Router smart wi fi

OCF
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Router smart wi fi

Hola soy cliente de movistar desde hace muchos años y quisiera saber por que cada vez la wi fi funciona peor, tengo el router de las antenas, el negro y desde hace un año he perdido intensidad wi fi. He llamado y me comentan que me lo cambiarían por uno smart wi fi sin coste alguno entonces cuando se pone 3lntécnico en contacto conmigo desaparece la oferta y me dice que los.comerciales no se enteran....y me dicen que para mejorar la wi fi me lo venden por 30€.....esto parece un [....], primero no tengo cobertura y ahora la wi fi....pero para pagar las facturas con sus subidas, no hay pegas....alguien me puede decir que debo hacer???? Si no haré lo fácil cambio de compañía.....

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OCF 

 

En relación a tu consulta, entendemos que desde el departamento técnico te han querido recomendar el cambio de router.

 

Te informamos que durante este mes de febrero ofrecemos una promoción en el precio de alta para adquirir nuestro Router Smart Wifi

 

Te aconsejamos que consultes las condiciones y prestaciones avanzadas que ofrece dicho dispositivo. 

 

En caso que te interese puedes contratarlo desde el área cliente en la web o si lo deseas puedes solicitar su contratación con nosotros.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
109 Visitas
OCF
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No estoy nada de acuerdo, he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo que hace un mes....vergonzoso, desde que el teléfono se conectó al router va fatal...y 3ncima me tengo que cambiar el router pagándolo yo. INCREIBLE..

Mensaje 3 de 3
104 Visitas