Sólo me llega 1Mb de internet. Tengo contratados hasta 6Mb. Ayuda, por favor.

FranAlcaláHeredia
Más integrado que la RDSI
Sólo me llega 1Mb de internet. Tengo contratados hasta 6Mb. Ayuda, por favor.

Hola, resulta que estoy un poco mosca. Tengo una tarifa que incluye ADSL+Fijo+Móvil (Fusión) Pago al mes alrededor de 50 euros por una tarifa que se cumple a medias, me explico: Cuando contraté me dijeron que me llegarían hasta 6mb de internet a mi domicilio y últimamente he notado mi conexión más lenta de lo normal. Tengo el PC conectado al router por cable y haciendo un test de velocidad en vuestra página, me da apenas 1.4mb de bajada y 0.23 mb de subida... Una vergüenza. Me he puesto en contacto mediante la asistencia por chat y me han dicho que a mi domicilio sólo llega 1mb!!!! porque estoy demasiado alejado de la central (Ni idea de dónde está). Pues resulta que a mi eso no me lo dijeron cuando contraté el servicio! Por favor, intenten al menos solucionar el problema. 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
737 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FranAlcaláHeredia
Más integrado que la RDSI

Nadie puede ayudarme? Antes no me iba así de mal, ha empezado ha suceder hace un par de días y es desesperante.

Mensaje 2 de 5
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FranAlcaláHeredia y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @FranAlcaláHeredia!

Posiblemente ya se hayan resuelto tus dudas con respecto a la velocidad de navegación, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @FranAlcaláHeredia!

Al no recibir respuesta, entiendo que ya está aclarado el tema de la velocidad de navegación con tu ADSL, por lo que cierro el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y ante cualquier duda recuerda que estaremos encantados de atenderte.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
635 Visitas