SE EQUIVOCAN DE TRIO Y ME QUIEREN QUITAR LA PROMOCIÓN

gotovon
Mi vida cambió con el ADSL
SE EQUIVOCAN DE TRIO Y ME QUIEREN QUITAR LA PROMOCIÓN

Hola, llevo ya UN MES de la ceca a la meca, hablando con el distribuidor oficial Movistar con quien contrate y me ofrecieron pasarme a movistar los móviles de contrato y el trio imagenio 10 MB con promoción de 6 meses y cuando me lo instalan se equivocan y me colocan 6 MB; cuando les pido que me pongan los 10 MB me dicen que pierdo la promoción del trio. Lo último que me cuentan es que me han colocado una especie de limitador para que no conecte a más de 6 MB. Estoy físicamente a DOS METROS de la centralita, así que no es problema de lejanía. ¿Algún amable moderador del foro puede atenderme? Mis peticiones al 1004 no parecen tener respuesta adecuada al problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
715 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@gotovon!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace, así podemos comprobar que velocidad es la que tienes contratada en la actualidad y cual es la descarga máxima a la que puedes acceder.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
641 Visitas
gotovon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javier_Movistar

 

Os mandé a través del enlace los datos. Pues más que nada para saber si se ha solucionado algo...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
538 Visitas