Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Federvet
Yo probé el VDSL
Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Buenas tardes.

Bajo el título que pongo al asunto, pretende Movistar cobrarme 31,46€.

Me di de baja el 28/08/2013 en Movistar por portabilidad a otra compañía. De acuerdo en que en las condiciones del contrato pone que el cliente dispone de 15 días para hacer efectiva la devolución pero...¿tanto os cuesta avisar a un cliente de que debe realizar dicha devolución y aprovecháis la comunicación para indicarle el procedimiento que debe seguir?.

La devolución la hago efectiva el 17/10/2013 (documento de entrega 30205899) y abrí una incidencia al respecto de la facturación de esos 31,46€ pero me contesta una operadora que esa incidencia se ha cerrado, estimando Movistar que le debo 31,46€ porque me he retrasado en la devolución del router INCLUSO A PESAR DE QUE LE CONSTE QUE HA SIDO DEVUELTO Y EN BUEN ESTADO Y FUNCIONANDO (y eso que Movistar no va a reutilizar dicho router, que dicho sea de paso, es uno de los routers más obsoletos que uno puede encontrar).

¿Qué mensaje le llega a uno de todo esto?. Pues que Movistar quiere la pasta sea como sea.

Tengo otros routers (2 de Ya.com, 1 de Telefónica) de anteriores contratos y que no había que devolver anteriormente. Es basura tecnológica que tengo almacenada en mi vivienda y que incluso me haría un favor el que una empresa me los pidiera.

Da la casualidad que la tienda Movistar más cercana a mi domicilio está....¡A 10 METROS!. Vaya, me caigo de la cama y entro en la tienda Movistar. ¿Alguien piensa que me costaba mucho trabajo devolver el dichoso router?.

Y si devuelvo el router (como he hecho)...¿porqué la penalización sigue siendo igualmente la misma que si no lo hubiera devuelto?. Se supone que dicha penalización cubre el precio de mercado de dicho router (que ya tiráis vosotros alto por semejante porquería, vaya). ¡Pero es que vuestro dichoso router ya está devuelto!.

Comprendo que la cosa está muy mala y que necesitáis dinero como cualquiera. Yo también necesito esos 31,46€.

Es normal que Movistar pierda miles y miles de clientes. Con prácticas como ésta se explica facilmente.

Por mi parte, devolveré sistemáticamente toda factura vuestra y estoy deseoso de conocer el laudo que obtenga en una Junta arbitral de Consumo.

 

Afortunadamente, en el sector de las telecomunicaciones han entrado en escena otros operadores y el usuario hoy en día no se casa con nadie y se decanta por aquella oferta que le resulte más ventajosa. Igual que yo hoy he decidido pasarme a otra compañía competencia vuestra...¿no pensáis que igualmente cualquier día podría pensarme contratar nuevamente vuestros servicios?. Con casos como el que me ha ocurrido con vosotros, creo que será imposible que algún día vuelva a Movistar. Las cabezas pensantes de Movistar parecen no pensar mucho. Bueno, sólo piensan en el beneficio de hoy y no en los del futuro. Una buena manera de hundir una compañía.

Mensaje 1 de 771
76.300 Visitas
770 RESPUESTAS 770
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @todos,

Lamento todo que os ha pasado. Emoticono triste

Podéis consultar las condiciones de entrega del router .Pincha aqui

en el apartado 7 .

Todos los clientes tiene la obligación de entrega del router si estos están contratado posterior al 1 de octubre 2009.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 771
4.801 Visitas
Estepi
Yo probé el VDSL
Que lo lamentas? No lo creo.
Ya que no devolveis el dinero deberiais devolver los routers, vamos creo yo. Decir las cosas como son sin omitir nada y no mentir.
Mensaje 102 de 771
4.792 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola Marmaje, bienvenid@. Gracias por tu experiencia

...Veo que a ti no te van a tener 3 meses engañad@ como a algunos, confiando que alguien está haciando algo por solucionar tu problema. Incluso ya das por perdido el router que hemos devuelto.

 

¡¡ Qué grande que eres !! Tú si que sabes de lo que va, por mi parte te ponia directamente a cinturón azul.

 

Ya ha valido para algo este hilo.

