¿Sólo 6 megas con telfónica?

sein
Más integrado que la RDSI
¿Sólo 6 megas con telfónica?
Buenas tengo adsl con jazztel a 20 megas (unos 12) son los que me llegan .He mirado en telefonica lo de Imagenio que me parece una oferta buena y he llamado al 1004 y sólo me pueden ofrecer 6 Megas . Creo que es poco para la tele y navegar y descargas y me pregunto por que no puedo tener 10 megas si la central será la misma ¿no?.Lo digo desde el desconocimiento claro. Si alguien puede decirme como estaría con los seis para ver si me decido por que se termina la oferta de la pagina web que pone instalación y wifi gratis .Gracias a todos
Mensaje 1 de 12
1.699 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues es raro, si Jazztel puede ofrecerte 20, que telefonica solo te ofrecca 6. Puedes probar en telefonica online, a ver si dandole a tengo con otro operador y pides el cambio a 10 megas a ver si te deja: http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_tv%2Bv_segmento%2BAHOG%2B... Aquí tienes, tienes que ir a la pestaña de : Tengo ADSL con otro operador. No dudes en contarnos como queda todo.
Mensaje 2 de 12
1.700 Visitas
sein
Más integrado que la RDSI
Primero que nada gracias por responder y tan rapido. ¿Te refieres a que le de a contratar los 10 megas y siga los pasos?
Mensaje 3 de 12
1.699 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si estas seguro de que quieres cambiar, puedes contratarlo on-line, así tienes el router wifi gratis y la instalacion siempre que quieras el familiar. Cual quieres el familiar o el conexion?? No tendras ningun problema si llegas a contratarlo, y si tienes duda siempre puedes preguntarle a Elena (Mod del foro) o como no al 1004.
Mensaje 4 de 12
1.699 Visitas
sein
Más integrado que la RDSI
Me contesto solo he seguido tu recomendación y me sale que tengo cobertura.Ahora a quien hago caso a la pagina web o al 1004 que lio
Mensaje 5 de 12
1.699 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues puedes llamar y decirles que en la pagina de telefonica, puedes contratar los 10 megas, que te aclaren. Ya es la 3 vez que pasa algo de este tipo, hay usuario que pueden tener mas y segun los del 1004 no. llama y comentaselo, a ver si te toca alguna persona con ganas de mirarlo bien. Suerte y mantennos al tanto.
Mensaje 6 de 12
1.699 Visitas
sein
Más integrado que la RDSI
ok lo haré gracias
Mensaje 7 de 12
1.699 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
ok lo haré gracias De nada!! Ya nos contaras.
Mensaje 8 de 12
1.699 Visitas
sein
Más integrado que la RDSI
Alucinante he vuelto a llamar al 1004 y ahora quien me ha atendido me dice que tengo cobertura para 10 megas y que el imagenio es en hd lo dicho alucinante. ¿Cómo puedo contratar un servicio en el que quien me lo vende no sabe lo que dice? y en lugar de sacarme de dudas para que lo contrate me crea más?.Lástima de estas personas que estropean la buena labor de otras
Mensaje 9 de 12
1.699 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Esque yo creo que el primero era un poco tontin, porque los que mas coinciden son el segundo operador y telefonica.es. De este modo yo creo que si que tienes linea para 10 megas, si quieres esperar y asegurarte al 100x100 esperate a ver que dice Elena.
Mensaje 10 de 12
1.699 Visitas
sein
Más integrado que la RDSI
Lo haré pero la oferta termina mañana jejej
Mensaje 11 de 12
1.699 Visitas
sein
Más integrado que la RDSI
Bueno ya hice mi portabilidad para imagenio familiar 10 megas espero que tarde poco ya estoy impaciente. Gracias a Elena
Mensaje 12 de 12
1.699 Visitas