Ruleta rusa

RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL
Ruleta rusa

Buenas,

 

Me paso sólamente a exponer públicamente cómo algo muy sencillo puede degradarse horriblemente dependiendo de la persona del 1004 que atienda al teléfono.

 

Un familiar mío (de 64 años, este tipo de gestiones se las hago yo) pidió una instalación de Movistar + Radio con Fusión Series (vía satétlite, claro). De eso hace ya un mes. A las 2 semanas le instalaron la parte de Internet que... por cierto.. el "ténico" que lo instaló se cubrió de gloria porque, en un pueblecito con apenas cobertura, se limitó a poner el router alejado de una ventana, de tal suerte que de 5 rayitas de cobertura que tiene, sólo pillaba dos. Hasta que no pasé yo por su domicilio no vi el despropósito y le cambié el router de sito, junto a una ventana. Pero bueno... lo dejamos correr. Aunque sospecho que se quiso ahorrar el tirar luego un poco de cable de teléfono hasta donde tocaba, pero en fin. Peores cosas se han visto.

 

Siguen pasando los días, las semanas, y no hay noticia de la instalación de la parte de TV. Al final, a llamar al 1004:

 

* Lunes 19 de Marzo, sobre las 8 de la noche. Llamo al 1004 y me dice la persona que me atiende (desde Madrid) que si no se ha instalado es porque no se le ha hecho al titular no sé qué grabación y que claro, que por eso no está instalado aún. Le digo que la persona del 1004 que le gestionó la instalación ya le hizo grabaciones etc, pero él erre que erre en que no, en que falta una grabación. Como a grandes males grandes remedios, me dice "le llamaré yo para hacérsela, y ya está. Dígale a su tía que en 10 minutos le llama XXXX". Huelga decir que, dos días después, nadie había llamado.

 

* Miércoles 21 de Marzo, sobre las 12 de la mañana. Llamo al 1004, y me dice la persona que me atiende (desde Santander) que no les consta por ningún lado que se tenga que instalar la parte del satélite. Me dice que está consultando porque no cree que la instalación sea gratuíta (cuando así lo especifica claramente la página de la web, que establece un coste de instalación que no se factura a cambio de una permanencia de 12 meses). Empiezo a decirle que eso no puede ser, que eso es gratuíto, ella que no lo sabe, y me acaba colgando el teléfono. Estupendo servicio al cliente, esta mujer llegará lejos en la vida. Encima de que no sabe hacer su trabajo, le cuelga el teléfono al cliente. Olé.

 

* Miércoles 21 de Marzo, sobre las 3 de la tarde. Llamo al 1004, y me dice la persona que me atiende (desde Bilbao) que efectivamente, que está pendiente la instalación de la parte de TV, que lo siente muchísimo, que debería haber quedado instalado ya hace tiempo, y que a la mayor brevedad contactarán con mi familiar para concertar día y hora para la instalación.

 

Y este es, niños y niñas, el 1004 que siempre hemos conocido. Una auténtica lotería en la cual no sabes qué te va a tocar, y donde en ocasiones hay que girar la ruleta varias veces hasta que sale el número que te interesa.

 

Si a algún comercial le interesa, le puedo decir por MP los datos de la línea afectada, por si les corroe la curiosidad de saber si me invento lo que acabo de escribir 🙂

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
1.514 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénCardenal

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número de línea y móvil de contacto) para poder consultar dicho pedido y así poder informarte mejor.

 

Sentimos las molestias por todo lo ocasionado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.509 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Envíado MP. ¡Gracias!

Mensaje 3 de 15
1.479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénCardenalNiño :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénCardenalNiño

 

Hemos consultado el pedido de instalación de la tv por satélite y vemos que la fecha límite es para el 26/03/2018, si antes de ese día no realizan la instalación podemos gestionar una reclamación ,pero, de momento habría que esperar.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.461 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

De acuerdo, no va de unos días, esperamos sin problemas 🙂

 

¡Gracias!

 

Rubén.

Mensaje 6 de 15
1.457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénCardenalNiño

 

Lo iremos revisando y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.456 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues a las 14:00 del Viernes 23 (y el 26 es Lunes, y no van a ir en Sábado o Domingo) no le han avisado. Así que ya estamos en "antes del 26".

 


@Comercial-movistarha escrito:

Hola @RubénCardenalNiño

 

Hemos consultado el pedido de instalación de la tv por satélite y vemos que la fecha límite es para el 26/03/2018, si antes de ese día no realizan la instalación podemos gestionar una reclamación ,pero, de momento habría que esperar.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.


 

Gracias.

Mensaje 8 de 15
1.434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RubénCardenalNiño :

 

Nos gustaría poder darte otra información distinta , pero desde la Comunidad la única información que tenemos sobre la instalación de TV en tu línea, tiene fecha límite el próximo lunes día 26, esperamos que contacten contigo para acordar la hora.

 

Lo sentimos , pero no tenemos opción de abrir una reclamación,  hasta no superar dicha fecha.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un cordial  saludo
Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.406 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Lunes 26, 19:55 de la tarde, y sin noticias. Pero para pasar facturas por el 100% del servicio contratado y no disfrutado, seguro que no hay retrasos.

 

¿Y ahora qué?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 15
1.391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénCardenalNiño :

 

Si puedes, confirmanos por privado un número móvil de contacto para gestionar una incidencia sobre el pedido de instalación, que te llamen y te informen sobre la cita e instalación.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.383 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Ya está envíado... Veremos.

 

Thx.

 


@Comercial-movistarha escrito:

Hola @RubénCardenalNiño :

 

Si puedes, confirmanos por privado un número móvil de contacto para gestionar una incidencia sobre el pedido de instalación, que te llamen y te informen sobre la cita e instalación.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.


 

Mensaje 12 de 15
1.368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RubénCardenalNiño :

 

Hemos recibido tu móvil de contacto y realizado las gestiones para ser añadido a tu petición pendiente de instalación TV.

 

Sentimos la espera.

 

Saludos, Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.360 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esta mañana llamaron a mi familiar (no a mi), y esta tarde ha quedado instalado el tema.

A diferencia del que instaló el router para la parte de Internet, el que ha hecho la instalación de la parabólica, la bajada del cable etc, lo ha hecho estupendamente.

 

¡Gracias!

 

Mensaje 14 de 15
1.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénCardenalNiño,

 

Nos alegramos que ya esté todo solucionado.

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.346 Visitas