Router mitrastar, malísima cobertura

Alaurat
Más integrado que la RDSI
Router mitrastar, malísima cobertura
Me he pasado a fibra de Movistar y me han puesto router Mitrastar GPT, y no hay cobertura en el piso. Sólo donde lo tengo colocado, el piso no es muy grande. He puesto un amplificador TP- link. Y sigue fatal, no puedo conectar ni la televisión. Veo que está situación es por el dichoso router. No hay ningún solución??? Porque sí es así, tengo claro mi solución en tres meses
Mensaje 1 de 5
309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Alaurat

 

Bienvenid@ a la Comunidad

Nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado para poder revisar tu caso

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alaurat

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
281 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, veo que te han puesto el HGU, como podrás leer en los foros tiene un muy buen desempeño wifi pero todo depende del entorno donde se encuentra instalado. Como sabrás es un router de wifi dual (2.4GHz y 5GHz) Entiendo que los problemas los tienes sólo en la frecuencia de 2,4GHz; prueba a cambiar el canal en el router a ver si la cosa mejora. Echale un vistazo a este tutorial:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mejorando-el-wifi/td-p/989...

 

Procura tener el router en alto, al descubierto, y si es posible así como no tenerlo detrás de la tv o lo mas alejado de ella posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas