Routers antiguos

SerGarcia
Yo probé el VDSL
Routers antiguos

Hola nuevamente comunidad.

He adquirido el router smart wifi que ahora mismo tenéis de oferta hasta el día 30 por 40€ sin instalación. Estoy a la espera de recibirlo pero tengo una duda.

Obviamente los routers antiguos deberé devolverlos no? Ya que tengo 2 ahora mismo y si es así en cualquier tienda movistar podré dejarlos es así?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
732 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @SerGarcia 

Efectivamente hay que devolverlos. Cuando te llegue el nuero router y lo instales, te llegará una notificación por correo de que equipos debes devolver y las instrucciones para hacerlo, aunque sinceramente yo no esperaría tanto. Me iría directamente a una tienda Movistar para aclarar esa situación ya que tienes un plazo para la devolución de los mismos.

No te olvides de pedir un albarán de entrega y de consultar antes con ATT Cliente cual es el número de referencia que tienes que dar para la devolución de los equipos en tienda.

Un saludo!

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
716 Visitas
SerGarcia
Yo probé el VDSL

Ok @DavidFerMar  entonces en cuanto lo reciba los iré a devolver y de todas maneras estaré atento al correo que mencionas.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
701 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No hay de que, es un placer

Solo una aclaración, el correo que te van a enviar lo mandan por correo ordinario (por eso decía lo de no esperar a recibirlo), pero para entregar los equipos necesitas la referencia así que deberás llamar al 1004 para confirmar esa referencia y que tienes que devolver exactamente. Luego ya puedes ir a la tienda (acuérdate de pedir el justificante de entrega).

Un saludo!

Mensaje 4 de 7
645 Visitas
SerGarcia
Yo probé el VDSL

Perfecto y aclarado sin tener en cuenta el correo en cuanto reciba el router nuevo llamo y pido la referencia además de consultar qué es lo que tengo que devolver.

A la tienda,pido el justificante de entrega y listo. 

Es correcto?

Mensaje 5 de 7
638 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Correctísimo.

Para cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarnos, saludos!

Mensaje 6 de 7
636 Visitas
SerGarcia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda 

Saludos 😉👍

Mensaje 7 de 7
633 Visitas