Router smart wifi pedido

LeonardoHernándezGonzález
Mi vida cambió con el ADSL
Router smart wifi pedido

Hola hace unos días que pedi mi router smart wifi autoinstalable y no se como va el pedido y cuando llegarará.

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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoHernándezGonzález,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



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LeonardoHernándezGonzález
Mi vida cambió con el ADSL
José Leonardo Hernández gil
42833400V
928132194
Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LeonardoHernándezGonzález :

 

Hemos recibido tus datos , lo comprobamos y te decimos lo antes posible.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani Guiño
 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LeonardoHernándezGonzález

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que tienes un pedido del día 25/07/2018 con nº 1***************************8 anulado por fallo de envio de equipamiento ( se envió un desco en vez del Router) y ahora tienes uno nuevo con el pedido del Router con fecha de solicitud del  30/07/2018 y número de gestión  0*****************************8 . El cual no tiene que tardar en ser entregado ya que así se ha especificado en el pedido la autoinstalación. 

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para veridicar contigo que es entregado correctamente y el servicio va correcto con el nuevo equipamiento .

 

Un Saludo Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoHernándezGonzález,

 

Al haber recibido ya el router, la parte comercial la damos por cerrada.

 

Paso el caso al áera técnica para que lo revisen y te informen.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 6 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu router tiene el firmware más actual disponible, lo puedes consultar en "Firmware" de los routers ADSL y su actualización - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 7 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



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Mensaje 8 de 10
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LeonardoHernándezGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

Si ya está solucionado Gracias 

Mensaje 9 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



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