Hola parece ser que debería tener un router SmartWifi y no el que tengo actualmente que es Mitrastar HGW-2501GN-R2 (por cierto bastante malo y con Wifi mala) pues he visto por casualidad la oferta del SmartWifi por 30€ y como el que realmente tengo es bastante malo he pensado comprarlo y con sorpresa me dice que ya lo tengo y no puedo adquirirlo. Todo ello me hace pensar que estos años con Movistar en algún momento me lo deberían haber cambiado y no ha sido asi sientiendose uno un poco estafadillo. Entre estas cosas, que no hay una oferta intermedia entre 100 MB y 600 MB y habiendo ofertas mas baratas con mas prestaciones uno se va planteando ya seriamente "migrar" a otra compañía.
Un saludo
Hola @vmiron,
Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vmiron,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vmiron
Hemos comprobado que por error en el sistema se te ha dado de alta ese router, pero, no se ha facturado, hemos gestionado una incidencia para que se regularice la base de datos y así poder gestionarte el pedido de ese aparato, pero, sería con el coste que conlleva 30 € en autoinstalación.
Te informaremos cuando tengamos solucionada la incidencia.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Por cierto ¿pagando los 30€ por el Smart Wifi seria en propiedad o no?
Un saludo
Buenas tardes @vmiron
El router en Movistar es en régimen de alquiler, si adquieres el Router Smart Wifi tal y como nos dices pagando por el, no sería de tu propiedad, de manera que en caso de baja del servicio, debes de entregarlo en tienda si no deseas que en ese caso , se facture su importe.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vmiron
Se ha resuelto la incidencia, como te hemos comentado el router es en régimen de alquiler, gestionamos el pedido por 30€?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vmiron
No es en propiedad por lo que hay que entregarlo en tienda si solicitas la baja en movistar.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram