Router

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Hola como he podido comprobar en este foro veo que hay muchas quejas sobre el tema de devoluciones de los router. Yo en breves tengo previsto cambiar los servicio de telefonia que me da Movistar ha otra compañía de telefonía, mi pregunta es la siguiente necesito saber sí tengo que devolver el router que tengo de ADSL, como lo tengo que hacer, donde y cuando lo tengo que devolver
Un saludo y gracias
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Si no lo he entendido mal:

 

Tienes máximo 15 dias habiles posteriores a que se haga efectiva la baja ó portabilidad para devolverlo en una tienda Movistar. Llama primero al 900 ó al 1004 Solicitando el nº de devolución, y con él vas a la tienda más cercana que te indiquen donde te darán un justificante.

 

En el foro de Rojo30 " NO DEVOLVER EL ROUTER " tienes todo tipo de enlaces y experiencias.

  

Espero que te vaya bien.

 

          Un saludo.

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Mensaje 2 de 7
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Graciasssssssssss
Mensaje 3 de 7
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Hola @Ilario :

 

Como bien dice @mkgntó , gracias por tu aportación, son 15 días desde que tramites la baja o portabilidad.

 

De todas formas, si quieres, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 4 de 7
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Gracias Miguel con tu respuesta es suficiente
Mensaje 5 de 7
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llario. Denada !!!

 

Buena idea mirar en este foro, ANTES de que la baja se haga efectiva.

  Eso lo hicimos mal todos los demás que ahora pagamos las consecuencias.

 

           ¡ Me alegro ! de que mi berrinche y mala experiencia le haya valido a alguien,

por eso te contesté tan rápido.  Un saludo, tu Graciassss son para mi como un Tranquilizante.

Mensaje 6 de 7
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Hola 6730527 con gente como tu comentando en este foro tus vivencias con esta gente de movistar muchos podemos estar informados, un saludo
Mensaje 7 de 7
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