Router movistar no enviado

rcobrador
Yo probé el VDSL
Router movistar no enviado

Buenos días

 

El día 24 de Febrero pedí el nuevo router movistar y a día de hoy no ha llegado todavía.

Mensaje 1 de 9
846 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcobrador,

 

Para poder consultar el estado de tu pedido del router, necesitamos que nos aportes tus datos (nombre, apellidos y DNI), si quieres puedes enviarlos por privado y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
824 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcobrador,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
815 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rcobrador

 

El router Smart Wifi aún no se ha enviado debido a una incidencia administrativa. Nos quedamos pendientes de que se resuelva para poder realizar el envío.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
800 Visitas
rcobrador
Yo probé el VDSL

Que tipo de incidencia administrativa?

Mensaje 5 de 9
787 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rcobrador

 

En nuestros sistemas consta que ya tienes el router HGU, se ha pasado una incidencia para que se regularice la situación y se pueda contratar correctamente.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
764 Visitas
rcobrador
Yo probé el VDSL

Cuando tiempo tengo que esperar a que se regularice?

Mensaje 7 de 9
750 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rcobrador

 

Te comunicamos que seguimos a la espera de solventar la incidencia en nuestro sistema para poder gestionarte el pedido del router HGU, te mantenemos informado. 

 

Un saludo.  Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
744 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rcobrador

 

Ya se ha tramitado el envío del router Smart Wifi  ;Se pondrán en contacto contigo desde la empresa de mensajería para concertar la cita y proceder a la entrega.

Te hemos enviado un privado con el número de pedido 

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
733 Visitas