Soy cliente de Movistar desde hace muchos años (aproximadamente 15 años). Desde que contraté los servicios de internet he tenido el mismo Router, con dos cambios de domilicio en este tiempo.
He empezado a tener problemas de acceso a Red y he podido comprobar que mi Router está obsoleto, motivo principal por el que no llega bien la señal.
No he valorado el cambio de operador a pesar de recibir multitud de llamadas en todos estos años, pero al darme cuanta que las nuevas altas reciben un router actualizado, me siento engañado y muy poco agradecido. No pienso pagar 30 € por uno nuevo, como me traslada vuestro centro de atención comercial.
Si no recibo respuesta, cambiaré de compañía @Movistar @MovistarTV
@Luis114 ha escrito:Soy cliente de Movistar desde hace muchos años (aproximadamente 15 años). Desde que contraté los servicios de internet he tenido el mismo Router, con dos cambios de domilicio en este tiempo.
He empezado a tener problemas de acceso a Red y he podido comprobar que mi Router está obsoleto, motivo principal por el que no llega bien la señal.
No he valorado el cambio de operador a pesar de recibir multitud de llamadas en todos estos años, pero al darme cuanta que las nuevas altas reciben un router actualizado, me siento engañado y muy poco agradecido. No pienso pagar 30 € por uno nuevo, como me traslada vuestro centro de atención comercial.
Si no recibo respuesta, cambiaré de compañía @Movistar @MovistarTV
Hola,
El router solo se cambia si es el culpable de una avería. En caso de que así sea te pondrán uno de las mismas características.
Si tienes fibra es posible que uno de estos tres modelos:
Llama al 1002 o espera a que aquí en el foro gestionen tu caso. Si el culpable de tu problema es el router te lo cambiarán sin problemas.
Muchos usuarios se han cambiado al HGU por las ventajas que lleva y en su día pagaron los 90 euros que costaba, a diferencia de los 30 con envío gratuito que está hoy.
Un saludo.
Hola @Luis114
Veo que @Marcos2016 (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, si tienes incidencia con el router envíanos por privado tus datos y pasamos la misma.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis114
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram