SABER SI UN PEDIDO VA ADELANTE.

miguelan
FIBRA lover
SABER SI UN PEDIDO VA ADELANTE.

Hola.

 

Podria saber si un pedido realizado el dia 5 de este mes, de linea e  internet, sigue su curso normalmente?, no hay nº de pedido.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amigo @miguelan Emoticono feliz!

 

Si no hay número de pedido, posiblemente no lo haya recepcionado todavía ningún operador, pero si me envías tus datos echo un vistazo, y en caso que no, te ayudo a tramitarlo. Indícame también el producto que has solicitadoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
457 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Juanfran.

 

Datos enviados, ya me diras algo, si se puede saber, en caso contrario habra que esperar.

 

Gracias y saludicos.

Mensaje 3 de 6
453 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @miguelan Emoticono feliz!

 

He comprobado que el pedido ha comenzado a tramitarse con fecha de ayer 10/12/2013. Por ahora se está gestionando el alta de línea + internet + movistar Tv, con fecha última para que esté instalado 23/12/2013. Una vez se cumplimente el pedido, se realizará la Fusión. Cualquier consulta que pueda surgirte ya sabes donde estoyGuiño

 

Te envío un MP con el número asignado a la solicitud.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
431 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Juanfran.

 

Muchas gracias por la gestión, se lo comentaré al chaval.

 

Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que todo sigue su curso.

 

Gracias y saludicos.

Mensaje 5 de 6
427 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por tu participación en la comunidadGuiño!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
403 Visitas