Router

Ilario
Yo probé el VDSL
Router
Hola como he podido comprobar en este foro veo que hay muchas quejas sobre el tema de devoluciones de los router. Yo en breves tengo previsto cambiar los servicio de telefonia que me da Movistar ha otra compañía de telefonía, mi pregunta es la siguiente necesito saber sí tengo que devolver el router que tengo de ADSL, como lo tengo que hacer, donde y cuando lo tengo que devolver
Un saludo y gracias
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
732 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Si no lo he entendido mal:

 

Tienes máximo 15 dias habiles posteriores a que se haga efectiva la baja ó portabilidad para devolverlo en una tienda Movistar. Llama primero al 900 ó al 1004 Solicitando el nº de devolución, y con él vas a la tienda más cercana que te indiquen donde te darán un justificante.

 

En el foro de Rojo30 " NO DEVOLVER EL ROUTER " tienes todo tipo de enlaces y experiencias.

  

Espero que te vaya bien.

 

          Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 7
717 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL
Graciasssssssssss
Mensaje 3 de 7
705 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ilario :

 

Como bien dice @mkgntó , gracias por tu aportación, son 15 días desde que tramites la baja o portabilidad.

 

De todas formas, si quieres, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
672 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL
Gracias Miguel con tu respuesta es suficiente
Mensaje 5 de 7
663 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

llario. Denada !!!

 

Buena idea mirar en este foro, ANTES de que la baja se haga efectiva.

  Eso lo hicimos mal todos los demás que ahora pagamos las consecuencias.

 

           ¡ Me alegro ! de que mi berrinche y mala experiencia le haya valido a alguien,

por eso te contesté tan rápido.  Un saludo, tu Graciassss son para mi como un Tranquilizante.

Mensaje 6 de 7
635 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL
Hola 6730527 con gente como tu comentando en este foro tus vivencias con esta gente de movistar muchos podemos estar informados, un saludo
Mensaje 7 de 7
625 Visitas