Routher que no llega

Routher que no llega
Hola: Hace dos semanas, hablé con movistar para solucionar un problema con mis facturas y me dijeron que realizarían las mejoras porque eran desorbitadas y me dijeron que con la mejora, me subirían la velocidad de conexión de 3 megas a 10 megas. Pues bien, al día siguiente, me trajeron un routher que mi madre por desconocimiento, rechazó porque ni siquiera sabemos si realmente era de Movistar. La semana pasada, hablando con una persona que conozco y que trabaja en Movistar, me comentó que habían devuelto un routher que era para mí y que me lo volverían a traer el jueves o el Viernes de la semana pasada. Pues bien, ya han pasado esos dos días y siguen sin traer el routher. Me gustaría saber cuándo lo volverán a traer porque de pasar esta semana y no lo traen, tendré que tomar medidas. Saludos y gracias.
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@MariValleMartin  Me imagino que la mejora que iban a hacer era ponerte Fusión (fijo + móvil) donde en la línea de fijo el adsl tiene una velocidad de hasta 10 Mb, cuando se hace este cambio, si los sistemas (automáticos y en ocasiones erróneos) detectan que el cliente tiene un router obsoleto, se le manda un nuevo router para que pueda funcionar,  en principio probablemente no te haga falta el nuevo router, probablemente ya estés funcionando a 10 Mb con el router anterior. Mándame un privado con tu número fijo, móvil y DNI del titular para probar la línea.



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