SE1*********************

xivano
Más integrado que la RDSI
SE1*********************

Llevo varios dias reclamando una facturacion indebida del servicio PREMIUM, que jamás he contratado, y me estan haciendo perder el tiempo.

 

**post modificado al contener datos privados**

Mensaje 1 de 7
207 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xivano

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Si lo deseas puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad a través de este post

 

Para poder ayudarte, puedes enviarnos los datos del titular del contrato por privado (nombre, apellidos y DNI y número de teléfono). Puedes enviarlos pulsando aquí

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xivano

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 😉

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xivano

 

Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Saludos. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
166 Visitas
xivano
Más integrado que la RDSI

No lo han solucionado todavía,
Mi nombre es Jxxxxxxxxxx
DNI xxxxxxxxx
Y ya comienzo ha ponerme nervioso.
Saludos

Mensaje 5 de 7
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xivano

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xivano

 

Te hemos enviado un privado acerca de la reclamación del paquete premiun 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
127 Visitas