Router smart wifi gratis tras encuesta

dsc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Router smart wifi gratis tras encuesta

Buenas tardes, tras casi 15 días detrás de esta promoción movistar hablemos de ti, después de haber hecho por lo menos 4 encuestas, hablar con el 1004 otras tantas veces, anulando y volviendo a activar mis pedidos, pasando días y no recibiendo nada, se vuelve a llamar y las operadoras diciendo que no hay nada solicitado, por lo que nuevamente vuelven a solicitar el pedido, así continuamos y no tengo una solución ni nada claro de que vaya a recibir nada. Por otro lado me indican que yo ya tengo ese wifi y desde que tengo contratado con movistar tengo el router estándar, como es posible eso?

Pido por favor que se me ayude

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
476 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsc

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsc

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dsc

 

La campaña "Háblanos de ti" que finalizó el 31 de diciembre estaba dirigida a un grupo concreto de clientes a los que se les había enviado una comunicación por distintos medios (MMS y/o correo electrónico) para informarles de sus características. Lamentamos indicarte que, tras consultar tus datos, hemos comprobado que no formabas parte de ese grupo de clientes, por lo que no podías acogerte a esa promoción.


Actualmente nos consta que tienes un equipamiento de Router + ONT y que no tienes ningún pedido en curso. Si quieres cambiarlo por el Router Smart WiFi, puedes hacerlo por 40€ en modalidad de autoinstalación o solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra. En el enlace anterior dispones de toda la información. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
386 Visitas
dsc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días, ante todo gracias por la aclaración, si esto es así, porque en todas las llamadas que hice a atencion al cliente, porque nadie me dijo que yo no podía acogerme a esta promoción?, porque atención al cliente no supo aclararme esto y porque aun así, seguian haciendome creer que habian de nuevo solicitado el pedido.

Por otro lado y MUY IMPORTANTE el Router que yo tengo instalado en casa es el MITRASTAR negro con 2 antenas, Puede ir a verlo cualquier tecnico, eso si que es un problema, que tengan ustedes en base de datos algo que yo no tengo, me gustaria por favor que esto se solucione.

muy atentamente, gracias

 

Mensaje 5 de 7
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dsc

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.  En relación a tu consulta sobre el equipamiento que tienes instalado en tu domicilio, te comunicamos que consta asignado en tu contrato un router estándar.

 

Esperamos haberte ayudado en tus consultas, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dsc

 

Atendiendo a tu consulta, te recordamos que el plazo de contratación del equipo de la "Campaña Háblanos de Ti" era entre el 11 y el 31 de diciembre de 2019 (el alta del pedido). Por lo que la instalación se puede realizar a posteriori.

 

Lamentablemente, en esta ocasión, no puedes acceder a la misma. En un futuro serás elegible para otras campañas de este tipo y otro tipo de ventajas.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
311 Visitas