Sólo deseo internet.

mipial
Mi vida cambió con el ADSL
Sólo deseo internet.

Muy buenas. Llevo casi 4 años con ADSL + teléfono fijo. El fijo ha pasado a ser un incordio al que sólo me llaman para tratar de venderme cosas, así que llevo un buen tiempo sin contestar las llamadas siquiera.

 

Me acabo de enterar del aumento en la factura ahora al ver mi reporte del banco. Ya llevaba tiempo pensando darle de baja al teléfono fijo y quedarme con el ADSL, pero ahora lo tengo claro. Tengo los móviles con una OVM y casi no vemos televisión en casa, así que no me interesan las fusiones ni nada por el estilo.

 

Así que mis preguntas son:

 

  • ¿Es posible para mi ADSL tener más de 6 megas?
  • ¿Puedo darle de baja a la línea fija sin que se me cree un nuevo contrato con permanencia? Ya tuve una pésima experiencia con permanencias de cosas que nunca pedí y estoy vacunado.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
879 Visitas
9 RESPUESTAS 9
mipial
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algún administrador que me pueda orientar?

Mensaje 2 de 10
855 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mipial

 

Lamento indicarte, que en la actualidad no existe ninguna modalidad de adsl que no lleve linea de teléfono fijo. En cuanto a la velocidad de navegación, enviame un privado con tus datos y los de la linea y vemos la cobertura en esa zona.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
843 Visitas
mipial
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

Mensaje 4 de 10
824 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @mipial

 

Disculpa la tardanza en atender  tu petición , debido al volumen de trabajo , se está tardando en responder un poco más de lo habitual. Sentimos las molestias ,intentaremos ayudarte lo antes posible..

Gracias por participar en la Comunidad y confiar en nosotros.

Un saludo Llanni-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
797 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mipial

 

Compruebo con los datos facilitados por privado, que tienes posibilidades de tener mayor velocidad, pasando a tener Fibra óptica, sin suponer aumento de cuota mensual. Lo único,  una renovación de permanencia de 12 meses.


De todas formas te comento que he realizado una actualización de velocidad en tu línea, ( no conlleva coste , ni renueva permanencia )  una vez se cumplimente la petición, ( fecha máxima el próximo 15/06/2015) . Vas a recibir la  velocidad máxima que te ofrezca tu línea .

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
784 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Llanni-Movistar escribió:

Hola @mipial

 

Compruebo con los datos facilitados por privado, que tienes posibilidades de tener mayor velocidad, pasando a tener Fibra óptica, sin suponer aumento de cuota mensual. Lo único,  una renovación de permanencia de 12 meses.


De todas formas te comento que he realizado una actualización de velocidad en tu línea, ( no conlleva coste , ni renueva permanencia )  una vez se cumplimente la petición, ( fecha máxima el próximo 15/06/2015) . Vas a recibir la  velocidad máxima que te ofrezca tu línea .

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño

 


Buenos días 

 

Sin ánimo de ofender, creo que la información que facilitas está equivocada. El cambio de cobre a fibra conlleva una permanencia de TRES MESES.

 

Así nos lo informan en Movisfera en este HILO de Ramón-Blogger.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 7 de 10
781 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @usuario_retirado.

 

La información que facilita Llani es correcta. Las modalidades que no llevan TV, al pasar de cobre a fibra, renuevan permanencia.

 

Ya hemos corregido la información errónea en el artículo de Movisfera.

 

Disculpa las molestias.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 10
768 Visitas
mipial
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el trámite. Por el momento no deseo atarme a una permanencia, así que esperaré antes de pedirme fibra óptica.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
741 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Gracias por utilizar la comunidad para tus consultas y peticionesEmoticono muy feliz

 

Te agradezco Rafa la confirmación que haces sobre mi información Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
712 Visitas