Router radio

Artrdi
Mi vida cambió con el ADSL
Router radio
Buenas tardes, es mi primer mensage en la comunidad. Vivo en Galicia y esta semana se hizo efectiva mi portabilidad con un fusion+ 2lineas moviles pero al instalar el adsl e notado que me ha bajado considerablemente mi ancho de banda impidiendome usar con normalidad los equipos de mi casa. He llamado al 2002 y me han dado la opcion de cambiar el router adsl pos el Radio y la he aceptado, pero no me han dado una fecha(ni aproximada) de la instalacion. No se si podeis ayudarme desde aqui, puesto que los 2Mb que tengo ahora mismo no me dan para nada y no puedo estar asi muchos dias. De ser asi tendre que desacer mi portabilidad y volver con mi anterior operador, que por cierto me ha hecho un oferton para recuperarme.
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas
Mensaje 1 de 11
664 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artrdi,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada para ver el contacto técnico, ya que desde comercial no se puede cambiar a esa tecnología si el departamento técnico no lo indica expresamente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
613 Visitas
Artrdi
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, ya he mandado el privado con mi dni y la linea. Espero que me des solucion pronto porque si no tengo un servicio de una calidad aceptable antes de los 14 dias desde la portabilidad volvere con mi anterior compañia.
Saludos!
Mensaje 3 de 11
607 Visitas
Artrdi
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, que no recordaba, primero llamme al 2002 y hable con un tecnico que luego me paso con otra chica que creo que era comercial
Mensaje 4 de 11
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artrdi

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos-.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artrdi

 

Mientras que dispongas de cobertura de cobre no podemos ofrecerte Radio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
555 Visitas
Artrdi
Mi vida cambió con el ADSL
En serio le llamais cobertura cobre a no llegar nunca a 3 megas y rara vez pasar de 1 mega.
Pues bien, si esta es buestra respuesta, lo tengo claro. Mañana mismo hablo con vodafone y vuelvo a lo que tenia. Al menos con ellos(usando vuestras lineas) rara vez bajaba de los 6 megas.
Mensaje 7 de 11
548 Visitas
Artrdi
Mi vida cambió con el ADSL
En serio le llamais cobertura cobre a no llegar nunca a 3 megas y rara vez pasar de 1 mega.
Pues bien, si esta es vuestra respuesta, lo tengo claro. Mañana mismo hablo con vodafone y vuelvo a lo que tenia. Al menos con ellos(usando vuestras lineas) rara vez bajaba de los 6 megas.
Por cierto, lo del internet por radio me lo ofrecio y yo lo acepte una comercial movistar en atencion al cliente, que yo ni sabía que existia esa posibilidad. Vuscalo por ahi, que como vosotros decis, esa conversacion ha sido gravada por motivos de seguridad
Mensaje 8 de 11
548 Visitas
Artrdi
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches:
Llamais cobertura cobre a no llegar a 3Mb y rara vez pasar de 1Mb? Bien, si esa es vuestra respuesta, mañana mismo llamare a Vodafone y deshare mi portabilidad porque con la velocidad actual de mi adsl no puedo usar mis dispositivos y con ellos rara vez bajaba de 6Mb (usando vuestras lineas) y con picos de hasta 8Mb.
Por cierto, lo de el internet por radio me lo ofrecio por tlf una chica de atencion al cliente(que yo ni conocia ese servicio), y supongo que podras vuscar esa llamada ya que como dice vuestra locucion" la llamada sera gravada por motivos de seguridad"
Un saludo.
Mensaje 9 de 11
546 Visitas
Artrdi
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la atencion, esta mañana me han instalado el router radio y va de lujo.
Menos mal que si hay comerciales que solucionan problemas, aunque no sea por este canal.
Un saludo
Mensaje 10 de 11
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artrdi

 

Nos alegramos que te hayan buscado la  solución de Radio  , desde la Comunidad te hemos dado la información que nos corresponde .

En cualquier caso , si te va todo correcto y nos necesitas aquí estaremos .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
502 Visitas