 

Hemos reducido el tiempo de ENGA ÑO.   Un abrazo desde ALBACETE

Mensaje 103 de 771
4.775 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Movistar...QUE OS DEN POR DONDE más OS DUELA..........Efectivamente

...En el apartado 7.2, pone que hay que devolverlo "de acuerdo al procedimiento que nos indicarán llamando al 1004 ó al 900101010 de respuesta profesional".

...Vosotros ya sabeis que esto NO LO HABEIS HECHO NINGUN COMERCIAL. Ni en ATENCIÓN AL CLIENTE..

...y que esto NO ES UNA CASUALIDAD, sino se os ha indicado que NO LO AVISÉIS.

 

Los 15 dias hábiles que comenzaron el dia 18 de febrero, terminan mañana y parece ser que ellos tampoco van a cumplirlos, sin embargo: YO SI QUE LES HE AVISADO, a partir de mañana, veremos si soy capaz de invertar una alternativa mejor a este PATALEO.

...Por ejemplo

 Enviando un S.O.S a las web de algún programa de televisión.

¿ Alguno conoceis a JORDI EVOLE ó MERCEDES MILA ?

...MODERADORES: ¿ Qué caracteristicas tiene que tener una imagen para ser insertada en el foro?

No puedo con JPG, ni bmp ? y solo me da error ?

         

Mensaje 104 de 771
4.769 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Estepi:

Gracias de nuevo, sabes que yo si que lo siento.

A ti también un abrazo desde ALBACETE, como decia a nuestr@ compañer@ forer@:

 

¡¡¡ HEMOS REDUCIDO EL TIEMPO DE ENGA ÑO. !!! 

Mensaje 105 de 771
4.761 Visitas
paumare
Más integrado que la RDSI

Haber, no se si es aquí o en otro lado pero es que no se como ponerlo donde quiero. Bueno solo era para decir que no desistais en hacer una reclamacion de manera formal y por todas las vias que tenemos. Y ES QUE HE RECIBIDO UNA NOTICIA QUE ESPERABA Y A LA VEZ CREO QUE JUSTA. Ahora estoy solo a la espera que me lo devuelvan y si no a volver a reclamar

Mensaje 106 de 771
4.745 Visitas
Marmaje2
Más integrado que la RDSI

Chicos, no perdais mas el tiempo... DEVOLVER el RECIBO y ya esta... por cierto, me han bloquedado el otro usuario y  no se porque, imagino por decir DEVOLVER EL RECIBO... os recomiendo solo una cosa, DEVOLVER el RECIBO y no perder mas el tiempo con esta gente... ciaoooooo

Mensaje 107 de 771
4.692 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Buenas noches.

 

Animo a todos los usuarios que se encuentren en este tipo de situación a que reclamen por todos los medios disponibles ya que ese derecho no nos lo puede quitar nadie.

 

Las situaciones de recibir el cargo y luego que te informen de manera equivocada que devolviendo el router, devolverán el cargo, es inaceptable.

 

Todos tenemos derechos, pero también tenemos obligaciones y nuestra obligación como consumidores es saber en todo momento las cláusulas contractuales que nos obligan al recibir el servicio contratado, sin que ello nos limite el derecho a reclamar ante cláusulas que se puedan considerar abusivas.

 

 

Salu2

 

Pd: @mkgntó en tu respuesta a @EsmeRe-Movistar estás faltandole al respeto directamente a ella y eso no es de recibo, entiendo que la situación te pueda llevar a una tensa situación y estás en tu derecho a reclamar, pero así no se responde a nadie.

 

 

Mensaje 108 de 771
4.689 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Marmaje2 y paumare. SÍ aqui es muy buen sitio. ( Aunque SOLO sea para desahogaros )

 

Muchas gracias especialmente a ti banyosoto, lo último que pensaba es que Mandando a ACAPULCO a esta GENTUZA me iba a tener que disculpar con un compañero...en principio pensé que eras un "Topo-Movistareño" y ( aunque aún tengo mis dudas , ya avisé que no tengo mis facultades mentales estables desde los 31 € ),

 

ACEPTO tu critica y PIDO DISCULPAS SOLO a los FOREROS como tú Que se hayan podido sentir ofendidos al expresarme. NO es lo que pretendia.

 

- NO hemos sido nosotros quienes hemos empezado faltando al respeto a nadie.

 

- Veo que no es a ti a quien casi una docena de comerciales le indicaron en junio del año pasado que a partir del dia 2-12-13 podias darte de baja SIN QUEDAR DEUDA ALGUNA ni tener que hacer NADA MAS,..NI DEVOLVER EL ROUTER...¡¡¡QUE NO ES QUE ME LO OMITIERAN !!! ( QUE TAMBIÉN LO HAN HECHO EL RESTO )

 

    ...¡¡¡ QUE ES QUE LO PREGUNTÉ A VARIOS COMERCIALES!!!

   

       ¡¡¡ Y me dijeron QUE NOOOO !!!...y el dia 6-12-13 LLAMÉ Y ME DIJERON QUE NOOOOOOOOO!!!

 

banyosoto: ¡¡CREEMEEE !!

 

Pero esta comunidad Movistar está viciada, y al final NO NOS SOLUCIONAN NADA, y veo que ellos han conseguido más:

- SE HAN QUEDADO CON NUESTRO DINERO

- SE HAN QUEDADO CON NUESTRO ROUTER

- SE HAN QUEDADO CON NUESTRA SALUD MENTAL

- SE ESTAN QUEDANDO CON NUESTRO TIEMPO EN ESTE FORO

- SE HAN QUEDADO CON NUESTRA DIGNIDAD ( Llevándonos al punto de hablar mal y pelearnos entre nosotros )

 

Me reprochas a mi . Seguro que has leído el hilo y habrás visto que yo SOLO le he recordado lo que nuestros compañeros les han puesto ( bajo mi punto de vista CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, y POCO ME PARECE ), con el único resultado de que lo lamentan mucho con un emoticono de carita triste o ruborizada...ó que les envies un mensaje privado AL FINAL CON EL MISMO RESULTADO.

 

¡ QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE A TI TE HA PASADO !

¿ QUE A TI TE LO HAN SOLUCIONADO ?...¡¡TE LO JURO QUE ME ALEGRO !!

 

¡¡¡ PERO A MI ME HAN RO BADO, MEN TIDO y EN GAÑADO Tus amigos de Movistar !!!,

 

 

Mensaje 109 de 771
4.639 Visitas
satur25
Mi vida cambió con el ADSL

Como ya comenté, también me cobraron los 31,26€ dichosos por no devolver el router. Reclamé a Movistar y me contestaron por carta que lo tenía que haber devuelto en plazo (cosa que nadie sabía).

Por medio de la web de Movistar, reclamé al Defensor del Cliente, acompañando ese escrito y el DNI y ¡¡¡¡¡voilá!!!!, me contestan que ten go razón y me los devolverían. Ya hicieron el ingreso y lo tengo en mi cuenta. 

HACER LO MISMO, QUE PARECE QUE ES EL TRÁMITE APROPIADO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 110 de 771
4.623 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Compañero @mkgntó independientemente de que acepetes mi crítica, yo NO acepto tus disculpas porque no es a mi con quien deberías disculparte, para no pretender ofender a nadie, has estado muy desacertado en tus palabras:

 

Esmere-Movistar, ...no sé que parte no has entendido de GENTUZA ó de que OS DEN POR CU_ O.

 Puedes pensar de mi lo que creas conveniente, que si soy topo- movistareño, que si soy amiguito de Movistar, etc .etc. vamos todo lo que tus facultades mentales te permitan elucubrar, pero nada más lejos de la realidad de que no seré yo quien te quite la razón a tus reclamaciones, pero tu forma en este caso, está fuera de lugar.

 

Intentar ponerme por tu cuenta, en tu situación como veo que escribes:

 

 Veo que no es a ti a quien casi una docena.......

 

 Te repito que no te quita la razón a tu reclamación, pero no sirve para que justifiques las palabras empleadas.

 

Una vez dicho todo esto, te deso suerte en tu reclamación y espero que como al compañero @paumare y en última instancia a la hora de escribir esta respuesta, al compañero @satur25 tu reclamación sea resuelta a tu favor.

 

 

Salu2

 

 

Mensaje 111 de 771
4.608 Visitas
satur25
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, como bien dice el compañero, os animo a efectuar la reclamación. Veo que siempre son todas positivas y recuperamos el dinero. Saludos.

