Mi caso es que me dicen que tengo cobertura de fibra han venido istaladores 6 veces y me han divho que como hay mas de 400m desde ultima caja imposible. Esto 6 veces.
Tengo adsl no tiene nada de velocidad han venido tecnicos y han hecho informe de que no hay velocidad.
Me decido a poner router radio ys que es lo que me aconsejan todos los tecnicos que han pasado por mi casa.
Lo solicito, despues de 5 diad llamo y dicen que el pedidno aparece.
Esta operacion me la han hecho 4 veces. Pedido sin problemas y luego no aparece.
Me quiero dar de baja y me dicen que es impodible lo que me ha pasado y que en 48 horas tendre mi router radio. 4dias llamo y que pasa? Lo mismo no aparece pedido. Ya estamos desesperados.
Hola @1978 natan
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos eliminado un hilo duplicado. Por el buen funcionamiento de la Comunidad, debemos evitar duplicar los hilos. Muchas gracias por tu colaboración 🙂
En relación a tu consulta, para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, producto que habías solicitado.
Un saludo
Eugenia:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @1978 natan
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @1978 natan
En relación a tu consulta, te informamos que consta un pedido para la instalación de fibra del 16 de abril que está anulado indicando que la tecnología tendría que ser a través de cobertura de radio, pero no existe posteriormente ninguno gestionado.
Actualmente dispones de Fusión+Fútbol Adsl con televisión satélite, que es una tarifa que no es comercializable, puedes consultar las disponibles en el siguiente enlace. Puedes indicar la Fusión que deseas disfrutar para que realicemos el pedido desde la Comunidad manteniendo la televisión a través de satélite.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Yo lo que estoy interesado es en tener internet con router radio y telefono fijo. La tv satelite la quiero quitar. Me lonpodeis gestionar. Gracias un saludo
Hola @1978 natan
Te informamos de que Internet Radio tiene un precio de 64,40€ (IVA incl.) sin llamadas a móvil y de 69,40€ (IVA incl.) con llamadas a móvil (en ambos casos la cuota de la línea está incluida).
Por otra parte, cambiar de tecnología ADSL a Radio tiene un precio de 80€ (IVA incl.).
Necesitamos que nos indiques si estás conforme con las condiciones antes de proceder a la gestión que nos solicitas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solo una consulta mas los 80 € que es que el router es mio en propiedad? Gracias un saludo.
Hola @1978 natan
El importe de 80€ corresponde a la modificación de tecnología de ADSL a Radio y el router lo tendrías en régimen de alquiler, por lo que debe ser entregado en una tienda Movistar en caso de baja de la contratación o modificación por otro router.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @1978 natan
Te recordamos que si lo deseas, podemos realizar las gestiones que nos solicites.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @1978 natan
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram