Router instalado en la terraza

LirJ
Yo probé el VDSL
Router instalado en la terraza

Buenos días. El técnico que vino a instalarnos el router lo hizo en la terraza, ya que era allí donde estaba la cajita a la que va conectado, y dijo que a él no le correspondía hacer ningún tipo de obra para cambiar el router de sitio y que nos aguantásemos con ello. El wifi sólo llega a una habitación de la casa, y la verdad es que llevamos “aguantando” (como nos dijo el técnico que hiciésemos) varios meses. ¿Podría haber algún modo de solucionar este problema? Gracias. 

Mensaje 1 de 5
451 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VMOS
Yo probé el VDSL

En este caso si se trata de mover el router de ubicación dentro del domicilio, los comerciales deberán tomarte nota para hacer un traslado interior. El técnico lo llevará hasta donde hayan rosetas de cobre si es ADSL pero si es FTTH solo por donde se pueda canalizar sin más contratiempo que algún pequeño taladro, si hay obstrucción de canalización interior, normalmente correrá de tu cuenta. Espera a que un moderador mueva el hilo. Suerte!!!

Mensaje 2 de 5
430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LirJ,

 

En relación a tu consulta, inciarte que para ello sería necesario solicitar el traslado interior., traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.

Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe  de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

 Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

Esperamos que nos confirmes para realizar gestión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
390 Visitas
LirJ
Yo probé el VDSL

Me parece vergonzoso que queráis cobrarme tal cantidad de dinero por un servicio que debió haber hecho el técnico que vino a instalarnos, y que no quiso hacerlo alegando que a él no le pagaban por hacer eso, y que nos aguantásemos con eso. Por ello me gustaría que se me facilitase un formulario de quejas y sugerencias, puesto que quiero poner una queja tanto al técnico que vino a hacer la instalación como a la compañía.

Muchas gracias. 

Mensaje 4 de 5
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LirJ

 

 

Para tramitar la reclamación que nos indicas, puedes tramitarlo a través de tu área privada o por nuestro canal de atención telefónica. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
349 Visitas