SANT BOI Acabo de contratar online la fibra.

alfamovi
Yo probé el VDSL
SANT BOI Acabo de contratar online la fibra.

Acabo de contratar Movistar Fusion Fibra Maxima.

 

voy a cruzar los dedos para que todo vaya bien y a rezar unos cuantos Ave Maria! cuando seras mia! si tu quisieras la Fibra sera mia!

Mensaje 1 de 14
1.707 Visitas
13 RESPUESTAS 13
cbc117
Yo probé el VDSL

jajajajaja suerteee!!!Guiño

Mensaje 2 de 14
1.692 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

Yo la he solicitado ayer, pero como me dejen sin telefono o Internet lo anulo todo, no es logico que te dejen sin servicio, asi no se hacen las cosas.

 

Cuando venga el tecnico, antes de cortar nada quiero que me diga si las cajas de terminacion optica tienen señal, si no que me dejen como estoy hasta que la tengan.

Mensaje 3 de 14
1.694 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfamovi ,

 

Si los técnicos comprobaran que no hay potencia suficiente, no realizarán la instalación hasta que se solucione.

 

Sl2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.650 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

Hola Juanfran, pero en ese caso, y antes de hacer nada, que no inicien portabilidad alguna, y que la inicien cuando haya potencia, vamos, que siga en mi operador actual de momento.

 

deberia hacerse asi.

Mensaje 5 de 14
1.647 Visitas
Viriato58
Mi vida cambió con el ADSL
Hombre compañero alfamovi, no sabía que fuéramos del mismo pueblo, qué sorpresa.
¿Por qué zona estás?
Mensaje 6 de 14
1.631 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

Hola Paisano, soy de Marianao, por encima de Salesianos.

Mensaje 7 de 14
1.603 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfamovi ,

 

Para que acuda un técnico es preciso que previamente haya una solicitud, y en caso de la portabilidad, al hacer el pedido hay que solicitarla.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.573 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

Bueno, tengo adsl de hace un par de dias el cual no funciona tan bien como el que tenia antes dicho sea de paso, y ahora me han llamado para decirme lo de migrar a fibra, me han dado una fecha de baremo para el 26 de febrero, me parecen muchos dias... si se supone que tengo cobertura de fibra no deberian tardar tanto, me han comentado que puede que antes de ese dia vengan a instalar la fibra.

 

tengo una mezcla de entre tristeza, ansia y o preocupacion que espero se disipe lo antes posible cuando vea la fibra ya funcionando.

 

ainsss a esperar, espero no me mareen demasiado... eso si, la operadora es muy atenta y eso aunque no es la razon por la que uno contrata fibra, si que ayuda a pasar mejor el trance este.

 

 

 

 

Mensaje 9 de 14
1.452 Visitas
darotinez
Yo probé el VDSL
A ver si hay suerte alfamovi... alguien de la zona de casablanca tiene fibra funcionando?
Mensaje 10 de 14
1.438 Visitas
GabrielGiani
Yo probé el VDSL

yo vivo por la muntanyeta y en teoria tenian que venir hoy a ponerme la fibra, me han dejado sin fijo e internet y segun el tecnico que no vino nunca ni a casa ni fuera a ver la cto no tengo potencia!!!! es pa flipar te dejan sin nada y encima tendran los h...... de facturarme la fusion! 

Mensaje 11 de 14
1.428 Visitas
toni_89
Yo probé el VDSL
Yo a dia de hoy sigo sin fibra.... Llevo sin telefono i sin internet desde el dia 26 de diciembre.... Me comentaron que para el 31 osea mañana era la fecha estimada para tenerlo solucionado pero tampoco me an llamado ni tiene pinta de que me vayan a llamar... Soi de casablanca de los bloques q dan a la ronda. UNA VERGUENZA!!!
Mensaje 12 de 14
1.406 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

lo que yo no entiendo es que habiendo la demanda que debe de existir, no cojan mas gente para instalar los cableados, [....], yo mismo estoy parado y podria desempeñar ese trabajo perfectamente.

 

 

Mensaje 13 de 14
1.396 Visitas
GabrielGiani
Yo probé el VDSL

alguna novedad? espero que no te pase como a mi, al menos a ti te han puesto cobre de ellos antes, a mi me portaron directoa fibra y al no haber potencia aqui me tienen esperando que "planta externa" (a mi me suena a subcontrata) pueda mirar que pasa

Mensaje 14 de 14
1.319 Visitas