Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Federvet
Yo probé el VDSL
Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Buenas tardes.

Bajo el título que pongo al asunto, pretende Movistar cobrarme 31,46€.

Me di de baja el 28/08/2013 en Movistar por portabilidad a otra compañía. De acuerdo en que en las condiciones del contrato pone que el cliente dispone de 15 días para hacer efectiva la devolución pero...¿tanto os cuesta avisar a un cliente de que debe realizar dicha devolución y aprovecháis la comunicación para indicarle el procedimiento que debe seguir?.

La devolución la hago efectiva el 17/10/2013 (documento de entrega 30205899) y abrí una incidencia al respecto de la facturación de esos 31,46€ pero me contesta una operadora que esa incidencia se ha cerrado, estimando Movistar que le debo 31,46€ porque me he retrasado en la devolución del router INCLUSO A PESAR DE QUE LE CONSTE QUE HA SIDO DEVUELTO Y EN BUEN ESTADO Y FUNCIONANDO (y eso que Movistar no va a reutilizar dicho router, que dicho sea de paso, es uno de los routers más obsoletos que uno puede encontrar).

¿Qué mensaje le llega a uno de todo esto?. Pues que Movistar quiere la pasta sea como sea.

Tengo otros routers (2 de Ya.com, 1 de Telefónica) de anteriores contratos y que no había que devolver anteriormente. Es basura tecnológica que tengo almacenada en mi vivienda y que incluso me haría un favor el que una empresa me los pidiera.

Da la casualidad que la tienda Movistar más cercana a mi domicilio está....¡A 10 METROS!. Vaya, me caigo de la cama y entro en la tienda Movistar. ¿Alguien piensa que me costaba mucho trabajo devolver el dichoso router?.

Y si devuelvo el router (como he hecho)...¿porqué la penalización sigue siendo igualmente la misma que si no lo hubiera devuelto?. Se supone que dicha penalización cubre el precio de mercado de dicho router (que ya tiráis vosotros alto por semejante porquería, vaya). ¡Pero es que vuestro dichoso router ya está devuelto!.

Comprendo que la cosa está muy mala y que necesitáis dinero como cualquiera. Yo también necesito esos 31,46€.

Es normal que Movistar pierda miles y miles de clientes. Con prácticas como ésta se explica facilmente.

Por mi parte, devolveré sistemáticamente toda factura vuestra y estoy deseoso de conocer el laudo que obtenga en una Junta arbitral de Consumo.

 

Afortunadamente, en el sector de las telecomunicaciones han entrado en escena otros operadores y el usuario hoy en día no se casa con nadie y se decanta por aquella oferta que le resulte más ventajosa. Igual que yo hoy he decidido pasarme a otra compañía competencia vuestra...¿no pensáis que igualmente cualquier día podría pensarme contratar nuevamente vuestros servicios?. Con casos como el que me ha ocurrido con vosotros, creo que será imposible que algún día vuelva a Movistar. Las cabezas pensantes de Movistar parecen no pensar mucho. Bueno, sólo piensan en el beneficio de hoy y no en los del futuro. Una buena manera de hundir una compañía.

Mensaje 1 de 771
76.269 Visitas
770 RESPUESTAS 770
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenid@ AngelsRQ ( veo que ya estás en buenas manos, podrás observar que otros casos como el tuyo aparecen como solucionados por este moderador en minutos ??? )...aunque yo todavia estoy que se pongan en contacto conmigo por algun medio él ó alguno de los implicados solucionados 

 

Bienvenid@  Bastaya ( muy buen nombre , felicidades )

 

y Bienvenid@  jrlopez. : Excelente exposicion...( por mi te pueden ascender directamente 10 posiciones )

   Encantado de tenerte entre nosotros. ¡¡¡ Felicidades también !!!

 

...Os habla el portero del inframundo.¡ Je, je !

 

...Cada uno que decida cómo actuar con sus lereles* ya hemos visto experiencias de todo tipo, a mi me parece que se soluciona antes y mejor pagando y luego reclamando. Pero está claro que es injusto y encima puedo equivocarme y que no os reintegren vuestro dinero. Asíque hasta ahí debo llegar.

 

    Un abrazo 

 

* Euros, divisas ó moneda de cambio...de nuevo je, je !!!,

           disculpad las jilipolleces, y por favor que os sirvan de ánimo y risa.

 

      Siento que esteis por aquí, pero ya puestos a ver si sacamos algo positivo.

Mensaje 401 de 771
2.204 Visitas
mmonjo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

Me uno a este hilo para incrementar la lista de "daminificados" por los famosos 31,46 euros que parece que Movistar se ve con el derecho de "robar" de las cuentas de sus ex-clientes.

 

A mi me los cobraron en Agosto tras haber realizado la portabilidad a otro operador (mientras estaba de vacaciones).

Tras 4 meses (ya está bien), hoy mismo he llamado y me han comunicado que la reclamación de la factura que interpurse en Septiembre ha sido desestimada.

 

He recibido la noticia con gran sorpresa ya que devolví el router tal como me dijeron y en ningún momento me avisaron ni que ya estaba fuera de plazo. Parece ser que existen unas condiciones de contratación publicadas en algún link de la web de Movistar. Si los propios empleados de Movistar no conocen las supuestas condiciones de contratación, ¿cómo pretenden que las conozcamos los clientes?

Así que me he quedado sin router y sin dinero.

 

Al ponerme a investigar el tema, también me ha sorprendido la gran cantidad de gente afectada. Es increíble!!

 

Yo hice la contratación por teléfono y en ningún momento me informaron de estas condiciones, ni tampoco recibí una copia escrita. ¿Estamos obligados a vistar y navegar la web de Movistar para estar al tanto de todas las condiciones del servicio contratado?

¿No deberíamos tener una copia del contrato en las que aparezcan estas condiciones por escrito o al menos referenciarse de alguna forma para que dichas cláusulas tengan validez?

 

Me da la sensación de que estamos ante un un caso de abuso similar a las preferentes de las cajas y que hay intención deliverada de "ocultar" la información con ánimo de obtener un último beneficio de los clientes que se van.

Algún organismo gubernamnental debería auditar estos contratos y la forma de proceder de Movistar para ejecutar estas penalizaciones.

 

No creo que haya ningún caso en el que ex-cliente quiera quedarse con la basura tecnológica, así que está claro que la intención de Movistar es que el cliente no se de cuenta de que debe devolver el router y así poderle cobrar los 31,46 euros, pero en ningún siito se indica como hacerlo hasta que no llamas para reclamar la factura.

¿Por qué dan por supuesto que debemos saber cómo y dónde devolverlo? Si tan interesados están en recoger la "basura" tecnológica, ¿qué les cuesta enviar un SMS? Estamos hablando de una operadora, ¿no?

 

De momento he solicitado copia del contrato, que al parecer existe por escrito a pesar de haber realizado la contratación por teléfono, además de la grabación. A ver que me encuentro...

 

Espero que alguien de Movistar que lea este foro y me pueda echar una mano para resolver este claro caso de abuso.

Si no, no me quedará más remedio que iniciar un procedimiento ante la SETSI o una solicitud de arbitraje ante una Junta Arbitral de Consumo.

 

A pesar de que en un principio no le había cerrado las puertas a Movistar, por si en un futuro alguna vez recibo una oferta interesante, ahora tengo claro de que nunca volveré a Movistar al ver como se las gastan estos tipos. Y desde luego no haré buena campaña de esta operadora.

 

 

Mensaje 402 de 771
2.126 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido mmonjo, perdona que seamos los foreros quienes te respondamos los primeros

 

Claro que llevas toda la razón en que se trata de un caso de abuso, y de ocultación de información...en algunos casos hasta limites insospechados...perdona si te quito la esperanza de que ningún moderador va a solucionarte el problema...pues estimo en un 2% ( y soy muy generoso ) las veces que lo pueden haber hecho...seguramente porque les tienen limitada dicha atribución.

 

Encantado de que estés entre nosotros y ten por seguro que nosotros si te vamos a ayudar.

 

Inicia ya el procedimiento que creas oportuno...( las OMIC tienen un nivel elevado de éxitos 20% ) aunque te recomiendo que envies la Reclamación en 2ª instancia que seguro que ya has visto.

 

Lo único que vas a conseguir aqui con suerte: es que un moderador te pida que le envies por privado tus datos para intentar ayudarte y lamentar lo sucedido total para al final LO MISMO...aparte desahogarte y hablar con nosotros ( que eso sí que vale la pena )

 

             Un abrazo

Mensaje 403 de 771
2.110 Visitas
jrlopez
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos y bienvenido/a a este club, edificado por tan lamentables y siniestras razones...

 

Aunque sólo sea por desahogarnos, aquí estamos. Con cara de tontos al comprobar que somos legión los que estamos siendo tratados por esta ilustre 'compañía' de telefonía como absolutos y despreciados objetos de lucro.

 

Por lo que a mí respecta, lo dicho. Que la resignación no sea nuestra única válvula de escape frente a la impotencia. Desprestigiemos esta vergonzosa firma, y que se den cuenta de que no pueden tratar así a quienes en definitiva les damos de comer.

 

Por mi parte estoy en escribir cartas a periódicos y hacer todo el ruido que la ley mer permita.

 

Ánimo, y un saludo cordial.

 

Mensaje 404 de 771
2.098 Visitas
mmonjo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestro apoyo.

He visto también que existe un Servicio de Defensa al Cliente propocionado por Movistar.

¿Creeis que este servicio es un buen punto de partida para presentar una reclamación y es realmente imparcial? ¿Lo habéis intentado y obtenido al menos una respuesta?

 

Mensaje 405 de 771
2.091 Visitas
abagutla
Yo probé el VDSL

Llevo mas de un mes reclamando el tema, y solo he recibido una negativa en mi primera reclamacion (lo cierto es que hice varias) y ninguna respuesta del servicio de defensa del cliente.

 

Lo peor de todo es que ni tengo esperanzas de que esto se trate como debe ni de que la respuesta, si me llega, sea favorable.

 

Voy a devolver la factura ya que aun puedo, creo que me da igual que me incluyan donde quieran, no voy a permitir este robo manifiesto. No quería hacerlo, para seguir un procedimiento y hacer bien las cosas, pero si sigo esperando mas no voy a poder recuperar mi dinero. Y ya que confío poco en que se comporten como deben, que voy a hacerlo yo misma. Al menos si agilizaran esto un poco mas.... pero casi dos meses y nada.

 

Esta maniobra de Movistar, claramente recaudatoria, le hace un flaco favor a la compañía, dado que la mayoría debido a cosas como estas, posiblemente jamás nos planteemos volver a tener nada con empresas que mantienen este tipo de prácticas.

 

Lamentable. No creo que tengan necesidad de esto. Es mejor enriquecerse demostrando ser buena operadora y captando clientes fieles (estoy convencida de que todos queremos dejar de dar vueltas cambiando de compañia continuamente) que andar con estas artimañas.

 

Un saludo a todos y muchos animos. Ya os contaré cuando me declaren morosa...

 

Mensaje 406 de 771
2.088 Visitas
jrlopez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, abagutla...

Yo ya debo ser ilustre miembro de los despreciables y abominables morosos de este país, porque mi último ultimatum (valga la redundancia) data del 26 de diciembre. Pero aún no siento nada.... ni malestar general, ni vómitos, ni náuseas... salvo al recordar mi amarga experiencia con movistar.

Saludos y ánimo.

Mensaje 407 de 771
2.061 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola AngelsRQ 

 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

 

 

Con los datos que me has enviado por privado,he podido ver que la Reclamación que te gestioné esta desestimada, han revisado y no consta que se haya entregado el Equipo.

Primero entrega el Equipo en cualquier tienda de Movistar , el nº de referencia que te voy a dar es el que tienes que indicar al comercial de la tienda, que es la orden de portabilidad de tu línea 712770396555 , recalca que es una portabilidad que no es un tramite de baja total de tu línea.

 

Una vez  hayas entregado el Equipo en la tienda y tengas el nº de albarán de recogida, pasamelo y volveré a gestionar la Reclamación de facturación, no te puedo asegurar que sea a tu favor , pero como yo no soy que la resuelvo sino quien la abre y la pasa al departamento de Reclamaciones.

 

 



Lamento las molestias ocasionadas

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 408 de 771
2.056 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL

Porque no hacemos un grupo de alguna red social para estar comunicados y llevar esto juntos entre todos

Por este abuso que nos han hecho

Mensaje 409 de 771
2.039 Visitas
PetiaDimitrovaIvanova
Mi vida cambió con el ADSL

BastaYa

Ya he comentado esto de hacer un grupo y ya es hora de que alguien con más conocimientos de redes sociales haga lo necesario.Al menos se enterara más gente porque por aquí leemos solo los afectados.

Abagutia,no te preocupes por la lista de morosos.Supongo que te van a llamar de un sitio llamado Medina Cuadros,por lo menos a mi me han llamado de este bufete de abogados, y me han mandado cartas.Tan solo tienes que informarte sobre ellos,veras!!!O te cuento por privado.

jrlopez,lo mismo digo-ni sueño quitado,ni nauseas,solo una experiencia ya vomitada.

