Buenos días,
Hace unas semanas llamé al 1004, para dar de baja una línea telefónica con su respectivo ADSL, ya que me he cambiado de domicilio, y en el actual ya dispongo de línea y ADSL (También con vosotros).
Hoy me han llegado los pagos de las 2 líneas. Querría saber si la línea ya esta dada de baja, ya que no he recibido ningún e-mail o llamada de confirmación.
Hola Carlossiscar
Pues vamos a mirarlo , pero ya sabes, me tienes que mandar por privado el número de línea, y te voy diciendo.
Bienvenido a la comunidad, Carlossiscar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es