Router y Decodificador SMART WIFI

castro1973
Yo probé el VDSL
Router y Decodificador SMART WIFI

No entiendo que un cliente que tiene uno de los contratos mas caros de MOVISTAR (180€ al mes) y quiere instalarse un router y un decodificador WIFI SAMRT tenga que pagar 80€, me parece un ROBO y una falta de respeto a clientes que cumplen religiosamente con las cuotas.

 

No entro en el tema que al realizar la instalación de fibra le pedí a vuestro técnico que me instalará dicho router y éste no me hiciera ni puñetero caso, asumo mi culpa por no comprobar lo que me habían instalado.

 

Una vez llegado a este punto no acepto ni entiendo que no haya ni una oferta para clientes y sólo ofertas para nuevos clientes.

 

Al final lo único que te apetece es darte de baja de todo y ya me llamareis para ofrecerme lo que ahora me negais.

 

INDIGNADO

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @castro1973

 

Puedes solicitar Descodificador UHD Smart WiFi autoinstalable con un pago único en tu próxima factura de 50€.

 

Actualmente solo si lo contratas en el momento del alta de la televisión de Movistar, la instalación es gratuita.

 

Lamentamos que no estés conforme con las condiciones actuales del servicio 😞

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Pues si, no estoy conforme que alguien que tiene uno de los contratos de fusión mas caros y que lleva 20 años de abonado de MOVISTAR tenga menos derechos que alguien que nunca ha sido cliente vuestro.

 

Pero ya sabemos la política de MOVISTAR, subiros el precio y daros por [....] siempre que se pueda, pero de ofertas una [....].

 

Me teneis hasta los mismisimos.

 

Sabes que sin problemas, perdeis un cliente, 4 traspasos a VODAFONE un decodificador pirata y que os den.

 

 

Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @castro1973

 

Sentimos tu malestar con la información facilitada.

 

Desde la Comunidad, no podemos indicarte otra cosa respecto al Router Smart Wifi ya que hacemos de nexo de comunicación y por tanto nos dedicamos a trasladar la información establecida.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas