SE ME VA INTERNET A HORAS Y MINUTOS EXACTOS CADA DÍA

AndieArques
Mi vida cambió con el ADSL
SE ME VA INTERNET A HORAS Y MINUTOS EXACTOS CADA DÍA

Buenas tardes,

 

Me llamo Andie y desde hace tiempo estoy bastante quemada con mi línea. A ver por dónde empiezo...

Desde hace un tiempo estoy notando que TODOS los días se me va internet a unas horas determinadas. Como estaba ya bastante harta, decidí durante varios días fijarme a qué hora exacta se me iba internet, y cada día fui apuntando las horas y los minutos. Mi sorpresa fue que después de una semana apuntando, TODAS las horas coincidían, aquí las dejo:

 

16:00
16:13
16:26
17:04
17:17
17:30
18:45

 

Esto es una incomodidad, no me deja trabajar, es insoportable. El internet se va DURANTE 30 SEGUNDOS y luego vuelve solo. No es que se me vaya el wifi, sino que se me va la señal del router. 

 

Llamé a Movistar para decirlo y me mandaron un técnico. El técnico vino e hizo una comprobación en el router y me dijo que llegaba bien la señal (no estuvo a las horas donde se me iba el internet), estuvo por la mañana. Así que con las mismas, me dejó una factura de 75 euros porque "EL PROBLEMA NO ES DE MOVISTAR, ES DE OTRA COSA, UN FACTOR EXTERNO" y se fue. 

Di mi queja al departamento correspondiente, ya que no me habían avisado de que si no era problema de Movistar, me iban a clavar 75 euros, y el jefe del departamento me dijo que no me preocupase, que tenía razón y que no se me iba a cobrar.

 

Total que, entre que no es de Movistar (que me gustaría que se estudiase más a fondo, ya que el técnico hizo la comprobación de a ver cuántos megas me llegaban a casa) y entre que no sé de qué puede ser, estoy aquí cada día con el internet encendiéndose y apagándose un poco harta, la verdad.

 

Me gustaría que alguien me ayudase, que me dijese qué puedo hacer para ir descartando cosas.

 

Vivo en un chalet, no es un edificio.

 

Un saludo a todos 🙂

Mensaje 1 de 20
3.589 Visitas
19 RESPUESTAS 19
AndieArques
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Me llamo Andie y desde hace tiempo estoy bastante quemada con mi línea. A ver por dónde empiezo...

Desde hace un tiempo estoy notando que TODOS los días se me va internet a unas horas determinadas. Como estaba ya bastante harta, decidí durante varios días fijarme a qué hora exacta se me iba internet, y cada día fui apuntando las horas y los minutos. Mi sorpresa fue que después de una semana apuntando, TODAS las horas coincidían, aquí las dejo:

 

16:00
16:13
16:26
17:04
17:17
17:30
18:45

 

Esto es una incomodidad, no me deja trabajar, es insoportable. El internet se va DURANTE 30 SEGUNDOS y luego vuelve solo. No es que se me vaya el wifi, sino que se me va la señal del router. 

 

Llamé a Movistar para decirlo y me mandaron un técnico. El técnico vino e hizo una comprobación en el router y me dijo que llegaba bien la señal (no estuvo a las horas donde se me iba el internet), estuvo por la mañana. Así que con las mismas, me dejó una factura de 75 euros porque "EL PROBLEMA NO ES DE MOVISTAR, ES DE OTRA COSA, UN FACTOR EXTERNO" y se fue. 

Di mi queja al departamento correspondiente, ya que no me habían avisado de que si no era problema de Movistar, me iban a clavar 75 euros, y el jefe del departamento me dijo que no me preocupase, que tenía razón y que no se me iba a cobrar.

 

Total que, entre que no es de Movistar (que me gustaría que se estudiase más a fondo, ya que el técnico hizo la comprobación de a ver cuántos megas me llegaban a casa) y entre que no sé de qué puede ser, estoy aquí cada día con el internet encendiéndose y apagándose un poco harta, la verdad.

 

Me gustaría que alguien me ayudase, que me dijese qué puedo hacer para ir descartando cosas.

 

Vivo en un chalet, no es un edificio.

 

Un saludo a todos 🙂

Mensaje 2 de 20
3.592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AndieArques

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el telefono para poder revisarlo e intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
3.555 Visitas
AndieArques
Mi vida cambió con el ADSL

Se lo acabo de enviar, gracias.

Mensaje 4 de 20
3.541 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AndieArques

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
3.535 Visitas
AndieArques
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto.

 

Estuve hablando con un informático y me dijo dos opciones:

 

 

1. Mi tarjeta red, que esté en modo ahorro energía. 

 

He ido a la configuración de mi tarjeta de red y no está en modo energía.

 

 

2. Problema del router, router anticuado / roto / poca señal.

Mensaje 6 de 20
3.528 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AndieArques.

 

Cuando te ocurre los cortes, el Led de ADSL del router está encendido fijo, apagado, parpadeando ?.   El de Internet en verde parpadeando, apagado, en rojo ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
3.496 Visitas
AndieArques
Mi vida cambió con el ADSL

La luz del ADSL parpadea y la de INTERNET apagada.

Mensaje 8 de 20
3.462 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AndieArques.

 

Tienes conectada a la línea de teléfono alguna alarma, o aparato de teleasistencia ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
3.450 Visitas
AndieArques
Mi vida cambió con el ADSL

No.

 

Tengo alarma en mi casa pero esto ya pasaba antes de ponerla.

Mensaje 10 de 20
3.437 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AndieArques.

 

Cortes con tanta puntualidad son causa de la influencia de un dispositivo externo, que se pone en funcionamiento a esa hora.

La alarma entonces no esta conectada a la toma de teléfono ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
3.422 Visitas
AndieArques
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo ningún dispositivo que se conecte y se desconecte a esa hora. Ya le he dicho que la alarma no está conectada a la toma de teléfono y que esto me pasaba antes de tener la alarma.

Mensaje 12 de 20
3.407 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AndieArques.

 

He estado comprobando la línea entre las 16:00 y la 17: 00 y ha tenido seis sincronizaciones por caida del nivel ruido.

En todo ese tiempo la línea a estado en falsa llamada ( teléfono descolgado sin haber efectuado marcación ).  Puedes

comprobar si hay algún aparato descolgado y si tienes tono en el PTR ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
3.358 Visitas
AndieArques
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

¿Qué significa "seis sincronizaciones por caida del nivel ruido"?

 

No hay ningún aparato descolgado, sólo tengo un teléfono fijo en casa y está siempre colgado a no ser que se haga una llamada. 

 

¿Qué es el PTR?

Mensaje 14 de 20
3.327 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AndieArques.

 

Significa seis cortes de sincronismo.

 

El PTR :

         

 

Saludos.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
3.290 Visitas
AndieArques
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

 

Decirte que nunca había visto ese aparato y que no lo tengo en mi casa.

Mensaje 16 de 20
3.281 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AndieArques.

 

Si no tienes PTR, o no conoces donde está localizado,  te puedo registrar una nueva incidencia para que pase un

técnico de nuevo a comprobarlo. Confírmamelo

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
3.274 Visitas
AndieArques
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, me gustaría que viniera alguien a revisar mi instalación, pero no me cobrarán 75 euros de desplazamiento, ¿verdad?

¿No me cobrarán nada no?

 

Gracias

Mensaje 18 de 20
3.274 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AndieArques.

 

Sin poder realizar el test del PTR, no sabemos si cuando se produce el problema queda en el interior o exterior de la vivienda,

con lo que no te puedo asegurar que no te facturen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
3.271 Visitas
AndieArques
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces no quiero que venga nadie, gracias.

Me quedo con mis tropecientos cortes diarios de internet, qué maravilla.

Mensaje 20 de 20
3.261 Visitas