Ruego ayuda urgente, sin servicio desde mas de 48 horas atras

samba
Yo probé el VDSL
Ruego ayuda urgente, sin servicio desde mas de 48 horas atras

Buenos días,

A ver si alguien me ayuda, por favor

La semana pasada solicité una portabilidad desde Jazztel (con quien tenía fijo y adsl por cobre) a Movistar, porque Movistar decia que me ponían fibra.

La portabilidad se hacia efectiva el 15/04 a las 17:00. A las 15:00, llegan los tecnicos y por temas de comunidad, no pueden ponerme la fibra.

Hablan con una persona de Incidencias (a la que solo pueden llamar ellos, no yo), y ella se pone conmigo y me dice que, bueno, me haran instalación de cobre, pero que estaré sin servicio 24 horas).

Como mi linea y el ADSL siguen funcionando, y ya están por cobre, le pido que si no puedo cancelar la portabilidad, o QUE puedo hacer para que no me dejen sin linea a las 17:00. Me dice que no se puede hacer nada, que ya no se puede cancelar, que ya no pueden NO DESACTIVARME mi linea y mi servico, y que, si o si, pues 24 horas sin servicio.

Intento hablar con retroportabilidad de Jazztel, que me dicen que ellos ya no tienen mi numero, pero que, en cuanto Movistar "me lo active", pues SI podran recuperarlo...pero, mientras tanto, pues nada.

Me paso desde las 15:00 hasta las 17:00 hablando con Movistar y Jazztel, SUPLICANDO, ROGANDO, LLORANDO...por favor, no me quiteis la linea, NO ME DEJEIS sin servicio!!!

Pero, ni que decir tiene, oidos sordos todo el mundo y, en medio del último intento con Movistar, a las 17.07, bu...bu...bu...bu...corte, y ya no tengo nada, ni mi fijo, ni internet, nada de nada.

Ahora, a llamar al 1004 desde el movil!!!!, y sigo "retenida" pero con reclamacion, maxima urgencia, blablabla, pero desde el Viernes sin servicio, sin linea fija, sin Internet, con el trabajo acumulado y ya medio suicida!!!

Por favor, alguien puede conseguir que me "activen" la linea que me quitasteis el Viernes? El cobre YA ESTA AQUI...funcionaba perfectamente hasta que lo apagasteis el Viernes...solo hace falta volver a activar...lo TUEGO, lo SUPLICO, que alguien me ayude antes de que me tire por el balcón (estoy en un cuarto!)

Mensaje 1 de 9
715 Visitas
8 RESPUESTAS 8
samba
Yo probé el VDSL

Pues eso, no hay nadie que pueda conseguir que me activen el servicio? La linea está...el cobre está, el numero ya lo tiene Movistar, quien puede conseguir, por favor, que lo ACTIVEN? que me den servicio, aunque solo sea voz, desde la central...por favor, por favor...

Envio por privado lo que haga falta, a quien haga falta, pero necesito mi linea ya, no puedo esperar mas!

Mensaje 2 de 9
697 Visitas
samba
Yo probé el VDSL

Quisiera no estar en el sub-foro de "tarifas" pero no veo como mover el post

 

Buenos días,

A ver si alguien me ayuda, por favor

La semana pasada solicité una portabilidad desde Jazztel (con quien tenía fijo y adsl por cobre) a Movistar, porque Movistar decia que me ponían fibra.

La portabilidad se hacia efectiva el 15/04 a las 17:00. A las 15:00, llegan los tecnicos y por temas de comunidad, no pueden ponerme la fibra.

Hablan con una persona de Incidencias (a la que solo pueden llamar ellos, no yo), y ella se pone conmigo y me dice que, bueno, me haran instalación de cobre, pero que estaré sin servicio 24 horas).

Como mi linea y el ADSL siguen funcionando, y ya están por cobre, le pido que si no puedo cancelar la portabilidad, o QUE puedo hacer para que no me dejen sin linea a las 17:00. Me dice que no se puede hacer nada, que ya no se puede cancelar, que ya no pueden NO DESACTIVARME mi linea y mi servico, y que, si o si, pues 24 horas sin servicio.

Intento hablar con retroportabilidad de Jazztel, que me dicen que ellos ya no tienen mi numero, pero que, en cuanto Movistar "me lo active", pues SI podran recuperarlo...pero, mientras tanto, pues nada.

Me paso desde las 15:00 hasta las 17:00 hablando con Movistar y Jazztel, SUPLICANDO, ROGANDO, LLORANDO...por favor, no me quiteis la linea, NO ME DEJEIS sin servicio!!!

Pero, ni que decir tiene, oidos sordos todo el mundo y, en medio del último intento con Movistar, a las 17.07, bu...bu...bu...bu...corte, y ya no tengo nada, ni mi fijo, ni internet, nada de nada.

Ahora, a llamar al 1004 desde el movil!!!!, y sigo "retenida" pero con reclamacion, maxima urgencia, blablabla, pero desde el Viernes sin servicio, sin linea fija, sin Internet, con el trabajo acumulado y ya medio suicida!!!

Por favor, alguien puede conseguir que me "activen" la linea que me quitasteis el Viernes? El cobre YA ESTA AQUI...funcionaba perfectamente hasta que lo apagasteis el Viernes...solo hace falta volver a activar...lo TUEGO, lo SUPLICO, que alguien me ayude antes de que me tire por el balcón (estoy en un cuarto!)

Mensaje 3 de 9
682 Visitas
samba
Yo probé el VDSL

Sigo sin contestación y sin ayuda de nadie...

 

Si he averiguado lo siguiente:

 

Es ILEGAL que Movistar le pida la portabilidad al antiguo operador ANTES de tener seguridad de que la fibra (o el nuevo circuito) va a funcionar en mi domicilio. Es SANCIONABLE con entre 2 y 20 MILLONES de EUROS, por considerarse infracción grave o muy grave.

 

Alguno me recomienda abogado que quiera ayudarme a conseguir que a Movistar se le imponga esta sanción?

Porque ya está bien de que se trate a los usuarios como si fuésemos [....]es!

 

Gracias al que se ofrezca a ayudar...o, al de Movistar que me active YA el servicio para intentar evitar que la demanda siga para adelante.

Mensaje 4 de 9
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

 

Buenos días @samba

 

Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad por si te sirve de ayuda

 

 

Supongo que el técnico te ha indicado los motivos por los que no se podía realizar la instalación, y si por algún motivo en la comunidad no se soluciona, no se podrá realizar esta instalación. En este caso, para no quedar sin servicio, se aconseja realizar la portabilidad con cobre y a partir de ahi, se realizará la instalación o cambio a fibra lo antes posible, una vez se solucionen los problemas con la Comunidad . O podrás realizar la solicitud de retroportabilidad, pero la línea debe estar activa

 

Para que podamos revisar lo ocurrido, nos puedes enviar en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono)

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
656 Visitas
samba
Yo probé el VDSL

Le dejaré los datos en un privado, si

 

Para que los demás puedan saberlo/verlo:

 

Hace más de un mes, un vecino en la 7a planta de mi edificio contrató la fibra de Movistar y se la vinieron a instalar (yo no he sabido nada de esto hasta el Viernes pasado). Los que vinieron a instalárselo, ni cortos ni perezoso, "tiraron" el cable de la fibra desde el s´ptimo, por la fachada, hasta el bajo, que es donde Movistar ha dejado la instalación. Por no molestarse, ni retenedor arriba, ni retenedor abajo (si alguien quiere, le envío fotos de la "chapuza".

Claro está, con este cable colgando al aire libre, y suelto, desde el s´ptimo hasta abajo, pues golpea contra el edificio en los balcones que hay entremedio...y, adivinad quién vive en el segundo?...el Presidente de la Comunidad.

Resultado = el Presi le pone denuncia a Movistar, y el cable sigue ahi colgando más de un mes más tarde.

 

Ahora llego yo, tonta, estúpida, inocente, e introduzco mi número de línea fija y mi dirección exacta, con edificio y todo, en Movistar y me sale: "SI, puedes tener la fibra!".

Total, ahi estoy, contenta con mi proveedor (Jazztel, al cual me había portado tras la anterior "jugarreta que me hizo Movistar...si, ya me han hecho otras, hay que estar tonta de verdad para repetir, no?) pensando: uff, podría tener FIBRA...más rapidez, fenomenal, y curso la solicitud de portabilidad de mi fijo y mi adsl con Jazztel, a Fibra y fijo con Movistar.

 

Recibiendo portabilidad, pues Movistar SI se acelera...esto les interesa! Corre, corre, y sin mirar el estropicio anterior, sin fijarse en que, en mi edificio están denunciados, sin nada de nada, cursan la portabilidad para "traerme" de Jazztel, SIN COMPROBAR SI IBAN O NO PODER INSTALAR FIBRA EN MI DOMICILIO.

Vienen a hacer esa comprobación, y la instalación de mi fibra a las 15:00 del Viernes 15/04. La portabilidad está cursada del todo, para hacerse efectiva a las 17:00 - ya no hay vuelta atrás, ya pasó el periodo de posible cancelación, ya si no te pueden poner la fibra, pues nada, te dejamos sin línea, sin internet, y te fastidias mientras perdemos tu número (que se lo hemos quitado a Jazztel, sí, pero no le vamos a poner servicio, no) y vemos de qué manera te podemos marear hasta que, tras unos días, y si te cabreas mucho, pues igual te volvemos a poner el servicio sobre tu linea de cobre, que ahi está, muerta de la risa, desde que te la cortamos el Viernes para dejarte sin nada!!!

 

Total, a las 15:00 del Viernes llega el técnico, echa una miradita...SABE exactamente que Movistar está denunciada en este edificio, me explica incluso por qué...aqui es donde me entero, por primera vez, de lo del vecino....

 

El técnico llama, de su movil, a un numero, debe ser el departamento de Movistar que "supervisa" las instalaciones. Claro, ESE departamento no es para que hablemos con él los usuarios, no...ESE departamento es secreto de Estado...no es para los clientes. Avisa a la que le contesta de su número de técnico, del número de mi contrato, de mis datos, y le dice que aqui no puede poner fibra. Me pasa a mi su movil, para que yo hable con esta mujer.

Ella me dice que, como la fibra no puede ser, pues que me pondrán cobre, que habrá que dar nueva orden a "los instaladores", y que me quedaré 24 horas sin línea. Yo le explico que no puedo estar ese tiempo sin mi línea, tengo un familiar enfermo, y necesito el ADSL para mi trabajo...pero, nada, es lo que hay. 

Son ahora las 15:30, y me dice que no se cortará el servicio hasta las 17:00. Le digo que, como no me dan fibra, que me cancele la portabilidad. Responde que no, que eso no se puede porque el plazo pasó. Pero, vamos a ver, mi línea TODAVIA funciona...cómo que no se puede parar un proceso por el cual me vais a dejar sin teléfono? Para pasarme a cobre, que es lo que ya tengo y ESTA FUNCIONANDO?

 

Nada, con esa señora no hay nada que hacer, guste o no guste, a las 5 perderá su línea...pero lo pondrá todo "urgente" (jajajajajajajajaja...."urgente en lengua Movistar significa alrededor de una semana!!!!) para que me lo pongan mannana, Sábado. Me cuelga.

 

Cojo mi fijo, que aun me queda hora y media hasta las 5, y me pongo, como una loca energúmena, a llamar al 1004. Ahi, la respuesta: "pero qué va a reclamar, si aún no le hemos cortado la línea"??? Yo: "y qué hago, espero a que la corteis y luego llamo con la línea que ya no tengo"?

Por favor, no me lo corteis, por favor, por favor...NI CASO

 

Llamo a Jazztel...me está pasando esto, quiero volver. Los de Jazztel: "ya no se puede, la línea la tiene Movistar, hasta que Movistar no la active, nosotros no podemos hacer nada". Yo: "tiene que haber una manera, lo suplico...no me dejeis sin linea, por favor, por favoooooooooooorrrrrrr.

 

Ni que decir tiene, a las 17:07, en medio de OTRA llamada al 1004 sin solución, llega el ruidito y la línea se cortó.

 

15 Abril - ya no tienes línea, ya no tienes internet. Ahora, llama, llama, reclama, pero hazlo todo con tu móvil, pagando, mientras nos reimos de ti un poquito (y un mucho).

Algunos contestamn que no me preocupe, que "los instaladores" en mi zona, trabajan Sabado e incluso Domingo, que si, que si, que lo ponen Urgente, Urgente, que me tranquilice, que igual en media hora me llaman....

 

16 Abril...mucho, mucho dinero ya gastado en llamadas móviles, Gigas móviles...pero nada de nada

 

17 Abril - ídem de lo mismo que el 15 por la tarde y todo el 16

 

Lunes 18...por fin, es Lunes...seguro que hoy me lo devuelven, han puesto lo de Urente tantísimas veces...imposible que sea más tarde que hoy...si? imposible? aqui, imposible, no hay NADA...lo UNICO que es IMPOSIBLE es evitar que te tomen el pelo...eso SI ES IMPOSIBLE.

 

Lunes 18 - 15:01 - llega SMS de Movistar. La "portabilidad" se ejecutará mannana, día 19 de Abril, 96 horas despues de dejarte sin servicio alguno, a las 16:00.

 

LA LEY dice que esto no se puede hacer. Que ningun operador puede pedir la portabilidad sin saber, 100%, que va a poder instalar el nuevo servicio...han de saberlo ANTES de pedir la portabilidad, NO 120 minutos antes de que se haga efectiva.

 

LA CARTA que me envió Movistar, con fecha 13/04, dice que, cuando yo solicito la portabilidad, que yo acepto la "posibilidad de quedarme sin servicio un tiempo mínimo solo si es imprescindible, y que la LEY marca, para ello, un timepo permitido de hasta TRES horas, TRES, señores, NO NOVENTA Y SEIS.

 

Ahora, qué? Quien me compensa el tiempo, el malestar, la pérdida de dinero en llamadas e internet móvil, el enfermar, que estoy a punto....me fastidio y ya está? Sale siempre impune Movistar de estas movidas? 

 

ESTAMOS HARTOS...QUEREMOS SOLUCIONES IGUALES DE RAPIDAS QUE COMO OS MOVEIS PARA COBRARNOS!

 

No enviaré datos hasta que recupere mi servicio, porque os conozco...me quejo y no tendré linea ya nunca más, porque sois asi, los usuarios os importan un bledo...por lo menos a mi, asi me lo habeis demostrado.

Pero, en cuanto tenga mi línea activa, me voy, corriendo, corriendo, me vuelvo a Jazztel...y Movistar, nunca más, ni en pintura.

 

 

Mensaje 6 de 9
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @samba

 

En el momento que se consulta la cobertura, no es posible comprobar si está pendiente una reclamación por parte de la Comunidad.

 

Los técnicos efectivamente disponen de un departamento para poder consultar/ tramitar los pedidos, e intentar resolver las incidencias que puedan surgir durante una instalación, y poder ofrecer una alternativa en los casos que es posible.

 

Entiendo tu malestar, pero aunque tenías servicio el viernes, con la portabilidad, el anterior operador te iba a cortar el servicio. El motivo por el que te han ofrecido el adsl, era para que pudieras disponer de servicio, con Movistar. De esa forma, podías iniciar como comentas, la retroportabilidad

 

Queda reflejada tu disconformidad, pero no es posible realizar ninguna comprobación sin los datos que te hemos solicitado en privado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @samba

 

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @samba

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
550 Visitas