Hola nuevamente comunidad.
He adquirido el router smart wifi que ahora mismo tenéis de oferta hasta el día 30 por 40€ sin instalación. Estoy a la espera de recibirlo pero tengo una duda.
Obviamente los routers antiguos deberé devolverlos no? Ya que tengo 2 ahora mismo y si es así en cualquier tienda movistar podré dejarlos es así?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SerGarcia
Efectivamente hay que devolverlos. Cuando te llegue el nuero router y lo instales, te llegará una notificación por correo de que equipos debes devolver y las instrucciones para hacerlo, aunque sinceramente yo no esperaría tanto. Me iría directamente a una tienda Movistar para aclarar esa situación ya que tienes un plazo para la devolución de los mismos.
No te olvides de pedir un albarán de entrega y de consultar antes con ATT Cliente cual es el número de referencia que tienes que dar para la devolución de los equipos en tienda.
Un saludo!
Ok @DavidFerMar entonces en cuanto lo reciba los iré a devolver y de todas maneras estaré atento al correo que mencionas.
Muchas gracias.
No hay de que, es un placer
Solo una aclaración, el correo que te van a enviar lo mandan por correo ordinario (por eso decía lo de no esperar a recibirlo), pero para entregar los equipos necesitas la referencia así que deberás llamar al 1004 para confirmar esa referencia y que tienes que devolver exactamente. Luego ya puedes ir a la tienda (acuérdate de pedir el justificante de entrega).
Un saludo!
Perfecto y aclarado sin tener en cuenta el correo en cuanto reciba el router nuevo llamo y pido la referencia además de consultar qué es lo que tengo que devolver.
A la tienda,pido el justificante de entrega y listo.
Es correcto?
Correctísimo.
Para cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarnos, saludos!