Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Gracias @Federvet :

 

Verdades como puños. 😉

 

Saludetes. 😉

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Mensaje 276 de 771
1.073 Visitas
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)
manolito74 no desesperes en mi caso no me llego carta de ningún bufete por devolverles el recibo , lo que todavía no se es como me volvieron a pasar el cargo dos meses después.Eso si creo que si tienes puesta tu reclamación hasta que no se resuelva no deben hacerte nada ( tampoco soy un experto en leyes) en todo caso si me ha funcionado a mi a ti también te debería funcionar Animo en todo caso
Mensaje 277 de 771
1.031 Visitas
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

¡Gracias "chatín"! 😉

 

Saludetes. 😉

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Mensaje 278 de 771
1.023 Visitas
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

buenas.. porfin me han devuelto el importe del router...

 

AQUI esta mi reclamación.

 

en definitiva me toco una oparadora del 1004 que me dio el numero de BAJA de mi portabilidad, el cual me permitio devolver el router y hacer reclamación, aun pasados 2 meses.

 

Resumiendo:

-Abril hago portabilidad.

-Julio me cobran router y que en ningun momento me indicaron que debia devolver.

 Llamo a 1004 y solo hacen que marearme.

 En este foro, se interesan pero no me resuelven nada los moderadores.

 Algunos usuarios me informan de procedimientos y me ayudan a entender que paso devo seguir.

-Agosto consigo que me den el numero de Baja para la portabilidad y me paso por la tienda a devolver el router.

-Llamo para reclamar y en unos dias recibo la devolucion.

 

un saludo y suerte y gracias por personas que se dedican a ayudar en este foro!!!!

 

 

Mensaje 279 de 771
936 Visitas
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Hola @seconddj :

 

En primer lugar, ¡felicidades! Me alegra ver que se ha hecho Justicia y has arreglado el tema. 😉

 

En segundo lugar gracias por informarnos de todo (aunque solo sea para ponernos los dientes largos a algunos, jajaja)

 

En mi caso pues bueno, sigo peleando y estoy en ello.

 

Gracias & Saludetes. 😉

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Mensaje 280 de 771
932 Visitas
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Feliicdades @seconddj 

 

Animo @manolito74 

 

Sl2

Mensaje 281 de 771
924 Visitas
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Hola @moratalaz2002 :

 

Gracias por el apoyo anímico. 😉

 

Saludetes. 😉

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Mensaje 282 de 771
915 Visitas
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Otros saludines para tí

 

Sl2

Mensaje 283 de 771
913 Visitas
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Sabes que en este mismo hilo tienes un escrito para reclamar, ¿no?

 

Sl2

Mensaje 284 de 771
910 Visitas
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Hola @moratalaz2002 :

 

Sí, conozco lo del escrito-documento para reclamar.

 

Gracias por la info y por recordármelo. 😉

 

Saludetes. 😉

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Mensaje 285 de 771
903 Visitas
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

En esta situación me encuentro yo también.

Yo me he leído el contrato y no he encontrado dónde viene lo del deber de devolver el router, pero vamos que yo estoy encantada. Les devuelvo el suyo y otros dos más de regalo!!!

A ver qué me contestan en estos días...

Mensaje 286 de 771
865 Visitas
Highlighted
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

@areusa09 , 

 

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 287 de 771
856 Visitas
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Me acaba de llegar la famosa factura de los 31,46. Después de leerme todo el hilo, mañana me pongo con las reclamaciones. Gracias por la ayuda!

Mensaje 288 de 771
752 Visitas
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

OK. Suerte y que te sea rápido.

Mensaje 289 de 771
740 Visitas
Re: no devolver router

Tu trabajo sirve de gran ayuda a los que, como yo, les molesta que les roben.

Estoy cumplimentado el modelo de carta del post, pero veo que no contempla la situación en que los equipos ya estén devueltos. Este es mi caso, devolví router y teléfono fijo a los trece días de recibir una factura de 41,45€ con el cargo de los equipos.

Te pido ahora tu opinión: ¿crees que debo incluir estos datos (fecha devolución, número de albaràn de devolución, número de días trasncurridos desde la notificación hasta la devolución) en la carta tipo o debo tirar p'alante con la reclamación estándar?.

 

Gracias de nuevo por tu ayuda.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 290 de 771
707 Visitas
Re: no devolver router

Hola reclamacio , gracias por tu reconocimiento

Creo que si mandas la standard es suficiente...pues está funcionando OK, 

...pero yo SÍ que pondria el resto de datos ( no estorban, y tú te vas a desahogar y a quedar más tranquilo )

...por otra parte haría mal en aconsejarte lo contrario, por si acaso te toca luego hacer más reclamaciones para explicarlo.

- Una cosa ¿ en tu caso han pasado trece dias desde que se ha hecho efectiva, o desde cuando ?

- Otra cosa ...te cobran 41,45 € ¿ de algún equipo más, o de exceso de demora ó que eres mas feo ?

 

...ya he puesto en otras ocasiones que bien hecho en devolver el router, el router es suyo desde no sé que fecha ( por ahí está puesto ), por lo cual SIEMPRE HAY QUE DEVOLVERLO, si no: SIEMPRE TE LO PUEDEN RECLAMAR...Los 31 € es SOLO por EXCEDER los 15 dias del plazo de devolución.

 

...en cuanto al pago: da igual que lo pagues o que no. ...Si no lo has pagado, al final anularán la factura...y si lo has pagado, te ingresarán TU dinero en TU cuenta.

 

            ¡¡¡ UN ABRACETE DESDE ALBACETE !!!

Etiquetas (3)
Mensaje 291 de 771
693 Visitas
Re: no devolver router

a mi me funciono perfectamente. Gracias Fersancue.

Mensaje 292 de 771
676 Visitas
Re: no devolver router

Hola, @reclamacio:

 

El truco del almendruco de ese escrito es que si no te informaron de la cláusula que dice que debes devolverlo en 15 días, dicha cláusula sería nula y, por tanto, inaplicable.

 

Y toda cláusula inaplicable y nula implica que el empresario (movistar en este caso) debe devolverte lo cobrado, sí o sí. En el caso de que no te devolviera ese dinero se expondría a una fuerte sanción.

 

Y además se da el caso de que si tú no hubieras devuelto los aparatos, te los podrías quedar. Ten en cuenta que es por lo mismo que la devoluición, es decir, por no informarte de la devolución.

 

Si no te informan de que debes devolverlo, no tienes porqué saber que debes devolverlo.

 

Sl2

 

 

Mensaje 293 de 771
609 Visitas
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Hola a mi pasó lo mismo ,es falso no te avisan de los 15 días ,ese es el truco ....a 31.47 de cada uno ...calcula...yo  les puse 2  reclamaciones y dos fax ,a los fax no contestan, llame yo, y me lo han denegado ,yo no se que hareis  los demás ,yo lo voy a denunciar en consumo,Esto es un robo en toda regla

Mensaje 294 de 771
602 Visitas
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Hola mariajosen

 

Efectivamente, eso mismo , estamos denunciando desde octubre-2013 ( como puedes ver en este foro )

Si lo miras bien, en mensajes anteriores verás que algunos hemos reclamado a la OMIC, a Arbitraje y a la SETSI

...Efectivamente, a muchos se lo ha solucionado consumo ( OMIC, etc... ), por lo cual muy bien hecho en probar ahí.

...a muchos otros, se lo han podido solucionar directamente los propios moderadores del foro

             ( entiendo que por que se lo ha permitido las particularidades de su queja: estado, plazos, titularidad... )

 

...pero a muchos otros...después de media docena de meses y más de una docena de reclamaciones DENEGÁNDONOS una solución favorable SOLO NOS HA FUNCIONADO la famosa carta a ATN. al cliente de Movistar...y por paradójico que parezca algunos también habiamos llamado ya y enviado cartas explicando que no nos habian informado...es más puntualizando...en mi caso no es que no me informaran , sino que me informaron de que NO tenia que devolver nada. ( En su momento ya puse los nombres y las horas )

 

   SUERTE y que te lo solucionen pronto...y si no te lo solucionaran ya sabes cómo nos hemos "apañado" nosotros.

 

           ¡¡¡ Un abracete desde Albacete !!!

Etiquetas (4)
Mensaje 295 de 771
582 Visitas
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Te iré contando ,estoy hasta las narices de ladrones ,gracías ,abrazos desde Toledo

Mensaje 296 de 771
552 Visitas
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

OK

Mensaje 297 de 771
544 Visitas
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

a ti te lo han devuelto?

Mensaje 298 de 771
538 Visitas
Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Sí...por eso te pongo que lo único que nos funcionó es la carta de fersancue, incluso está colgada escaneada en este hilo

...pero esa hay que hacerla como segunda instancia...si no: No la tramitan

 

...y a tí también te lo van a devolver !!!! ( aunque como te comento, de momento ellos no lo sepan te respondan que NO )

...Haz la reclamación por donde quieras...y cuando te contesten nos lo dices.

 

¿ Has devuelto ya el router ?

¿ Cuánto tiempo hace que se hizo efectiva la baja ?

Mensaje 299 de 771
531 Visitas
Re: no devolver router

Hola mkgntó,

 

  • Efectivamente, soy más feo que el resto, pero contractualmente eso no cuenta ;D 
  • La diferencia hasta los 41,45 viene del telf. fijo (Domo), que lo tenía en alquiler.
  • Ayer mandé la carta a ATN, añadiendo un párrafo especificando que ambos equipos reclamados fueron devueltos a los trece (13) días de recibir la 1a comunicación de [....] respecto a su devolución e incluyendo fotocopia del albarán de entrega + número de recogida.
  • En lo único que (quizá) me equivoqué es presuponerles cierta honradez y no la envié ni certificada ni con acuse de recibo. ¿ Crees que la he cagao y que van a hacerse el sueco diciendo que no la han recibido o que tendran cierta decencia y asumirán su papel de ATENCIÓN AL CLIENTE ?

 

Best regards.

Mensaje 300 de 771
527 Visitas