Router mitrastar dual

Max_hess
Yo probé el VDSL
Router mitrastar dual
Buenas noches,

Tengo un router de fibra optica de los antiguos de 2,4ghz en casa. Para tener wifi 5ghz he tenido que conectarle un router dual al router de movistar y me cuasa bastantes problemas.

Acabo de ver que un amigo tiene instalado un router dual mitrastar de movistar.

Me gustaría un router de este tipo para poder quitar mi segundo router.

Muchas gracias de antemano
Mensaje 1 de 7
530 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Max_hess,

 

El router al que te refieres es el Movistar Base o HGU y se comercializa en régimen de alquiler con un coste de 110€ (IVA incluido) que incluye la instalación, configuración y mantenimiento del mismo (pago único)

 

Si quieres podemos realizarte el pedido desde aquí, para lo que necesitaríamos que nos confirmases tus por mensaje privado tus datos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
501 Visitas
Max_hess
Yo probé el VDSL
Mi amigo me comenta que a él se lo habeis instalado esta semana, sin coste!

Los clientes de movistar somos los que más pagamos por nuestros servicios. Y la justifiacación es, que la calidad de los mismos sea superior a la de las otras compañias.

En todas las compañías se estan instalando routers de este tipo gratuitamente.

No estoy dispuesto a pagar por un router que debería ser estandar.

Si existe la posibilidad de ofrecerme una solución diferente a la de cobrarme 110€ por este servicio, agradecería que me contactarias por privado.

De lo contrario, buscaré yo la solución con el departamente de bajas.

Disculpad mi tono. Pero estoy cansado de pagar mucho dinero por un servicio que en muchos aspectos no está a la altura.

Se que no sois vosotros los culpables.

Un saludo
Mensaje 3 de 7
484 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mi amigo me comenta que a él se lo habeis instalado esta semana, sin coste!

 

Buenos días @Max_hess

 

¿Era alta nueva?. Si es alta nueva se instala sin coste alguno.

 

Una vez más, el cliente que lleva años olvidado y al nuevo para traerlo se ofrece un "buen" equipo.

Mensaje 4 de 7
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Max_hess

 

Desde el 1 de febrero de 2016 este router se suministra de forma gratuita solo para nuevas altas, portabilidades o cambios de cobre a fibra.

 

En tu caso si dispones ya de fibra el precio actual es de 110€.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
472 Visitas
Max_hess
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.

Es agradable ver el buen trato y atención al cliente que se da al cliente que paga religiosamente sus facturas hace años.

Viva España! Así nos va!

Aprovecho para agradecer, también irónicamente, el buen trato recibido como cliente de Movistar! Y me despido dirección a cualquier competidor extranjero (vodafone, organe, etc) que si entiende el correcto funcionamiento para mantener a su clientela y por consecuencia tiene la posibilidad de expandirse tambien por paises no latinos!

Que verguenza...
Mensaje 6 de 7
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Max_hess,

 

Lamentamos tu malestar. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
435 Visitas