@MariValleMartin Me imagino que la mejora que iban a hacer era ponerte Fusión (fijo + móvil) donde en la línea de fijo el adsl tiene una velocidad de hasta 10 Mb, cuando se hace este cambio, si los sistemas (automáticos y en ocasiones erróneos) detectan que el cliente tiene un router obsoleto, se le manda un nuevo router para que pueda funcionar, en principio probablemente no te haga falta el nuevo router, probablemente ya estés funcionando a 10 Mb con el router anterior. Mándame un privado con tu número fijo, móvil y DNI del titular para probar la línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es