SDC no contesta después de 4 meses

lordw
Más integrado que la RDSI
SDC no contesta después de 4 meses

Hola,  les escribo esta consulta como último recurso desesperado antes de escalar la incidencia a entidades de defensa del consumidor, ya que desde el 1004 no han sido capaces.

 

En Febrero solicité una portabilidad de voz+adsl desde Orange a Movistar, a las pocas horas Orange me hizo una buena contraoferta y acepté, con lo que desití con Movistar y cancelé la portabilidad. Hubo algún tipo de problema porque la voz se fue a Movistar y el ADSL se quedó en Orange. Movistar empezó a facturarme auténticas barbaridades pese a no ser cliente (las devolví). Desde Orange fueron absolutamente incapaces de resolver el problema, y en el 1004, reconociendo el error, me ofrecieron cambiarme (esta vez sí) a Movistar y que, naturalmente, esas facturas erróneas desaparecían.

 

Me lo creí y me pasé a Movistar. Esas facturas no desaparecieron (el resto las he pagado religiosamente) y me llegaron cartas que amenazaban con cortarme la línea. Desde 1004 me daban la razón, reconocían el error pero "no tenían posibilidad de cancelar las facturas" y me dijeron que tenía que poner reclamación. Reclamé las facturas y me denegaron las reclamaciones (!). De nuevo, desde 1004 reconocieron el error y me reabrieron las reclamaciones, y las volvieron a denegar nuevamente, que esto ya de por sí clama al cielo.

 

La opción que me dieron antes de emprender acciones legales contra Movistar era abrir una reclamación en el SDC. La abrí en abril, me contestaron en mayo con un acuse de recibo y desde entonces no he vuelto a saber nada. En el 1004 no les consta nada tampoco. Desde la web del SDC no se da tampoco ninguna forma de contacto con ellos, y en el 1004 la respuesta es que pida el número... ¡en el 11822!

 

Me gustaría saber si ustedes, que parecen más resolutivos, pueden informarme del estado del caso abierto con el SDC, o si me pueden proporcionar algún teléfono de contacto, o si la única vía que me queda ya es pasar del SDC y denunciar al ministerio (que la verdad es que pocas ganas, viendo lo evidente que es este caso).

 

El tema empieza a ser molesto porque no me extrañaría que cualquier día me cortaran la línea.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
915 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días @lordw 

 

Primeramente te pido disculpas por las molestias ocasionadas, y para poder revisar como está la situación tengo que pedirte que me envíes un mensaje privado con tus datos de número y DNI para poder acceder a tu ficha de cliente y decirte como está la situación.

 

Espero tu mensaje para poderte ayudar,

 

Saludos, Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
904 Visitas
lordw
Más integrado que la RDSI

Enviado! 😉

Mensaje 3 de 5
894 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

ok perfecto!  recibido, echo un vistazo y te comento Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
891 Visitas
lordw
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias, después de muchos meses veo la luz gracias a vosotros. ¡Un saludo y seguid así!

Mensaje 5 de 5
875 Visitas