo que hagáis uso de las redes sociales para haceros oir y que esta gente no siga engañando, por decirlo suavemente...Ánimo y un saludo a todos, en especial a ese albaceteño grande que anda por aquí!  

Mensaje 182 de 771
9.055 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Gracias hiawg.    ...Dos cosas más

 

1ª jolandar24...Gracias a ti también...este foro se habia quedado "muy apagado" hasta que entraste.

¿ Todavia no te han contestado ? ¿ Ni por privado ?

 

2ª ¡¡¡ PERDON a EsmeRE-Movistar !!! , te lo voy a enviar por privado, pero me ha parecido que también te lo tenia que pedir publicamente.

 

...Hasta hoy no he sido capaz de pedir PERDON a EsmeRE-Movistar, por mi comentario del 10-03-2014 a la respuesta que ella daba a otro compañero. Su respuesta era correcta pero no pude soportar un nuevo emoticono ruborizado con " lo lamento ", Gracias al compañero banyosoto me di un poco cuenta que estaba "pasado de tono". Si que era lo que yo queria para llamar la atención, pero ( aunque no lo parezca ), no era personal...sólo que fué ella quien contestó y por eso se "la ganó ".

 

Espero que te llegue este mensaje y que MI ERROR sirva para que no focalicemos nuestra IRA contra quien no se lo merece.

 

        ¡¡¡ PERDON a EsmeRE-Movistar !!!

Mensaje 183 de 771
9.053 Visitas
anye67
Yo probé el VDSL

Buenas a todos y os acompaño en el sentimiento.............. de impotencia,tonto,[....],etc, que se te queda al recibir la dichosa cartita de estos " señores".

En febrero buscando mejores ofertas contrato con otra operadora que se ocupó de todos los tramites....todo bien. Hace un par de dias recibo la carta y flipo, llamo y me cuentan la peli, ademas descaradamente la operadora me dice que devuelva el router pero aun asi no cree que me devuelvan el dinero, claro yo soy tonto y voy a pagar y devolver el router...... Le pido por activa y pasiva que me diga donde pone este tema en el contrato que yo he firmado, no me da solucion, solo que tengo que devolver el aparatito. Le comento que segun mis condiciones del contrato, el router es gratis(por que hay que devolverlo) , que clausula pone claramente la devolucion del router.....nada no hay contestacion.

Voy a la tienda donde contrate con movistar para pedir explicaciones, me dicen que no me pueden dar una copia del contrato ni donde pone este tema , pero que es asi y que devuelva el router. Lo mas cercano a una explicacion que me dan: "el router te lo entregan gratis para poder disfrutar del servicio y cuando te das de baja se supone que lo tienes que devolver" . Le comento, por esa regla, tambien fue gratis el tecnico(necesario para poder disfrutar del servicio) y entonces al darme de baja tendre que pagar su trabajo...... contestacion: no hombre eso no.... ahh

Yo digo que cuando te entregan algo gratis no hay que devolverlo, si fuese en deposito pues si o condicionado al tiempo de relacion comercial con el servicio Adsl.

Bueno, solo comentar que pienso devolver la factura, no delvolver el router y denunciar donde sea necesario pero estoy harto de LADR..NES, ESTA..ADORES y DEMAS, siempre lo mismo , primero paga y luego reclama.....

Un saludo.

Mensaje 184 de 771
9.027 Visitas
Mobbingstar
Más integrado que la RDSI

no pagar y vender el router, no dan mucho, apenas 10 euros, quizas con suerte sacar 20, pero para una tapa y un par de cañas da

 

gracias movistar por pagarme las cañas !

Mensaje 185 de 771
9.005 Visitas
nazarius
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el contrato de la tienda y  no pone nada de devolver el router. Solo te viene la cantidad del servicio prestado 206.10€ donde entra Movistar Adsl 10Mb +Llamadas y la instalación.

En el apartado 3 de mi contrato que es el compromiso de permanencia, solo se me informa que si me doy de baja antes de un año tendria que abonar esa cantidad. De que tenga que devolver el equipo nada.

Al hacerlo en una tienda me pase por alli para recriminarles que no me informaran de ello, y su contestación fue, "que lleva solo un año recogiendo los Router, que ellos no sabian nada, y que se han enterado apartir que movistar esté mandando la factura" y claro como mi contrato es del 2011 pues es lo que hay.

