Sólo me han mandado un videobridge

Elmerio
Yo probé el VDSL
Sólo me han mandado un videobridge

Hice el pedido por el 1004, y claramente pedía dos, ya que era para poner el descodificador lejos del router, y después de una semana, me llega el pedido con sólo un videobridge, llamé al 1004 y me dijeron que había habido un error, que ahora me tenían que recoger el que me había llegado y posteriormente mandarme dos, ¿es normal?, creo que sería más sencillo que me mandasen otro sin gastos de envío debido al error.

 

El caso es que el pedido, a pesar de todo, figura como terminado, por lo que he puesto la reclamación y estoy a la espera de que contacten conmigo; en resumen, no se si tendre Movistar TV antes de que acabe el año.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Elmerio !

 

 Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de la reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Elmerio !

 

Te comento que al estar el pedido cumplimentado tendrías que solicitar el desestimiento del pedido ya que estás en plazo y creo que tienes que enviar el equipo a la dirección que te indiquen  y posteriormente solicitar un alta de nuevo, o solicitar el otro y posteriormente gestionar una reclamación, reclamando el coste de los gastos de envío.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
257 Visitas
Elmerio
Yo probé el VDSL

Pues llamaré de nuevo al 1004, pero no termino de entender bien la forma de solucionarlo, el error se cometió desde el 1004.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
251 Visitas