Hola el pasado día 28/02/2013 realizo una portabilidad de movistar a jazztel a día de hoy ya llevo dos portabilidades seguidas y movistar las rechaza no me deja marcharme alguien me puede alguna explicación.
Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-04-2013 15:00
Editado 08-04-2013 15:00
Los motivos pueden ser los siguientes:
1. facturas impagadas en Movistar
2. Error en los datos enviados a Jazztel.
3. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
4. x
5.xxxxxxxxxxxxxxxxx
LA
1ª Imposible todo pagado al día y no te pueden negar una portabilidad por deberles algo
2ª Imposible también datos contactados y envié una copia de la parte de arriba de una factura a jazztel para confirmar datos la segunda vez que realizaron la portabilidad.
3ª Puede ser.
4ª También puede ser
5ª Seguro que es esta
Por eso creo que no contesta ningún moderador no les interesa el tema pero todos somos clientes bien de fijo y movil y cuando termine permanecía en movil todos fuera y son 4 líneas veras como eso les duele mas.
Buenos días quique23.
Lo primero y más importante, pedirte disculpas por la tardanza en atenderte.
Indicame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y consulto con portabilidad que ha podido ocurrir.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En cuanto me digan algo en portabilidad, te comento quique23.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+