Router que tengo y el que parece deberia tener

vmiron
Yo probé el VDSL
Router que tengo y el que parece deberia tener

Hola parece ser que debería tener un router SmartWifi y no el que tengo actualmente que es Mitrastar HGW-2501GN-R2 (por cierto bastante malo y con Wifi mala) pues he visto por casualidad la oferta del SmartWifi por 30€ y como el que realmente tengo es bastante malo he pensado comprarlo y con sorpresa  me dice que ya lo tengo y no puedo adquirirlo. Todo ello me hace pensar que estos años con Movistar en algún momento me lo deberían haber cambiado y no ha sido asi sientiendose uno un poco estafadillo. Entre estas cosas, que no hay una oferta intermedia entre 100 MB y 600 MB  y habiendo ofertas mas baratas con mas prestaciones  uno se va planteando ya seriamente  "migrar" a otra compañía.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
377 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmiron,

 

Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmiron,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmiron

 

Hemos comprobado que por error en el sistema se te ha dado de alta ese router, pero, no se ha facturado, hemos gestionado una incidencia para que se regularice la base de datos y así poder gestionarte el pedido de ese aparato, pero, sería con el coste que conlleva 30 € en autoinstalación.

 

Te informaremos cuando tengamos solucionada la incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
350 Visitas
vmiron
Yo probé el VDSL

Gracias. Por cierto  ¿pagando los 30€ por el Smart Wifi seria en propiedad  o no?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @vmiron

 

El router en Movistar es en régimen de alquiler, si adquieres el Router Smart Wifi  tal y como nos dices pagando  por el, no sería de tu propiedad, de manera que en caso de baja del servicio, debes de entregarlo en tienda si no deseas que en  ese caso , se facture su importe. 

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmiron

 

Se ha resuelto la incidencia, como te hemos comentado el router es en régimen de alquiler, gestionamos el pedido por 30€?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
307 Visitas
vmiron
Yo probé el VDSL
Si gracias pero no siendo el roter en propiedad no me interesa pues si decido ir e a otra operadora me seria inutil.

Un saludo
Mensaje 8 de 9
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmiron

 

No es en propiedad por lo que hay que entregarlo en tienda si solicitas la baja en movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
299 Visitas