Router promo hablanos de ti

Luisb2
Más integrado que la RDSI
Router promo hablanos de ti

hola 

 

acabo de recibir el cierre de hilo de un comentario anterior.

 

ayer envié por privado unos comentarios a todo lo ocurrido, con una peticionario de router en promo, y que después de haber hecho el pedido y haberlo hecho con grabación, este ha desaparecido, solo me dicen que este pedidos no existe y que pida el router y que lo pague fuera de promo.

llevo 7 días con este tema desee que llame para ver que pasaba, hace dos días después de muchas llamadas, chat y comunidad en la que no se ha solucionado nada, una persona del 1004, al cual llame por que tampoco tenia los gigas de regalo de la navidad (habiéndolos activado), me comento que alguien en movistar había desactivado los gigas y ademas había hecho algo raro en el pedido del router, del cual  hasta ahora me habían dicho que no existía.

 

por favor ayer envié un privado, si tengo que volver a enviarlo decírmelo y lo haré, quiero obtener una solución a este problema en el cual me he visto por (supongo) negligencia de la operadora que me hizo el pedido, y a raíz de esto, no hago nada mas que tener problema, (desactivacion  de gigas, no veo facturas, el pedido ha desaparecido ) y a que nadie me da solución.

muchas gracias

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisb2,

 

Hemos comprobado que hemos atendido tu consulta referente al Router e informado al respecto en este hilo.

 

En relación a tu consulta sobre los gigas, vamos a revisarlo, para ello envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y líneas móviles) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisb2

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisb2

 

La promoción "Háblanos de ti" era para un determinado grupo de clientes, en el que en la fecha que nos indicas, no estaba incluido tu contrato, lamentamos tu descontento pero desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión, ya que la promoción no está activa.

 

Por otro lado, hemos generado reclamación en relación a la promo 60Gb para que comprueben la incidencia, en un plazo máximo de 15 días, será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 5 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




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