Router

Sanabres
Más integrado que la RDSI
Router

Hola.

Desde el jueves dia 27 de septiembre, mi linea fija de movistar es de otra compañia.

Tras leer algunos comentarios en este foro, he llamado al 1004, para que os lleveis vuestro router y demas cables que ya no me sirven para nada. En el 1004 no me dan solucion.

¿Me pueden ayudar por aqui antes de que me cobren los treintaitantos euros?

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
458 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
Para hacer lo que tu necesitas tienes que ir a un distribuidor para que lo de vuelvas al router, ahí te hacen un papel indicando que ya los has entregado
Espero que te sirva

Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 2 de 3
390 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sanabres

Como te informa @ElSantodeOro, tienes que pasarte por una tienda o distribuidor Movistar para entregar el router y te facilita un documento de entrega del router. Decirte que tienes 15 días desde que solicitas la portabilidad o baja de línea para pasar por tienda y entregar el router.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
298 Visitas