Si no lo he entendido mal:
Tienes máximo 15 dias habiles posteriores a que se haga efectiva la baja ó portabilidad para devolverlo en una tienda Movistar. Llama primero al 900 ó al 1004 Solicitando el nº de devolución, y con él vas a la tienda más cercana que te indiquen donde te darán un justificante.
En el foro de Rojo30 " NO DEVOLVER EL ROUTER " tienes todo tipo de enlaces y experiencias.
Espero que te vaya bien.
Un saludo.
Hola @Ilario :
Como bien dice @mkgntó , gracias por tu aportación, son 15 días desde que tramites la baja o portabilidad.
De todas formas, si quieres, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
llario. Denada !!!
Buena idea mirar en este foro, ANTES de que la baja se haga efectiva.
Eso lo hicimos mal todos los demás que ahora pagamos las consecuencias.
¡ Me alegro ! de que mi berrinche y mala experiencia le haya valido a alguien,
por eso te contesté tan rápido. Un saludo, tu Graciassss son para mi como un Tranquilizante.