Sº de Información 118 y Progre

MariValleMartín
Yo probé el VDSL
Sº de Información 118 y Progre

😐

Hola:

El motivo de mi consulta más que de queja o reclamación, es por la última factura de los fijos que tengo pues aparecen 0,16 céntimos por llamar al servicio de información 118 con fecha del 30 de julio. Pues bien, ni en mi línea principal ni en mi línea en la localidad donde me encuentro de vacaciones, no se ha hecho ninguna llamada a ese servicio de información. Por tanto, como cliente desde hace bastante tiempo de Movistar, pido aclaración del por qué se me cobra por una llamada a dicho servicio de información cuando en realidad, no se ha hecho nunca.

Decir además que, en el domicilio habitual, no hay nadie ni ha habido nadie en mi casa como para que hagan una llamada a ese servicio y en el actual lugar donde me encuentro, tampoco se ha hecho.

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 9
1.535 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

Perdón, quise decir explicación en vez de aclaración aunque creo que es lo mismo.

Saludos.

 

Mensaje 2 de 9
1.534 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola MariValleMartín,

Mandame tus datos en un mp, y hacemos una reclamación de facturación para ese importe.

Un sldEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.519 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

MP enviado.

Saludos.

 

Mensaje 4 de 9
1.493 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola MariValleMartín,

He estado revisando las factura y ese cargo aún no aparece porque es del mes de julio, por lo que tenemos que esperar a que se emita la factura en la que esté incluido ese cargo para poder reclamarlo. Si te parece bien, cuando llegue me lo indicas y hago la reclamación.

Un sldEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.487 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

Una pregunta...

¿Y cómo es que aparece en Mi Movistar fijo cuyos importes aparecen exactamente igual que en las facturas del mes pasado y también esos 0,16 céntimos?

Saludos y gracias.

 

Mensaje 6 de 9
1.481 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola MariValleMartín,

Hemos podido visualizar las facturas de los dos teléfonos del mes de agosto, te he enviado un mp, con mas detalle.

Espero tu respuesta.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.466 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

He intentado responder al MP recibido pero me sale un mensaje que dice que el destinatario no tiene los mensajes privados activados. ¿Cómo responder sin poner los números de las líneas de las cuales soy titular por esta zona pública?

Bueno, decir que el pasado día 2 de julio, no hemos hecho llamadas al servicio de información 1822 ya que en el domicilio habitual correspondiente a una de las líneas, no hay nadie desde el pasado mes de junio y por último, se hace mención al número del servicio de atención ciudadana del gobierno de Canarias 012. Pues bien, a ese número ya no estamos marcando por la sencilla razón del coste excesivo que tiene impuesto tanto el ministerio de industria como el gobierno regional por lo que estamos usando, para poder contactar con dicho servicio, otro número pero de ámbito nacional, es decir, con prefijo 922.

Saludos.

 

Mensaje 8 de 9
1.452 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariValleMartín !

 

Disculpa, es que mi compañera @VeroML-Movistar  está de vacaciones. Envíame a mi el MP y te echo una manoGuiño.

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.442 Visitas