Router wifi-n

sirtalos
Más integrado que la RDSI
Router wifi-n

Buenas me presento soy Ruben, soy nuevo en este foro y tengo con movistar contratado el duo con 10 Mb de adsl.

 

Quisiera abrir este mensaje a ver si  a alguien le ha pasado algo parecido a mi, por que todabia no me lo creo,

 

Bien el dia 13-02-2012 llamo al servicio tecnico de Movistar 1003, ya que el router con el que he estado mas de un año imedio deja de funcionar, cosas que pasan, bien el tecnico muy amable y educado me comenta que el router ha "muerto", y que la unica solucion que me puede dar es cambiarme por uno de ultiam generacion.

 

Bien de momento todo parece ir sobre ruedas dos tres dias en venir el router nuevo y listo, pero se me ocurre preguntar que si es Wifi-n, a lo que me contesta que no y que si le quiero que me trasnfiere con un comercial, estoy sin Internet por lo que acepto no tengo nada que perder.

 

Segundo acto, tras pedirme por seguridad mis datos personales y ver que esta todo perfecto, la señorita que me atendio, igual de simpatica o mas que el anterior me comenta que como llevo mucho tiempo con ellos y nunca han tenido problmas para cobrar, que me manda el router wifi-n gratis y que solo tendre que pagar 7€ en concepto de gastos de envio ya que me lo mandan por agencia, de lujo choyazo, y que para que no este sin conexion los aproximadamente 15 dias que tarda me envia uno como el que tenia para ir tirando.

 

Bien es 23 de Marzo y tras llamar y llamar para ver que ocurre y escusa tras escusa y que si una incidencia que si los gastos de envio los tengo que pagar pro adelantado, lo cual no me importa y todavia, desde hace 15 dias estoy esperando la supuesta carta que me tiene que llegar para pagarlos, sigo sin ruter Wifi-n estoy con el que me mandaron que enciam funciona, y perdon por la expresion como el culo, a tirones el wifi va cuando le apetece.

 

Como es posible que Movistar que supuestamente es la mas importatnte distribuidora de telefonia fija e Internet, no cuento a ONO ya que en mi opinon va a otro ridmo con la fibra no se puede competir y esto es verdad le pese a quien le pese, estemos a si por que la factura de 40 o 41€  me llega religiosamente todos los meses sin falta, y desde qeu cobran en el banco no pasan mas de 4 o 5 dias en llegar la cartita a casa.

 

Si alguien le ha pasado si algun moderador tiene una explicacion pues estare encantado de leerla

 

Un atento saludo y gracias por todo

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
1.260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sirtalos:

 

Veras, los router  wifi-n generalmente se envían para conexiones de VDSL o de Fibra, pero no para adsl convencional.. Lo que si te puedo asegurar es que los comerciales no pueden escoger el tipo de Router, así que por mucho que lo intenten no recibirás uno de tecnología N.

Si como comentas el router que te han enviado provisional, entiendo que por decisión del servicio técnico, no funciona correctamente, no lo dejes así y contacta denuevo con el servicio de atención técnica, para que te lo  miren y si es necesario  cambiarlo que lo  cambien otra vez.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.186 Visitas
sirtalos
Más integrado que la RDSI

Buenos dias gracias por contestarme.

 

Si como bien dices el comercial no puede aceder a un router con tengnologia N para suministrarlo a un usuario de adsl convencional, ¿por que lo ofrecen? ¿ que salen ganado?,  con otos usuarios no se, pero mi pregunta no fue si me lo van a suministrar  "gratis" sino cuanto me costaria un router con esa tecnologia, fue el propio comercial despues de un rato el que me lo ofrecio por 7€ los cuales eran por los gastos de envio ya que por lo visto el envio lo hacen atraves de una agencia.

 

Si en su momento el comercial que amablemente me atendio me dice que no tengo opcion de ese tipo de producto por tener adsl convencional pues nada tantranquilo ubiera pedido uno como el que tenia y todos tan contentos, pero ya no es por el router que me la trae al viento, sino por la sensacion de cachondeo que se traen con uno.

 

Por que si no tengo en mi propia casa el adsl que yo quiero pues, y perdone la expresion, manda [¿#":(@!!!!BRRR] que este a disgusto en mi propia casa por 7€ de [¿#":(@!!!!BRRR] o los 50€ que vale uno medianamente decente.

 

Que no es normal la cantidad de escusas y vueltas que te dan, con lo rapido y sencillo que seria decier que no y listo, o que si lo quiere tendra que abonar el valor del aparato, y que cada uno actue en consecuencia.

 

Pero lamentablemente movistar va de empresa mega gua y grande y la sensacion que dan es de 4 amigos que dan mal servicio, malo en muchas ocasiones y caro.

 

Atentamente un saludo.

 

Mensaje 3 de 3
1.159 Visitas