Sº de información 118 y Progresiones

jdiazmo
Yo probé el VDSL
Sº de información 118 y Progresiones

Buenas:

Quería saber que es Sº de información 118 y Progresiones y porque me cobran en una llamada 2.67 €.

¿Cómo evito que me vuelvan a cobrar por esto?

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
2.854 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jdiazmo!

 

Son llamadas de directorio y son número que no se pueden restingir.

 

Un slaudoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.759 Visitas
jdiazmo
Yo probé el VDSL

Buenas.

¿Qué son llamadas de directorio?

Yo solo llamo a fijos y móviles corrientes, no se a que se deben estos cargos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
2.750 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Ten cuidado porque el lunes 20 de abril han cobrado llamadas metropolitanas y las 1004 y 1002 como si fueran llamadas de Sº de información 118 y Progresiones... Ha sido un error de ellos, parece que las metropolitanas ya las han reembolsado con descuentos, las de 1002 y 1004 no, que no te engañen 😉 

 

Hay que esperar a que se emita la factura de junio para luego reclamar el importe de dichas llamadas 😉

Mensaje 4 de 8
2.742 Visitas
jdiazmo
Yo probé el VDSL

Gracias, lo revisaré.

Saludos.

Mensaje 5 de 8
2.725 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jdiazmo!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te gestiono una reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.688 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jdiazmo!

 

Te he gestionado una reclamación de la factura emitida el 04.03.2015. Te he enviado por privado el número de reclamación.

 

La llamada de abril no se puede reclamar porque todavía no se ha emitido la factura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.678 Visitas
jdiazmo
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 8 de 8
2.669 Visitas