¿Y que nadie me pueda decir desde que fecha aparece esa clausula en los contratos.?

Mensaje 186 de 771
8.968 Visitas
plfhades
Más integrado que la RDSI

Gracias a Fersancue por sus privados, por facilitarnos las herramientas para la lucha 🙂

 

Ya contaré el resultado, animo a todos y ...a reclamar!!

Mensaje 187 de 771
8.932 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

  Una pregunta, para devolver el router, ¿sirve cualquier tienda movistar? ¿tienen que darme algún documento que acredite que he dejado el "cacharro"?

 

  Lo pregunté en otro hilo, pero no me dieron respuesta, tan solo aquello que os comenté de "tú dirás que hacemos" 😛

 

Saludos.

Mensaje 188 de 771
8.924 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Deberían darte un recibo.

Mensaje 189 de 771
8.910 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

LuisGilAlonso escribió:

Deberían darte un recibo.


Ok, gracias!!

Mensaje 190 de 771
8.900 Visitas
jurban
Yo probé el VDSL

Hoy ha recibido mi hermana un mensaje de movistar por el movil advirtiendole que si no entrega el router en quince días le cobraran hasta 60 euros. Ella hace tres años que se dió de baja. En su tiempo por el 1004 preguntó que hacia con el router y le dijeron que se lo quedara. Y por otra parte en el mensaje habla entre otras cosas de si tuviese el decodificador de imagenio también lo tendría que devolver. Ella no tenia contratado imagenio.

¿Tiene explicación el desproposito de pedir cosas de hace tanto tiempo y de forma tan generica?

 

Ha ido a la tienda movistar y le han dicho que sin el número de la baja no se lo recogen. Todos sabemos que de la baja se encarga la compañia a la que nos vamos y por tanto que es un dato que tiene ellos y movistar.

¿Que dificultad sería para la tienda el mirar ellos mismos ese dato en su sistema informatico o más fácil porque no pone en el mensaje de advertencia ese dato? Quizás será porque es más barato y comodo para ellos y el cliente que se moleste o pague.

 

Edito para aclarar particularidades y mal entendido: Resulta que el mensaje no es personal, no especifica a quien va dirigido y lo manda al telefono de contacto. Mi telefono de contacto era el numero de telefono de mi hermana. Ella se paso de movistar a jazztel hace varios años.  Al llegarle ahora el mensaje como es normal creyo que era para ella, cuando en realidad era para mi, que me dieron de baja de los servicios de tv hace unos dias.

 

 Si en el mensaje figurase mi nombre y hablase de devolucion del descodificador no se habria producido la confusion. Pero no da nombre y habla de devolucion de router, descodificador y todo lo demas .

 

 

 

 

Mensaje 191 de 771
8.847 Visitas
nazarius
Mi vida cambió con el ADSL

Como sigan en ese olan no va a quere nadie irse con movistar.

 

Mensaje 192 de 771
8.804 Visitas
nazarius
Mi vida cambió con el ADSL

Yo le puse un mensaje en el Twitter de Facua y me moviostar me mando un mensaje para que le diera los datos para ponerse en contacto con nosotros y todavía nada. Del Twitter no te pueden borrar los mensajes.

 

Mensaje 193 de 771
8.794 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola jurban, llama ó solicita por privado a algun moderador, que te den ese Nº Operación de baja AXXXXXXXXX y también te pueden dar el Nº de recogida para que vayas a devolverlo ( aunque este último no hace falta, pues lo pueden generar en la tienda Movistar y sí que te dan un justificante, con el logo Movistar y sellado por la tienda )

 

Gracias por comentar lo de los 3 años y los 60 euros, a eso me referia, en un comentario anterior:

 

La cantidad que nos han cobrado es una penalización por inclumplimiento nuestro de las condiciones de devolución que ellos " se han inventado " en un momento dado...sin comunicarnoslo ni en ese momento, ni cuando hemos decidido anular nuestra relación con Movistar.

 

Con lo cual, ( aún habiendola pagado )...hay que seguir devolviendo el router.

