No entiendo que un cliente que tiene uno de los contratos mas caros de MOVISTAR (180€ al mes) y quiere instalarse un router y un decodificador WIFI SAMRT tenga que pagar 80€, me parece un ROBO y una falta de respeto a clientes que cumplen religiosamente con las cuotas.
No entro en el tema que al realizar la instalación de fibra le pedí a vuestro técnico que me instalará dicho router y éste no me hiciera ni puñetero caso, asumo mi culpa por no comprobar lo que me habían instalado.
Una vez llegado a este punto no acepto ni entiendo que no haya ni una oferta para clientes y sólo ofertas para nuevos clientes.
Al final lo único que te apetece es darte de baja de todo y ya me llamareis para ofrecerme lo que ahora me negais.
INDIGNADO
Hola @castro1973
Puedes solicitar Descodificador UHD Smart WiFi autoinstalable con un pago único en tu próxima factura de 50€.
Actualmente solo si lo contratas en el momento del alta de la televisión de Movistar, la instalación es gratuita.
Lamentamos que no estés conforme con las condiciones actuales del servicio 😞
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues si, no estoy conforme que alguien que tiene uno de los contratos de fusión mas caros y que lleva 20 años de abonado de MOVISTAR tenga menos derechos que alguien que nunca ha sido cliente vuestro.
Pero ya sabemos la política de MOVISTAR, subiros el precio y daros por [....] siempre que se pueda, pero de ofertas una [....].
Me teneis hasta los mismisimos.
Sabes que sin problemas, perdeis un cliente, 4 traspasos a VODAFONE un decodificador pirata y que os den.
Hola @castro1973
Sentimos tu malestar con la información facilitada.
Desde la Comunidad, no podemos indicarte otra cosa respecto al Router Smart Wifi ya que hacemos de nexo de comunicación y por tanto nos dedicamos a trasladar la información establecida.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram