Router

Luis114
Más integrado que la RDSI
Router

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años (aproximadamente 15 años). Desde que contraté los servicios de internet he tenido el mismo Router, con dos cambios de domilicio en este tiempo.

He empezado a tener problemas de acceso a Red y he podido comprobar que mi Router está obsoleto, motivo principal por el que no llega bien la señal.

No he valorado el cambio de operador a pesar de recibir multitud de llamadas en todos estos años, pero al darme cuanta que las nuevas altas reciben un router actualizado, me siento engañado y muy poco agradecido. No pienso pagar 30 € por uno nuevo, como me traslada vuestro centro de atención comercial.

Si no recibo respuesta, cambiaré de compañía @Movistar @MovistarTV

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Luis114  ha escrito:

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años (aproximadamente 15 años). Desde que contraté los servicios de internet he tenido el mismo Router, con dos cambios de domilicio en este tiempo.

He empezado a tener problemas de acceso a Red y he podido comprobar que mi Router está obsoleto, motivo principal por el que no llega bien la señal.

No he valorado el cambio de operador a pesar de recibir multitud de llamadas en todos estos años, pero al darme cuanta que las nuevas altas reciben un router actualizado, me siento engañado y muy poco agradecido. No pienso pagar 30 € por uno nuevo, como me traslada vuestro centro de atención comercial.

Si no recibo respuesta, cambiaré de compañía @Movistar @MovistarTV


Hola,

 

El router solo se cambia si es el culpable de una avería. En caso de que así sea te pondrán uno de las mismas características.

 

Si tienes fibra es posible que uno de estos tres modelos:

 

MitraStar HGW-2501GN-R2

Amper EG-663_V1

Comtrend VG-8050

 

Llama al 1002 o espera a que aquí en el foro gestionen tu caso. Si el culpable de tu problema es el router te lo cambiarán sin problemas.

 

Muchos usuarios se han cambiado al HGU por las ventajas que lleva y en su día pagaron los 90 euros que costaba, a diferencia de los 30 con envío gratuito que está hoy.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis114

 

Veo que @Marcos2016 (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, si tienes incidencia con el router envíanos por privado tus datos y pasamos la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis114

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas