Ruido del router hgu de fibra óptica

expert-21
Yo probé el VDSL
Ruido del router hgu de fibra óptica
Hola buenas tengo un problema del ruido del router hgu .Que es como que hace un ruido como crujido al apretarlo en los lados y otros lugares.Esto es normal?.Comprueben con uno de los vuestros.Saludos a ver si responden
Mensaje 1 de 15
1.202 Visitas
14 RESPUESTAS 14
oscarxx87
Yo probé el VDSL
Es plástico a fin de cuentas , el mío no lo hace , pero será la carcasa yo no lo daria importancia
Mensaje 2 de 15
1.187 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Lo has comprobado sujetando el router sin que se mueva y presionando fuerte o apretando por todos los lados.Gracias Oscar eres un fenomeno
Mensaje 3 de 15
1.185 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Probe con otro router igual y lo hacia.Pruebalo como lo he dicho a ver si lo hace.Esque esto me preocupa Oscar .Saludos
Mensaje 4 de 15
1.180 Visitas
oscarxx87
Yo probé el VDSL
El mío no cruje , tampoco lo he apretado muy fuerte , pero te repito si es la carcasa que más da , a fin de cuentas es un plástico .
Mensaje 5 de 15
1.156 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Ya pero vaya que este roto.Apretando un poco fuerte si cruje.Saludos Amigo
Mensaje 6 de 15
1.150 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Pero oscar tu router es un hgu de fibra optica movistar?
Mensaje 7 de 15
1.149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @expert-21!

 

 

¿El router te funciona de forma correcta? si tienes alguna incidencia nos comentas.

 

Un saludo; Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.136 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
El router va bien comprueben con uno vuestros haber si hace eso
Mensaje 9 de 15
1.133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juan-003

Si el router funciona bien y no tienes problemas con su funcionamiento , no tiene más importancia, ahora si te afecta al funcionamiento  pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.107 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Funcionar funciona bien...
Mensaje 11 de 15
1.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juan-003

 

 

Cuando te falle el sistema , ponte en contacto con nosotros o con el departamento técnico para que podamos ayudarte. 

 

Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.072 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Y por delante del router donde estan los simbolos.Apretando por esa zona lo hace el de ustedes?
Mensaje 13 de 15
1.061 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juan-003 ,

 

Como te hemos indicado podemos notificar una incidencia si el equipo tiene un mal funcionamiento o la línea.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.050 Visitas
ErnestoLuisAranda
Más integrado que la RDSI

El ruido salía por un parlante en mi caso, lo levanté y lo separé un poco del router y dejó de hacer ruido.

Mensaje 15 de 15
753 Visitas