Mensaje 410 de 771
2.028 Visitas
abagutla
Yo probé el VDSL

jrlopez, me dejas mucho más tranquila, cuando forme parte de tu selecto club al que movistar da pases VIP, comentaré mis sensaciones. jajajaja.

 

Gracias a todos, movistar sigue sin hacer ni caso, pero nosotros al menos nos escuchamos y eso alivia. Como decía Gila, me han matado un hijo, pero lo que me he reido... Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 411 de 771
2.014 Visitas
abagutla
Yo probé el VDSL
 
PetiaDimitrovalvanova, muchas gracias también.
Lo que comentáis del grupo es muy buena idea, un lugar como facebook estoy segura de que tiene mucha mas repercusion que un foro como este, que está bien, pero al que seguro que muchos no acuden por desconocimiento. Cuenta en facebook ahora tienen hasta las mascotas.
 
Saludos.
Mensaje 412 de 771
2.012 Visitas
AngelsRQ
Mi vida cambió con el ADSL

Pues el router lo devolví el viernes en una tienda Movistar. Te envío ahora un privado y te paso el número de recogida.

Gracias Antonio, y ánimo a todos !

Mensaje 413 de 771
2.006 Visitas
ecron
Yo probé el VDSL

Que graciosos los de Movistar, me envian una carta que NO hay por donde cogerla.

 

Antes de nada expongo los cobros de la factura que me llegó

 

Conceptos ocasionales 145,4000
Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) 65,0000 (Con IVA 78,65€)

ONT (incumplimiento de las condiciones de devolución) 80,4000 (Con IVA 97,284€)

 

TOTAL a pagar 175,93 €

 

Y la carta en cuestion:

 

IMG_20150116_0001.jpg

Osea, que me dicen que lo sienten, me corroboran que no se informó a tiempo y debidamente, y aun asi, me siguen pidiendo parte del importe por incumplimiento en el plazo de entrega, cuando en la factura que me dieron en tienda, pone claramente ONT + ROUTER.

 

¿PERO QUE CLASE DE TOMADURA DE PELO ES ESTA?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 414 de 771
1.943 Visitas
ecron
Yo probé el VDSL

Llamada al 1002, segun me han comentado me han reabierto la reclamacion. En fin... Yo no entiendo nada de nada.

 

Aunque bueno, lo "gordo" ya esta hecho, me han dado la razon que obviamente ya sabia que tenia y supongo que esto sera un tramite mas sencillo.

 

Yo devolví el recibo, y recomiendo hacerlo, no tienen tu dinero retenido y si no te da la razon "molesta" un poco menos teniendo al menos tu dinero en tu bolsillo, envié la carta certificada y con acuse el 20 de Noviembre, en total han tardado casi 2 meses, aunque aun no hemos terminado.

Mensaje 415 de 771
1.934 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por contarnoslo.

 

De éstas de ROUTER+ONT, todavia no teniamos ninguna noticia ( al menos en este hilo ) con una resolucion de ningún otro tipo que no fuera negativa.

 

Eres muy tolerante al confiar en que también te van a gestionar bien la 2ª mitad del asunto ( felicidades por tu carácter )

( y que incomprensiblemente para todos se " han dejado en el tintero " ). Pide el nº nuevo de reclamación y que te expliquen en qué terminos lo han hecho. Desde luego, yo ya me iba con esa resolución a la OMIC, SETSI...

...más bien parece que tratan de llevar a los exclientes a la desesperación. 

 

...a ver lo que tardan en resolvertelo:

- Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) 65,0000 (Con IVA 78,65€)

 

                      Larga lucha para algo tan lógico y fácil.  

                                 Ea, Spain is diferent !

Mensaje 416 de 771
1.921 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Perdona que tercie en la conversación, pero.....¿tú que reclmaste exactamente, el ONT, el router o ambas cosas?.

 

Si reclmaste solo el ONT, te han dado la razón por ello y te devuleven el dinero, ¿no?.

 

Repasa bien tu reclamación, no vaya a ser que solo reclamases el ONT y por eso sea que te dieron la razón, pero parcialmente.

Mensaje 417 de 771
1.911 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias.

 

Buena observación

Mensaje 418 de 771
1.907 Visitas
ninot
Yo probé el VDSL

Aqui otro que ha pagado los 31,46 euros por no leer la condiciones del contrato (modo ironico on) realizado a traves del 1004. En mi caso devolví el primer pago y presente una reclamacion, desestimada por cierto . Hoy me han vuelto a pasar el recibo de 31,46 euros. Este posiblemente no lo devuelva ni presente ninguna reclamacion mas. Esperaré pacientemente a que me volvais a ofrecer vuestros servicios a un precio supercompetitivo...pero...recordad  !!empezamos con un saldo a mi favor de 31,46!!!.

