Router

Jordi Rebollo
Más integrado que la RDSI
Router
Hola! El dia 4 de enero,llame al 1002 para solicitar informacion sobre el muevo router home gateway unit,me salio una señora muy simpatica que me dio todo tipo de informacion. La dije que estaba interesado,pues me dijo que si lo solicitaba y me lo instalaba yo solo tenia que pagar 6,75€ Y que lo veria reflejado en mi factura de telefono.me tomo todos los datos y a dia de hoy todabia estoy esperando,escribi a movistar y me contestan que no tengo ningun pedido pendiente,llame 3 veces al 1002 y nada ,cansado de que siempre me salga la dichosa maquina preguntando,eso quiere decir que la señorita del 1002 tomo nota en papel higienico.
Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días y bienvenido a la Comunidad Jordi Rebollo

 

No sé lo que ha podido ocurrir, pero por el momento no está disponible el nuevo router en postventa. No hay  la posibilidad de solicitar un cambio directamente ni en caso de avería se puede garantizar que se sustituya por este

En este post de la Comunidad dispones de información, en el que se irá anunciando cualquier novedad , o si se establece un criterio a seguir para un cambio

Lamento lo ocurrido

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas