SEGUIR EN MOVISTAR ADSL TRAS PROMOCION INICIAL

balsami
Yo probé el VDSL
SEGUIR EN MOVISTAR ADSL TRAS PROMOCION INICIAL

hola amigos de la comunidad

 

el mes proximo se acaba la promocion que tengo de ADSL hasta 10MB

 

quería saber si siendo cliente en esa linea de hace 15 años o mas seguidos con Movistar es posible seguir con el mismo precio ya que si sube lo mas facil es buscar otra compañia hacer portabilidad e ir de oferta en oferta

 

no quiero linea de movil ni la tengo con Movistar y tampoco podemos optar a la fibra y otras opciones ya que en la zona llegan 6MB y con sufrimiento e incidencias varias

 

sería seguir con lo mismo que tenemos pero en lugar de pagar 60 euros o mas seguir con los 42 euros de factura actuales iva incluido

 

a ver si algun moderador amablemente me puede hacer la gestion y que posibilidades hay a dia de hoy

 

gracias anticipadas

 

saludos

Mensaje 1 de 18
2.866 Visitas
17 RESPUESTAS 17
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @balsami Emoticono feliz!

 

Pasame tus datos por mp para ver que promoción tienes y si puedes seguir con ella.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.854 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@balsami puedes seguir con la misma oferta para toda la vida. No hay otra promoción vigente más barata.

¿Te la pongo para siempre?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.851 Visitas
balsami
Yo probé el VDSL

entiendo que el mismo precio que se paga ahora seguirá en un futuro igual

 

tiene permanencia a largo plazo o alguna penalizacion?

 

 

Mensaje 4 de 18
2.847 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@balsami el mismo precio 24.08€(19.90€ + IVA) para toda la vida sin permanencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.837 Visitas
balsami
Yo probé el VDSL

si que me interesa

 

puede hacerme la gestion

 

ya me despreocupo para los proximos meses y queda este tema solucionado

 

gracias por la atencion y un saludo

Mensaje 6 de 18
2.827 Visitas
balsami
Yo probé el VDSL

si fuese posible ruego me confirme que se ha hecho la gestion para mantener el precio como me comentan

Mensaje 7 de 18
2.782 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola MontyBDN y balsami

 

El precio del adsl ha cambiado, respecto al que teneis vosotros, ahora el adsl con 550 minutos a movil, cuesta 19`90 + linea + iva, sin movil con movistar (ya que si no, es mucho mejor la fusion), para siempre y sin permanencia.... y el adsl sin llamadas a moviles, cuesta 17`62 + linea + iva.

 

Asi que, podreís seguir con el precio de siempre sin problemas, llamar al 1004, o a traves del foro, os podrán hacer las gestiones pertinentes.

 

Saludos

 

 

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 18
2.771 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola MontyBDN y balsami

 

El precio del adsl ha cambiado, respecto al que teneis vosotros, ahora el adsl con 550 minutos a movil, cuesta 19`90 + linea + iva, sin movil con movistar (ya que si no, es mucho mejor la fusion), para siempre y sin permanencia.... y el adsl sin llamadas a moviles, cuesta 17`62 + linea + iva.

 

Asi que, podreís seguir con el precio de siempre sin problemas, llamar al 1004, o a traves del foro, os podrán hacer las gestiones pertinentes.

 

Saludos

 

 

 

 


No les lies,Unai,que ese es el adsl base y si ya son clientes de internet con Movistar,no pueden acogerse a él.

 

Si uno tiene ya duo adsl,se han quedado 2 precios para siempre (aunque no tengas móvil movistar): 19.90€ sin llamadas a móviles o 24.90€ con llamadas a móviles.Y,además,ha desaparecido la permanencia para el adsl,puesto que ya no es una promoción,son precios definitivos.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 9 de 18
2.764 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

pinot noir escribió:

unai escribió:

Hola MontyBDN y balsami

 

El precio del adsl ha cambiado, respecto al que teneis vosotros, ahora el adsl con 550 minutos a movil, cuesta 19`90 + linea + iva, sin movil con movistar (ya que si no, es mucho mejor la fusion), para siempre y sin permanencia.... y el adsl sin llamadas a moviles, cuesta 17`62 + linea + iva.

 

Asi que, podreís seguir con el precio de siempre sin problemas, llamar al 1004, o a traves del foro, os podrán hacer las gestiones pertinentes.

 

Saludos

 

 

 

 


No les lies,Unai,que ese es el adsl base y si ya son clientes de internet con Movistar,no pueden acogerse a él.

 

Si uno tiene ya duo adsl,se han quedado 2 precios para siempre (aunque no tengas móvil movistar): 19.90€ sin llamadas a móviles o 24.90€ con llamadas a móviles.Y,además,ha desaparecido la permanencia para el adsl,puesto que ya no es una promoción,son precios definitivos.

 

Un saludoGuiño


Hola Isa... a que te refieres con el adsl base???... estos no son los precios actuales del adsl con movistar???... y aunque tengas el duo, si no tienes permanencia, porque no puedes acogerte a alguna de esas tarifas??

 

Te lo pregunto, porque ya no encuntro los precios que comentas(19`90 y 24`90)... pensaba que ya habian desaparecido, y que ahora son los precios que yo he puesto(17`62 y 19`90)....pensabaEmoticono triste

 

Un abrazo IsaEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 18
2.748 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

unai escribió:

pinot noir escribió:

unai escribió:

Hola MontyBDN y balsami

 

El precio del adsl ha cambiado, respecto al que teneis vosotros, ahora el adsl con 550 minutos a movil, cuesta 19`90 + linea + iva, sin movil con movistar (ya que si no, es mucho mejor la fusion), para siempre y sin permanencia.... y el adsl sin llamadas a moviles, cuesta 17`62 + linea + iva.

 

Asi que, podreís seguir con el precio de siempre sin problemas, llamar al 1004, o a traves del foro, os podrán hacer las gestiones pertinentes.

 

Saludos

 

 

 

 


No les lies,Unai,que ese es el adsl base y si ya son clientes de internet con Movistar,no pueden acogerse a él.

 

Si uno tiene ya duo adsl,se han quedado 2 precios para siempre (aunque no tengas móvil movistar): 19.90€ sin llamadas a móviles o 24.90€ con llamadas a móviles.Y,además,ha desaparecido la permanencia para el adsl,puesto que ya no es una promoción,son precios definitivos.

 

Un saludoGuiño


Hola Isa... a que te refieres con el adsl base???... estos no son los precios actuales del adsl con movistar???... y aunque tengas el duo, si no tienes permanencia, porque no puedes acogerte a alguna de esas tarifas??

 

Te lo pregunto, porque ya no encuntro los precios que comentas(19`90 y 24`90)... pensaba que ya habian desaparecido, y que ahora son los precios que yo he puesto(17`62 y 19`90)....pensabaEmoticono triste

 

Un abrazo IsaEmoticono feliz


Hola,Unai!

 

Aquí te dejo el enlace,a ver si te aclaras esa cabecita locaEmoticono muy feliz

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/

 

Un saludoGuiño

Mensaje 11 de 18
2.735 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@balsami ya te he hecho el pedido y en unas horas estará cumplimentadoEmoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.715 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@unai muchas gracias por informar y gracias también a @pinot noir por aclararlo todoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.713 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola chicas... no me cerreis el hilo... que yo todavia no me entero... menos mal que los puedo reabrirEmoticono feliz

 

Sigo sin entender que es el adsl base ese.... vamos a ver, que pasa ahora??... que hay dos precios??... uno para los clientes de siempre (que es el caro, 19`90 y 24`90).... y otro precio para los nuevos (17`62 y 19'90)???

 

Y si es asi (que vaya mierd@ seria)... no se puede úno dar de baja y contratar el nuevo???... si no se tiene permanencia, claro.

 

A ver si me lo aclararis, que desde que tengo la fusion mini, no miro mucho las tarifas, y pensaba que las que salian en la web(17`60 y 19`90) eran las actuales para todos.

 

@pinot el link que me has puesto, es usando el buscador, pero si vas a la web, los unicos precios que aparecen (ó por lo menos que yo veo), son los que yo pongo, los tuyos no los encuetro, a no ser que use el buscador.... por eso pensaba que ya no existian.

 

Gracias y un saludo a las dosEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 14 de 18
2.684 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@unai eso es, para los nuevos clientes está el ADSL BASE y para los ya clientes el 19.90€ y 24.90€.

 

Si te das de baja en el ADSL, puedes solicitar el alta del ADSL BASE.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.675 Visitas
balsami
Yo probé el VDSL

gracias por todo y a tod@s sobre todo a la moderadora

 

mi opinion:

 

1-que los que tenemos Duo y las nuevas ofertas en nuestra zona de cable no son accesibles o no queremos Fusion nos quedamos un poco confusos y sin saber que hacer

 

2-en la web de movistar tampoco es facil de encontrar y no está lo bien explicado q debiese

 

yo tb me liaba y solo veia el ADSL Base pero para nuevos clientes

 

y si pasada la promocion hay q pagar bastante mas pues no interesa seguir

 

menos mal que para eso está esta Comunidad tan util y aclarado queda

 

saludos

 

 

Mensaje 16 de 18
2.668 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

AnIB-Movistar escribió:

@unai eso es, para los nuevos clientes está el ADSL BASE y para los ya clientes el 19.90€ y 24.90€.

 

Si te das de baja en el ADSL, puedes solicitar el alta del ADSL BASE.


Ok AnlB... que manera de liar a la gente... y de no pensar en el cliente fiel... con lo facil que es poner el precio para todos a 17´62 y 19`90 y todos contentos... ya que hoy en dia tener el adsl a 19`90(sin llamadas amoviles) en movistar, es una tonterí@, porque exactamente por el mismo precio, tienes fusion mini, con sus minutejos y mb en el movil... en fin... no entiendo a movistar...

 

Bueno, pues muchisimas gracias por la aclaracion y un saludoEmoticono feliz... y otro pá tí, pinotEmoticono feliz

 

PD: Ahora ya se puede cerrar el hilo...


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 17 de 18
2.666 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a tod@s.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.650 Visitas