Router

Ana Maria Garcia 1
Yo probé el VDSL
Router

Hola, estoy teniendo problemas con mi router Observa Telecom. Este es de 10mb y el hecho de estar varios dispositivos conectados hace que tengamos muchos problemas. Mi pregunta era si se podría cambiar a un router mejor sin vernos afectados por ninguna perdida de contrato con la compañía.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ana Maria Garcia 1 y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Te comentamos la velocidad de conexión no es una cuestión de que el router pueda soportar más velocidad o menos aunque puede influir, si este presenta algún problema, sino más bien viene definido de lo tengas contratado y la velocidad de conexión que soporte la línea, ya que puede haber zonas que por las infraestructuras existentes llegue x MB al router, sin que esto represente que haya algún problema con la línea ni el router. 

 

Entonces una vez aclarado esto, lo que nosotros podemos revisar es lo que actualmente tienes y el servicio, si es todo correcto y la cuestión que se plantea es aumentar lo contratado, siempre y cuando, haya disponibilidad ya que como te comentábamos depende de la zona, luego podemos pasar tu hilo al al área comercial. 

 

Para revisar tu línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

 

Quedamos a tu disposición. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Ana Maria Garcia 1
Yo probé el VDSL

Gracias y responder lo más rápido posible por favor.

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ana Maria Garcia 1

 

Disculpa la demora en responder. 

Hemos comprobado la línea y nos consta que la conexión es correcta. Dispones de una línea adsl de 10 Mb y nos consta que tienes varios equipos conectados y el descodificador de televisión, por lo que no hay suficiente ancho de banda para una conexión fluida en tantos dispositivos.

Si lo deseas, te podemos pasar con el área comercial para que te informen si hay la posibilidad de aumentar la velocidad contratada o el cambio a línea de fibra óptica. 

 

Un saludo

 

Nacho.



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Ana Maria Garcia 1
Yo probé el VDSL

Desde el verano he estado hablando varias veces para la instalación de la fibra y aún sigo esperando.

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Ana Maria Garcia 1
Yo probé el VDSL

Me gustaría ya poder disponer de una buena conexión , ya que lo requerimos por el hecho del número de dispositivos que tenemos conectados

Mensaje 6 de 10
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Ana Maria Garcia 1
Yo probé el VDSL

Me gustaría que una respuesta lo antes posible porfavor

Mensaje 7 de 10
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Ana Maria Garcia 1
Yo probé el VDSL

Estoy esperando una respuesta por parte vuestra.Gracias.

Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ana Maria Garcia 1

 

Veras que hemos cerrado el otro hilo por duplicado. Procura por favor no duplicar los hilos.

 

Respecto a la solicitud del cambio a línea de fibra óptica, te vamos a pasar con el área comercial para que te informen.

 

Un saludo

 

Nacho.



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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Maria Garcia 1

 

Sentimos no poder facilitarte más información desde la Comunidad.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




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