...y viceversa, si devuelves el router ( despues del plazo de los 15 d )...tienes que seguir pagándola.

...Excepto que a alguien se lo "perdonen" no se sabe cómo ni porqué... ( a unos si y a la mayoria no )

 

¿ Hasta cuándo pueden reclamarlo ? ¿ Hasta qué importe las sanciones ?

¿ Porqué tenemos que devolverlo nosotros y no recogerlo ellos ?

...¡ Claro, estará escrito en otro lugar inventado !, alejado de nuestra iGNORANCIA y cerca de su SABIDURIA

 

nazarius, Muy bien !!!, AVISA. Yo sigo guardando los huevos podridos y 25 € para el billete de bus , por si al final decidimos hacer una excursión a la sede central de Movistar o al Ministerio de Industria, ( o donde sea )

 

 

Mensaje 194 de 771
8.766 Visitas
petia
Yo probé el VDSL

Hola a todos 

A mi ya me ha prometido un moderador responderme sobre lo del router pero me dijo que lo mas probable es que no va a ser favorable.Me ha pasado lo mismo-portabilidad,factura de la no devolución de router,etc.La diferencia es que yo tras pagar la ultima factura di la baja de domiciliación en la cuenta así que no me van a cobrar nada,creo.

Me interesa saber si hay algo organizado a respeto y si va a ser posible presentar una queja colectiva o algo .

Saludo

Mensaje 195 de 771
8.743 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola Ferdervet: Felicidades por tu hilo ( Incumplimiento de las condiciones de devolución ),

lo he encontrado por la intervención en él del compañero Fersancue al que agradezco de nuevo el esfuerzo que hace por ayudarnos.

 

Provengo de otro hilo de esta comunidad Rojo30 " No devolver router de Movistar" que os aconsejo echeis un vistazo

y estoy sorprendido de algunos resultados favorables : ¡ Felicidades Alvaro167...yo llevo desde el 18-2-14 con las reclamaciones. También lo intenté por chat sin éxito...si te acuerdas dinos por favor el nombre de esa amable y eficaz trabajadora para que los demás también lo intentemos  ( si no la han despedido ). ¡ Felicidades a también rsanrio y Modulo ! , a los cuales os lo resolvieron en 2ª instancia ( Defensor al cliente de Movistar )...Ahí ya llevo 3.

 

Gracias por aportar algo de esperanza con vuestro resultado y proponer soluciones.

 

contestación a dicha reclamación:

"Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y  la
información remitida por Telefónica de España y, en base a ésta, concluye
que se comprueba en sistemas que no consta comunicación por la que se le
informara del procedimiento de devolución del router. Así mismo, se
confirma que el equipo fue entregado.

Me ha gustado mucho la transcripción de esta resolución, que con vestro permiso la copio en el otro hilo, por si sirve.

..." En base a esto, el SDC resuelve a su favor de forma que se proceda a la
bonificación de 31,46 euros IVA incluido, facturados en concepto de Router
por incumplimiento de las condiciones de devolución. Dicho importe se
deducirá de la deuda pendiente, quedando ésta anulada".

 

            GRACIAS

Mensaje 196 de 771
8.679 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Pues me avergüenza decir que que no conozco que se haya efectuado ninguna reclamación conjunta, por nuestra parte ni por parte de las asociaciones de consumidores.

 

Otra cosa es que ( según parece ), los router que estén a nombre de la empresa, ( aunque sea autónomo )...si el autónomo es administrador ( como es mi caso ), y aunque la empresa sea yo y un obrero, parece ser ( como dije )...que solo queda la via judicial ( osea ninguna via ...mejor comerse el orguyo que seguir pagando mas euros )

...pero imagino que sí que podrian ir en una lista de afectados conjunta ?

 

He visto en otro hilo de la comunidad de Ferdervet " Incumplimiento de las condiciones de devolución "

...que hay resultados favorables : ¡ Felicidades Alvaro167...yo llevo desde el 18-2-14 con las reclamaciones. También lo intenté por chat sin éxito...si te acuerdas dinos por favor el nombre de esa amable y eficaz trabajadora para que los demás también lo intentemos  ( si no la han despedido ). ¡ Felicidades a también rsanrio y Modulo ! , a los cuales os lo resolvieron en 2ª instancia ( Defensor al cliente de Movistar )...Ahí ya llevo 3.

 

Gracias por aportar algo de esperanza con vuestro resultado y proponer soluciones.

 

contestación a dicha reclamación:

"Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y  la
información remitida por Telefónica de España y, en base a ésta, concluye
que se comprueba en sistemas que no consta comunicación por la que se le
informara del procedimiento de devolución del router. Así mismo, se
confirma que el equipo fue entregado.

Me ha gustado mucho la transcripción de esta resolución, que con vestro permiso la copio en el otro hilo, por si sirve.

..." En base a esto, el SDC resuelve a su favor de forma que se proceda a la
bonificación de 31,46 euros IVA incluido, facturados en concepto de Router
por incumplimiento de las condiciones de devolución. Dicho importe se
deducirá de la deuda pendiente, quedando ésta anulada".

 

            GRACIAS

Mensaje 197 de 771
8.717 Visitas
chato74
Yo probé el VDSL

Buenos dias , famila.

Os cuento como va mi pequeña lucha .

El pasado 16 de marzo me fui de movistar , anteriormente me puse en contacto dos veces con ellos para saber si tenia que devolver algo o tenia permanencia, me dijeron las dos veces que no tenia nada pendiente con ellos. El 07 de mayo me pasaron los famosos 31,46 del router. Llame al 1004 y me dijeron que no me podian poner reclamacion, me puse en contacto con un moderador de la comunidad movistar para ver que tal y este si me puso una reclamacion, posteriormente encontre este foro y expuse mis penas, con lo que me Fersancue ( autentico crack , gracias )  me mando un privado con un escrito para dirigir a.

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

Pero atencion para enviarles el escrito hay que cumplir estos requisitos:

Que el cliente se haya dirigido con anterioridad y formalmente a los Servicios de Atención al Cliente de Movistar, y:
- No esté de acuerdo con la respuesta recibida.
- O no la haya recibido en un plazo máximo de 30 días.

Por eso os comento lo de la reclamacion que me puso el moderador (que ayer me contestaron por correo electronico diciendo que ancha es castilla y ajo y agua basicamente)

Por lo que hoy les he enviado el escrito por correo (certificado , urgente y con acuse de recibo 5,89 euros ), aunque la funcionaria de correos me ha dicho que un buro fax tiene mas base legal .

Por lo que ya veremos por donde sale la movida creo que tienen un mes para contestar , en todo caso devolvi el recibo y aun tengo el router en espera de que me digan algo.

Con lo que salga ya lo comentare , suerte a todos y a por ellos .

Mensaje 198 de 771
8.694 Visitas
amaurandi
Más integrado que la RDSI

Hola a mi tb me ha pasado lo  mismo. ¿Podria revisar la incidencia?

factura

 

Antes d edarme de baja pregunte si tenia alguna obligación con la compañia y me contestaron diciendo que no la habia, no entiendo pq quieren un router obsoleto pero no tengo ningun problema en devolverselo. Pero no se como devolverlo, ¿a que tienda?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 199 de 771
8.668 Visitas
petia
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir una carta de Emilio Gayo(Director de Gran Publico)donde pone bla,bla,bla..En concecuencia,sentimos comunicarle que el importe es correcto.

Muy indignada llame otra vez al 1004 y puse otra reclamación donde pone que yo el importe no lo discuto,reclamo que no me han informado que tengo que devolver el router o pagarlo.Exactamente como la primera reclamación pero pedi al chico del 1004 que me repita el texto,no vaya ser que se equivoquen de asunto.Pero igual me espero otra carta con el mismo texto.

La verdad es que lo que más me molesta es tener que tratar otra vez y otra vez con 1004 pero de momento no voy a tragar la factura de 31 euros.De cobrar no me la han cobrado porque tengo cancelada la domiciliacion desde hace casi 2 meses.

 Y sigo creendo que se merecen que nos juntemos sea via Facebook sea otra cosa,mover algo más,tal vez con firmas,no sé,muros más altos han caido.Además todos sabemos que no es justo,que es una tonteria,he leido que la gente destroza los routers por dentro y los devuelve rotos.

Suerte a todos

Mensaje 200 de 771
8.660 Visitas