Saludos

Mensaje 419 de 771
1.907 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelsRQ 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar de nuevo la Reclamación de facturación, con nº 201500204238.Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.

Si usted no está de acuerdo con esta resolución puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

 

Como te comenté si con esta última Reclamación no es favorable para ti , tienes que escalar tu caso ante el

 

 

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste





 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 420 de 771
1.883 Visitas
ecron
Yo probé el VDSL

Gracias a ti mkgntó y a todos los que colaborais en este asunto.

 

Para Asturiano, en la reclamacion solo se menciona las condiciones de la ONT, pero la reclamacion se realiza de factura e importe completos, y es absurdo como ya digo, que me dan la razon en que no se me informa, y aunque no se especifique absolutamente todas las condiciones de Movistar, solo me lo quitan en parte y me hagan estar volviendo a reclamar... Cuando queda claro que si no me han informado de uno, tampoco del otro.

 

Pero para proximos reclamantes, mejor que especifiquen todo mas aun si cabe, incluyendo citar las condiciones del adaptador inalambrico.

 

 

Mensaje 421 de 771
1.874 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Es que en las reclmaciones es tan importante la forma como el fondo.

 

Si no mencionaste expresamente el router, el SDC sólo tiene en cuenta lo que tú reclamas.

 

Reclama lo del router y ya está, te lo devolverán

Mensaje 422 de 771
1.872 Visitas
ecron
Yo probé el VDSL

Bueno antes de que mkgnto me diga que no me enfade, yo no me enfado casi nunca ni lo estoy ahora. Emoticono muy feliz

 

No tienes razon, y te lo explico, yo tampoco mencione expresamente la ONT, no es la primera vez que me meto en reclamaciones, y lo que me ha hecho de nuevo Movistar es denunciable (otra vez).

 

Repito, que la reclamacion se hizo de la factura completa (en la misma factura viene el cobro de Router y ONT) que ya he puesto mas arriba, esto se expuso en la carta en el punto 1:

 

1.- Que con fecha XXXXXX recibe en su factura de referencia XXXXXXXXXXXX un cargo de 175,93 euros en concepto de “incumplimiento de condiciones de devolución”

 

En el punto 2 del escrito, que es cuando menciono la palabra "ONT" por primera y ultima vez, se hace mencion a una respuesta que me da Movistar.

 

 2.- Que tras recibir dicha factura con el cargo de referencia se informó a través del servicio de atención al cliente de Movistar de los motivos por los que la compañía le facturó dichos cargos, resultando ser el motivo alegado la no devolución de un equipo, en concreto el Condiciones generales Servicio Alquier ONT Banda Ancha Fibra Optica, contemplado en las cláusula 7.2 Obligaciones del Cliente respecto a la ONT alquilada de prestación del servicio de alquiler del citado equipo

 

Por tanto, yo estoy exponiendo lo que me han informado desde el Dpto de Atencion al Cliente de Movistar (1004 o 1002) y y yo como usuario pongo lo que me han explicado porque se ha cobrado ese importe, que recalco, es integro y al DPTO de Defensa al Cliente, si el Cliente le esta reclamando la factura íntegra, este debe estudiar el caso integro de la factura.

 

Si me da la razon en que no se me informa, es absurdo que me hagan dar otra vez vueltas devolviendome solo parte del importe.

 

Pero que como digo, que los futuros reclamantes tengan en cuenta esto que me ha pasado y pongan todas las condiciones de la web posibles y referentes a lo que crean que puede afectarles en el punto 2, aunque en el 1004 no se informe de estos.

Mensaje 423 de 771
1.850 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Pues nada, vuelve a reclamar y donde pones ONT, pon router y ya está.

Mensaje 424 de 771
1.827 Visitas
alloal
Mi vida cambió con el ADSL

 

He recibido una factura por no haber devuelto el router, por incumplimiento de las condiciones de devolución . Era cliente de movistar  desde hace muchos años. No entiendo el porqué no informáis de que hay que devolver el router, con tiempo de antelacion, ya que desconocía tal extremo  al no enviarme en la fecha de contratación de alta, ni posteriormente, el contrato por lo que desconozco por completo las condiciones.

Mensaje 425 de 771
1.801 Visitas