Router wifi

Cinta1988
Más integrado que la RDSI
Router wifi

Buenas días,

Mi nombre es Cinta.

Tengo un router de como mínimo hace un par de años de la marca zyxel, modelo P660R-D1 pero no es router wifi. Es el que me pusieron cuando me instalaron el ADSL, y yo para tener wifi puse un router wifi conectado al de telefónica pero hace unos días que tengo problemas con el señal wifi.

 

Habría alguna posibilidad de cambiar mi router de telefónica por uno que tenga wifi sin coste alguno? ya que no me dieron la opción cuando me lo instalaron.

Mensaje 1 de 9
248 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cinta1988 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Todos los router de Movistar, tienen dos modalidades de conexión, por cable o por Wifi. 

 

Cuando indicas que quieres un router wifi ¿ podrías concretar a que haces referencia ?

 

De igual modo, si quieres cambiar el router, iindicarte que desde el servicio técnico solo se sustituye cuando hay una incidencia sobre el mismo y el técnico valora y aprueba la sustitución. 

 

En caso de querer otro router sin tener incidencia, tendrías que contactar con el departamento comercial para que te informaran del coste de los mismos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
233 Visitas
Cinta1988
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Mi router no tiene wifi, es un modelo bastante antiguo.  

No me ofrecieron en su día si quería con wifi o no y ahora me interesaría cambiar el router por uno con wifi. 

 

20190120_153218.jpg

Mensaje 3 de 9
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cinta1988 !

 

Disculpas por la información anterior, efectivamente, el router que tienes instalado es antigüo y no tiene la modalidad de conexión Wifi.

 

Te reporto el hilo al foro comercial para que te informen de los router que tenemos comercializados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cinta1988 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cinta1988:

 

Hemos recibido tus datos.

 

Lo consultamos, y te comentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cinta1988 :

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje, ¿has podido contactar con el 1002? , ¿te lo van a cambiar?

 

Saludos. Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
160 Visitas
Cinta1988
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Si, contacte con el 1002 y al día siguiente vino un técnico y me cambio el router. Ya está solucionado.
Mensaje 8 de 9
153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cinta1988

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
146 Visitas