Sólo covertura 10Mb teniendo ADSL20Mb? que pasa con FFTH??

msmpro
Más integrado que la RDSI
Sólo covertura 10Mb teniendo ADSL20Mb? que pasa con FFTH??

Hola,

 

 la verdad es que ando algo desesperado despues de varias llamadas a movistar para que me aclaren un poco el tema.

En mi comunidad, que abarca un considerable número de viviendas (ensanche de vallecas, Madrid), hay 4 líneas fijas instaladas, para las llamadas de emergencia de los ascensores de un ala; en dos de esas líneas hay contratado ADSL para dar el servicio de videovigilancia remoto. Dichas conexiones, tras realizar el test de velocidad en la web de Movistar, muestra que son líneas de 20Mb, además se ve en la tasa de descarga.

 

La cuestión es que nos interesa tener más ancho de banda ya que se han instalado muchas más cámaras. Una posibilidad estaría en anular esas dos conexiones ADSL y sustituirlas por dos o cuatro conexiones FFTH de 30 o 50Mb preferiblemente.

 

En la instalación actual, aparece que dos de las líneas estan en la misma calle y las otras pone que estan en la calle perpendicular. Cuando he consultado en la web www.adslnet.es por las dos direcciones, me muestra que en una de las direcciones, la central a la cual estan enganchados no ofrece mas de 20Mb estando a una distancia de 1.5Km. Para la otra dirección, me pone que esta en otra central mucho más lejos, pero que esa central sí que dispone de FTTH.

 

Mi pregunta es sencilla, me puedo fiar de esos resultados y no me queda otra que seguir intentando que me escuchen los de Movistar? o hay otra fuente a la cual consultar y que pueda ratificar o verificar esos resultados?

 

Muchas graicas y Feliz Año!

Mensaje 1 de 2
710 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @msmpro. Las consultas de coberturas más fiables son las que se hacen en esta web movistar.es.

 

Prueba a efectuarlas y si tienes alguna duda, contacta conmigo por mp facilitándome los datos y te lo miraré con más detenimiento.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
655 Visitas