Sí se puede cambiar de modalidad TV desde el mando

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Sí se puede cambiar de modalidad TV desde el mando
Hola:

Os escribo para confirmar que se puede cambiar la modalidad de tv desde el mando. Al final ningún moderador ha podido confirmármelo ni han podido realizarme el cambio y por no esperar me he aventurado a probar.

En mi caso tenía el Para todos + fútbol y quería pasarlo al Para todos.. (Uno de los ahorros que haré por la subida de 5€...). Antes estaba bien visible dónde realizar el cambio pero ahora sólo te indican todos los caminos a mejorar tu TV pasándote al Total.

Quien quiera realizar cualquier cambio, tiene que pulsar menú en el,mando y elegir "Mi cuenta" en la parte superior donde su icono es como un busto. Ahí entrar a Canales y dentro en contratados, aparacerá la modalidad que tendrás contratada. Pulsáis en añadir canales y después del,plus, Barça, etc, aparcerán las distintas modalidades. Seleccionad la que queråis, en mi caso para todos fibra HD y contratáis con vuestro pin de comprar.

Al poco se me congelaban los canales y he re iniciado el deco. En contratados aparte ya el nuevo y no el antiguo con fútbol. Aún veo los canales de fútbol pero supongo que a partir de mañana por la mañana ya no. En movistar go ya no los veo.

Pues nada, quién quiera hacer un cambio, que lo haga así sin problemas

Saludos.
Mensaje 1 de 4
1.082 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dlperez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por las indicaciones diegsai, probaré cuando llegue a casa.

 

saludos.

Mensaje 2 de 4
966 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegsai

La información que facilitas es correcta , puedo confirmar que se puede hacer el cambio de paquetes desde el mando ,te agradezco la aportación que pones y disculpa la tardanza en contestar.

 

Lamento las molestias ocasionadas. Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
892 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegsai

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
802 Visitas