Mensaje 112 de 771
4.593 Visitas
satur25
Mi vida cambió con el ADSL

Como dice el compañero banyosoto, no adelantamos nada con palabras de mal gusto. Si hacemos la reclamación bien hecha, nos devolverán el dinero. A las pruebas me remito. Saludos.

Mensaje 113 de 771
4.591 Visitas
Granizzo
Más integrado que la RDSI

Buenas noches a todos

A mi también se me reclama una factura de 31,46€ por incumplimiento de contrato al no devolver el router en el plazo de 15 días por cambio de compañía.

Yo el único documento que tengo es el de compra,  y figura "alta o venta" 0€, nunca alquiler o similar.

No dudo de la clausula del contrato, pero yo nunca he tenido acceso a ese contrato y la compañía no me ha comunicado esta obligación.

Yo en el momento que tengo conocimiento lo devuelvo a través de un Distribuidor.

Una pena que acabe mi relación con Movistar de esta manera, de la que durante muchos años he sido cliente y sin ninguna incidencia destacable y quien sabe si en el futuro volveré...

Como considero que es injusta la factura no obro de mala voluntad y  no obtengo ningún beneficio, llegaré hasta donde sea posible para tratar de valer la razón.

La primera gestión que hare será mandar una carta certificada con acuse de recibo, ya que el 1004 no quiere registrar la reclamación.

 

Mensaje 114 de 771
4.010 Visitas
Modulo
Más integrado que la RDSI

Como de bien nacido es ser agradecido, he de informar que la reclamación que envié al Defensor del cliente ha sido Favorable y ya solo estoy a la espera de la devolución del importe. Insto a todos los que hayais tenido este problema , a reclamar con la mayor información posible a este estamento, ya que como no podía ser de otra forma dió la razón al usuario ante el atropello de Movistar. No lo dejeis esos 30 € son vuestros! Animo y un saludo!

Mensaje 115 de 771
3.961 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @banyosoto ,

Gracias por el comentario.Guiño

Os comento a todos, tenéis todo el derecho de hacer la reclamación y si esta no fuera favorable ir al defensor del cliente.

que como he estado leyendo os han informado algunos.

Si recordaros que una de las normas de la comunidad es no faltar el respeto, os dejo un enlace para que podáis consultarlas.

Normas de la Comunidad

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 771
4.524 Visitas
aurorasuiza
Más integrado que la RDSI

Hola a todos/as, al tener noticias nuevas, os informo:

 

Al pasar el tiempo y no saber nada de nada. Volví a la tienda principal de movistar. Les conté que había seguido las instrucciones, mandado el fax pero no tenía ninguna noticias (de esto hace 2 semanas), no sabía si lo habían recibido, si lo estaban procesando, si ya lo habían tramitado...Llamó al 1004 y me puso con la operadora. Le conté lo que me habían dicho. No le constaba que hubiese una reclamación abierta, no le constaba mi fax. Es más, no sabía a quién/a que correspondía ese número  y me aseguró que la única forma de reclamar era por medio de una llamada y no mandando un Fax.
Me quedé sorprendidisima, por el tema de la protección de datos. ¿Dónde estará la copia de mi DNI, mis datos que constaban en la factura remitida? ¿Qué se puede hacer contra esto? ¡¡qué indefensión!!

 

Acto seguido, procedió a abrir una reclamación y me aseguró que se me devolvería el dinero. Y me confirmó que había bloqueado la factura de la no devolución del router por si me la volvían a cobrar...Esto es increíble, pero grabado está la llamada, verdad??

 

Bueno, este martes pasado, tenía un ingreso en mi cuenta de 24,20 Euros....No sé muy bien a qué corresponde. La factura es de 31,46 €, si no devuelven el IVA, sería 26€, ¿por qué 24,20? Tendría que ser, en todo caso, superior, por las penurias pasadas, el tiempo perdido y la mala impresión que dejan.

Mensaje 117 de 771
4.502 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Como siempre Gracias aurorasuiza.

 

Verás que la paciencia que pedia al principio, yo ya la he perdido.

 

 Felicidades por ese éxito, yo también hice la reclamación en la web Movistar " Defensa del Cliente "

 DNI, Escrito, etc ...y me enviaron un mensaje al móvil:

 

                         " Le informamos que el plazo de entrega del equipo tras la baja/portabilidad

                         es de 15 dias naturales.   Disculpe las molestias".

 

    SIGO SIN MI ROUTER y SIN MI DINERO !!!!!!!!

   

    Llamo al 1004 y 900101010 para preguntar qué hago. Me atiende una chica que me indica que:

"¡ Ji, ji ! , lo único que se le ocurre que puedo hacer es una nueva reclamación pero que lo hagamos de nuevo a través de la web ( porque si lo hacen por telefono, la van a volver a cerrar ), puesto que estos temas los lleva el Departamento de Administración ( Facturación ) "

 

PD...cuando te digan a qué concepto corresponde ese abono de 24,20 € si puedes , nos lo dices.

 

                    Salu2

Mensaje 118 de 771
4.489 Visitas
aurorasuiza
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo, comentaros que mi reclamación fue en papel y enviada al FAX (que os dije), que no me han "sabido identificar", cuando les llamé por teléfono.

 

Ayer recibí un escrito de telefónica en el que me informaban de la tramitación de mi reclamación adjuntando rectificación de la factura en la que me cobraban el router, todo por importe de 24,20 (que ya tengo ingresados en mi cuenta). Pero no me explicaban el porqué o con cargo a qué concepto no se me devolvía los 30 y pico € o los 26...(sin el IVA).

 

Despúes de todo, algo me han devuelto pero algo también se han quedado y piquito de aquí, piquito de allá...multiplicado por...

 

Enfín, espero no volver a tener que "necesitar" algo de movistar. La verdad es que tiene la mejor cobertura pero eso no compensa cuando tienes algún problema con ellos. Es agotador. Y si quieren calidad, ahí tendrían que mejorar, agilizar ciertos trámites.

Mensaje 119 de 771
4.468 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Gracias aurorasuiza por contarnos el final.

 

Yo he recibido esta mañana la carta contestando a la 2ª reclamación que una operadora de Movistar me

aconsejó que hiciera en la web movistar Defensor del cliente, donde me pone por una cara del papel que

  " Agradecen mi confianza y que están trabajando para tratar de solucionarlo"

...y por la otra cara copian otra vez que si los de los 15 FAMOSOS DIAS.

 

  ...Aunque ya me temia el desenlace, aún ha sido mejor:

 

    Efectivamente DESESTIMAN de nuevo la reclamación.

            ........ ¿ por devolverlo apenas 1 semana después del plazo, ¡ justo al saberlo ! ?

    Y el router es de ellos, se lo quedan ellos y que he hecho muy bien en devolverlo.

  ¡ Que el cobro no es el valor del router, sino solo la penalización por devolverlo fuera de plazo !!!!

 

               ...Que deberia haberlo preguntado antes de pedir la portabilidad !!!!!

               ...y explícale al operador la "PENITENCIA" que uno lleva desde Junio del año pasado.

 

                     ¡¡¡ CUÁNTO ME CUESTA ENTENDERLO !!!

 

      ¿ Porqué no lo avisan ( máxime si lo preguntas ), por qué no envian un e-mail, o un aviso de algún modo

antes de que se cumpla el plazo ?

 

                     ... Yo ya he agotado las MALDICIONES a Movistar.   NO ME QUEDAN ( Solo podria repetirlas )

                     os lo evito, porque he visto que también pueden molestar.

 

Mensaje 120 de 771
4.461 Visitas
satur25
Mi vida cambió con el ADSL

Pues como ya puse, a mí sí me devolvieron los 31,26€ después de la reclamación al Defensor del Cliente. No lo entiendo, pero es así. Lo lamento mucho.

Mensaje 121 de 771
4.449 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a ti por aportar algo de esperanza...Gracias por tu comprensión.

      

                                       SI QUE ES INDIGNANTE Y CONFUSO !!!!!!

 

Recordarás que te daba la bienvenida, suponiendo que ( por el tiempo ),

seria yo quien os diria que ya ( de algún modo ) me lo habrian resuelto.

 

Lo único que pedia era dejar de hablar del tema cuanto antes  ...incluso pedia calma a otros compañeros, mientras estudiaban el tema. Perdón si he "equivocado" a alguien cuando al principio proponia paciencia.

 

A ti también te debo una disculpa por mi mala boca por si te he podido molestar.

Espero que sepas que NUNCA ha sido mi intención y pensaba que estaba claro.

