Hola.
Desde el jueves dia 27 de septiembre, mi linea fija de movistar es de otra compañia.
Tras leer algunos comentarios en este foro, he llamado al 1004, para que os lleveis vuestro router y demas cables que ya no me sirven para nada. En el 1004 no me dan solucion.
¿Me pueden ayudar por aqui antes de que me cobren los treintaitantos euros?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sanabres
Como te informa @ElSantodeOro, tienes que pasarte por una tienda o distribuidor Movistar para entregar el router y te facilita un documento de entrega del router. Decirte que tienes 15 días desde que solicitas la portabilidad o baja de línea para pasar por tienda y entregar el router.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+