Por favor aceptamela. Va en serio !!!

 

Sólo pretendia ir en contra los MALOS Directivos de Movistar y también contra los MALOS trabajadores de Movistar.

 

Pero ahora permaneceré en este LIMBO VIRTUAL,deámbulando

 

( aveces en silencio, aveces intentando ayudar y otras GRITANDO !!!!! ),

 

esperando ADVERTIR y AYUDAR a los FOREROS

 

      ............y MOLESTAR a MOVISTAR lo MEJOR que me sea posible.

Mensaje 122 de 771
4.431 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

@mkgntó escribió:

Gracias aurorasuiza por contarnos el final.

 

Yo he recibido esta mañana la carta contestando a la 2ª reclamación que una operadora de Movistar me

aconsejó que hiciera en la web movistar Defensor del cliente, donde me pone por una cara del papel que

  " Agradecen mi confianza y que están trabajando para tratar de solucionarlo"

...y por la otra cara copian otra vez que si los de los 15 FAMOSOS DIAS.

 

  ...Aunque ya me temia el desenlace, aún ha sido mejor:

 

    Efectivamente DESESTIMAN de nuevo la reclamación.

            ........ ¿ por devolverlo apenas 1 semana después del plazo, ¡ justo al saberlo ! ?

    Y el router es de ellos, se lo quedan ellos y que he hecho muy bien en devolverlo.

  ¡ Que el cobro no es el valor del router, sino solo la penalización por devolverlo fuera de plazo !!!!

 

               ...Que deberia haberlo preguntado antes de pedir la portabilidad !!!!!

               ...y explícale al operador la "PENITENCIA" que uno lleva desde Junio del año pasado.

 

                     ¡¡¡ CUÁNTO ME CUESTA ENTENDERLO !!!

 

      ¿ Porqué no lo avisan ( máxime si lo preguntas ), por qué no envian un e-mail, o un aviso de algún modo

antes de que se cumpla el plazo ?

 

                     ... Yo ya he agotado las MALDICIONES a Movistar.   NO ME QUEDAN ( Solo podria repetirlas )

                     os lo evito, porque he visto que también pueden molestar.

 


Tus vías de reclamación no se han agotado todavía, puede acudir a SETSI o hacer la reclamación online en su página web, las juntas arbitrales de consumo, etc. etc.

 

 

Ánimo y suerte.

 

 

Salu2

Mensaje 123 de 771
4.430 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Banyosoto, verás que en la web lo he intentado ya 2 veces. ( Después de hacerlo por telefono )

Gracias también por tu comprensión y esta oportunidad de "conciliarnos"

...Aunque yo siempre he ido SOLO en contra de la manera de proceder de Movistar y de los trabajadores que me han mentido, omitido y mantenido engañado. Por no explicarme correctamente desde el principio las cosas que les he preguntado.

 

SÈ que: ¡¡ Alguien tenia que frenarnos, pero esperaba que lo intentara alguien de Movistar,!!. Por mi salud, mejor que lo hicieras tú , ellos no habrian podido.

 

Enseguida recapacité sobre mi boquita y llevavas razón, pero no fuí el único : ES LÓGICO y normal.

 

Es la única manera de "amortizar" el dinero sustraido. Pero me resulta imposible pedir perdón mientras blasfemas a quien me está engañando y mintiendo... y se disculpa con un emoticono.

       LO SIENTO, .... ¡¡¡ A estos ...que les... !!!...  ¿ Ves ? , ¡¡¡ otra vez igual !!!

 

He mirado en internet, y creo que te refieres a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/es-es/secretariadeestado/paginas/secretaria_estado.aspx

 

     Ahora estoy AGOTADO. Creo que es INÚTIL. NO SÉ SEGUIR....Creo que no vale la pena.

 

                     Ya veré.            

Mensaje 124 de 771
4.423 Visitas
satur25
Mi vida cambió con el ADSL

Yo te animaría a hacerlo por ese medio, suele ser eficaz. Yo gané una batalla a Vodafone que me quería cobrar 450,-€ por 3 penalizaciones (fijo, adsl y router), y no terminé pagando ninguna. Los del ministerio de telecomunicaciones se toman en serio estas reclamaciones. ¡Hazlo! y suerte.

Mensaje 125 de 771
4.418 Visitas